Hacerme admin

Encuentra Aquí Informacin sobre como pertenecer al grupo de admins
Avatar de Usuario
[*Hostia|FullHD]
Miembro
Mensajes: 64
Registrado: Ago 1, '15, 10:35
Ubicación: malaha

RE: Hacerme admin

Mensaje por [*Hostia|FullHD] »

Pero tu mal gastas la pantalla del móvil o el teclado xD
Avatar de Usuario
Rodrison
Junior Member
Mensajes: 12
Registrado: Sep 20, '15, 12:27

RE: Hacerme admin

Mensaje por Rodrison »

Si tengo que escribir todo ese tocho con el movil me da algo xDDD :D
"Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta" :67:
Avatar de Usuario
Lordie
Posting Freak
Mensajes: 982
Registrado: Ene 26, '15, 19:38
Ubicación: Barcelona
Contactar:

RE: Hacerme admin

Mensaje por Lordie »

Ya tenemos el nuevo filósofo de Es-Ro!
Imagen Lordie
~ Colaborador ~
Avatar de Usuario
secreto
Junior Member
Mensajes: 6
Registrado: Abr 20, '15, 15:58
Contactar:

RE: Hacerme admin

Mensaje por secreto »

Hola Rodrison, respecto a qué ganas hay que tener para pagar para ser admin... No tengo porque dar ninguna explicación pero como e̶s̶t̶a̶b̶a̶s̶ ̶a̶b̶u̶r̶r̶i̶d̶o̶ te has tomado la molestia de escribir tanto... pues vamos.
Soy una persona muy competitiva en shooters, me cerraron el mwf3 en teknogods y volví a jugar al cs, me gusta jugar en un único server para rankear y mi modo de juego favorito es el DM, servidor del que me hice admin. Como bien dices hay muchos niños rata, demasiados diría yo, ratas que, en este server como en todos los otros, te acusan de usar chetos y te terminan echando... por no hablar de los que son "no steam" que por el mero echo de serlo y jugar bien eres cheto si o si... Por eso la compra del Steam iba a ser algo que iba a terminar haciendo tarde o temprano, en este server llevo jugando muchisimo tiempo (mas de 60k de killes en gametracker) y me siento cómodo ya que conozco a muchos jugadores que acaban en amistad con tantas horas de juego, jugadores que como yo, han sufrido la ausencia de buenos administradores y por jugar bien han acabado baneados por niños rata en incontables ocasiones.
A decir verdad esto fue lo que me motivó en un principio a pagar el admin ( 5€ , nose como andarás de dinero tú pero con eso no pagas ni una copa ), que haya pagado no significa que no tenga compromiso o que sea para aprovecharme del admin, mira en el DM a ver si alguien tiene una queja mia...
Si creo que me deberían haber dado el admin gratis como tu quieres que te lo den? Pues si porque mi compromiso con la comunidad es verdadero, pero entiendo que no puedan ir dando admins por ahi a todo el que lo pida y entiendo que tengan que costear los host de los servidores de alguna manera, 5€? una chusta para las horas de juego tranquilas que vamos a tener yo y todos los jugadores que entren al server donde me encargo de que todos puedan jugar justa y cómodamente.
No hables sin conocer a la gente, un saludo.
Última edición por secreto el Sep 21, '15, 21:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sebastian
Posting Freak
Mensajes: 1207
Registrado: Jul 6, '15, 19:37
Ubicación: Sevilla!
Contactar:

RE: Hacerme admin

Mensaje por sebastian »

A ver,si no sabes no hables t lo digo asi tio.Mucha gente dejo de jugar desde q se fue noidem,el server esta descontroladisimo.Hoy mismo tuve a llamar a un admin dos veces en menos de 5m.Para q baneara a los de siempre.No sabes lo q hago,no me pago el admin x razones q ya le dije a z3. conmigo no se cumplio y no voy a pagar para q no vuelvan a cumplir y me dejen de lado otra vez.asi q si no sabes no hables.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrison
Junior Member
Mensajes: 12
Registrado: Sep 20, '15, 12:27

RE: Hacerme admin

Mensaje por Rodrison »

Ey tranquilos muchachos, relajaros. Yo hablaba de un tema en general: Como es, el deseo que tiene la gente de ser admin y esto es real, no digáis que no porque seguro que muchos lo piden. No he dicho en ningún momento que esto que he comentado os pase a vosotros o vaya para vosotros o que vosotros seáis asi, por lo que no entiendo vuestra reacción de pasar de hablar relajadamente y tendido sobre algo EN GENERAL a pasar a lo PARTICULAR. ( "si no sabes no hables." me decís) No entiendo el cambio de actitud, porque en ningún momento he dicho que lo que escribía iba referido a vosotros, para tener que pasar hablar como usuario a hacerlo como ADMIN.

En ningun momento he prejuzgado a nadie, ni he hablado sobre el.
Solo he hablado DE UN TEMA sin referirme, porque no hablo de nadie, solo algo que he visto durante mucho tiempo en este juego. Me decis no hables sin saber, y es que repito no hablo de nadie, tan solo de lo que se que he visto en este juego que es habitual y sin referirme a ninguna persona, porque no os conozco ni conozco vuestros casos, yo hablo en general de casos generales. No entiendo tampoco, secreto a qué viene que me cuentes tu historia. No lo entiendo, porque no te he señalado en ningún momento, si con tu historia quieres aportar algo me parece bien. Y Vale, eres altruista eso te honra, ole tu. Por cierto por donde yo vivo con 5 euros te pagas una copa, claro si te vas a Fabrik una copa te cuesta min 8- 10 Eur

No se si con lo que habré dicho os habréis sentido identificados o qué, pero os aseguro que mi intención no es señalar , ni crear ampollas, ni muchos menos conflictos.
Si estos temas no se puedan debatir sin que salgan casos particulares, que ni me interesa ni me importan, pues si van a ocurrir problemas es mejor que lo dejemos como tema tabú. Pero creo que me habéis malintepretado, por que los tiros de lo que decía no iban por ahi y que os habéis puesto demasiado a la defensiva en un post que en ningún momento pretendía atacaros. Porque en ningún momento he dicho que vosotros seais contrario a lo que me decis. Quiero que quede claro

Pd: Yo no quiero ser admin secreto
Última edición por Rodrison el Sep 22, '15, 11:57, editado 1 vez en total.
"Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta" :67:
Avatar de Usuario
secreto
Junior Member
Mensajes: 6
Registrado: Abr 20, '15, 15:58
Contactar:

RE: Hacerme admin

Mensaje por secreto »

A ver, el post de otra persona en el que pide ser admin no me parece el sitio más indicado para hacer una crítica precisamente sobre ese tema y encima esperar que no piense que esa crítica sea un ataque hacia él.
Tema aclarado se borra este post que se ha hablado de más y si quieres creas uno para hablar relajadamente y tendido sobre el tema.
Avatar de Usuario
Rodrison
Junior Member
Mensajes: 12
Registrado: Sep 20, '15, 12:27

RE: Hacerme admin

Mensaje por Rodrison »

Era mi respuesta a sebas secreto, pero tienes razón quizás no fuera el sitio. Aun así "Lo escrito, escrito está"
"Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta" :67:
Responder