Controlad a los admines
-
- Junior Member
Controlad a los admines
Estaría bien que de vez en cuando diérais un toque de atención a los admin (o a algunos por lo menos) porque algunos tienen tela. Alguno hace un auténtico abuso del admin con ban/kick/slay continuos de manera injustificada como por ejemplo que los mates o por indicar por el micro donde están (estando vivo claro está). Que si no no se pudiera utilizar el micro vale, pero de momento creo que estando vivo se pude. Y esto evidentemente con testigos. Así que si hacéis el favor se agradecería.
RE: Controlad a los admines
También se agradeceria que pasases una foto o una demo de los admims haciendo eso, porque la palabra Testigos aquí no se utiliza.
Última edición por Lordie el Sep 15, '15, 00:50, editado 1 vez en total.
Lordie
~ Colaborador ~
-
- Junior Member
Correcto, sacaré foto entonces. Pero el tema estaba sobre todo en poder darles un toque de atención para que relajaran un poco. Porque por ejemplo, estoy jugando y uno me da slay para molestar...¿Hago una foto de eso? Creo dándoles un toque de atención sería mejor, para que vieran que no pueden abusar y que están controlados. Y supongo que las cosas ajenas al juego no serán motivos de ban como le tiene pasado a alguno.Lordie escribió: También se agradeceria que pasases una foto o una demo de los admims haciendo eso, porque la palabra Testigos aquí no se utiliza.
Gracias por la sugerencia,pero no sabemos a q admins t refieres.Una demo ayudaria bastante y a esos admins en especial se les llamaria la atencion.
En el caso de q esos admins siguieran con lo de banear sin motivo,slay ect se les kitaria el admin temporalmente como un sancion mayor,es lo q tengo entendido
Saludos
En el caso de q esos admins siguieran con lo de banear sin motivo,slay ect se les kitaria el admin temporalmente como un sancion mayor,es lo q tengo entendido
Saludos
En el server de Buscar al Traidor entran aveces con speed hack para divertirse y como son "amiguitos¨de K3NNY, no los banea, hace como si nada. Espero k se solucione por k no se puede jugar asi
- .Miguel44#~
- Senior Member
- Contactar:
Estare mas pendiente de ese servidor y amigitos con chetos nada voy a decirselo a Kenny cuando lo vea.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
:120: [Es-Ro] .Miguel44#~ :120:
No los baneo pq no los veo, si hicieras demo o algo te lo agradecería
- [BARQTOLA27]
- Junior Member
UMM el de speed hack.Estas hablando de [Yihad]Smiley ese si lleva speed hackAlex2811 escribió: En el server de Buscar al Traidor entran aveces con speed hack para divertirse y como son "amiguitos¨de K3NNY, no los banea, hace como si nada. Espero k se solucione por k no se puede jugar asi
AMATERASU