Dualnoobs

Discusiones sobre todo lo que no entra en las otras categorías.
Responder
Fanro
Junior Member

Dualnoobs

Mensaje por Fanro »

Bueno, básicamente posteo esto porque dudo que sea el único que se queje de la clase "Dualkriss" (o Dualnoobs, como me gusta a mi llamarla)  ya que está demasiado OP...
Encima ahora la gente se ha iluminado y ahora cuasi todo el mundo está usando esta clase para MANCOS, porque los que usan esa clase no tienen otro nombre. Es una clase de 50 balas, que el daño de las HE se ven incrementadas por la inteligencia (cosa que en casi todas las clases no funciona), y de esas 50 balas solo necesita 3 balas para matarte.
Es que esta clase está ROTA.
Enserio, nerfead esta clase, quitadla, o hacer lo que queráis, pero PORFAVOR, equilibradla, porque intentar jugar contra esta clase es un sacrificio del cual no se obtiene a duras penas beneficio.

Aquí os dejo una demo de lo imposible que es jugar contra esta clase...
Justice demands retribution!
iDangel15
Senior Member

Dualnoobs

Mensaje por iDangel15 »

Pues hace un ratito bien que las usabas. [emoji4]
AbRaHaM[LaDroga]
Senior Member

RE: Dualnoobs

Mensaje por AbRaHaM[LaDroga] »

AJJAJAAJJJAAJJAJAJ TURN DOWN FOR WHAT

Aver lo de DualNoob esa palabra Tan Legendaria puff que recuerdos... Bueno al grando la clase DualKriss no esta Bug .-. y no hace falta que escribas en Grande no estamos Ciegos -.-
Fanro
Junior Member

Mensaje por Fanro »

AbRaHaM[LaDroga] escribió: AJJAJAAJJJAAJJAJAJ TURN DOWN FOR WHAT

Aver lo de DualNoob esa palabra Tan Legendaria puff que recuerdos... Bueno al grando la clase DualKriss no esta Bug .-. y no hace falta que escribas en Grande no estamos Ciegos -.-
Cuando digo que está rota me refiero a que está desequilibrada en cuanto a las otras clases...
Para mi que Dualkriss tendría que ser VIP o algo porque la gente abusa en exceso de ella.
Justice demands retribution!
AbRaHaM[LaDroga]
Senior Member

Mensaje por AbRaHaM[LaDroga] »

Pues espresate bien, esta Bien como esta que tu lo utilizas Muy Bien e.e
Última edición por AbRaHaM[LaDroga] el Sep 27, '15, 16:43, editado 1 vez en total.
Responder