Sperm / Legend y Bio~Bio~ con sentires en 2x2

Como hacer una Demo
Responder
Fanro
Junior Member

Sperm / Legend y Bio~Bio~ con sentires en 2x2

Mensaje por Fanro »

Bueno es la historia de siempre. Alguien pone una sentry en dust2x2, se le da vote, y como después el vote está en cd la gente se viene arriba y empieza a poner sentries por doquier.
Link demo Sperm / Legend

Link demo Bio~Bio~
Espero que se les de un ban de un día mínimo ya que así escarmienten, porque si no con un ban de pocas horas a la gente le da igual y lo vuelve a hacer, yo posteo para nada y al fin y al cabo lo único que hago es perder el tiempo... Gracias :)
Justice demands retribution!
Naokid
Miembro
Contactar:

RE: Sperm / Legend y Bio~Bio~ con sentires en 2x2

Mensaje por Naokid »

Fanro escribió: Bueno es la historia de siempre. Alguien pone una sentry en dust2x2, se le da vote, y como después el vote está en cd la gente se viene arriba y empieza a poner sentries por doquier.
Link demo Sperm / Legend

Link demo Bio~Bio~
Espero que se les de un ban de un día mínimo ya que así escarmienten, porque si no con un ban de pocas horas a la gente le da igual y lo vuelve a hacer, yo posteo para nada y al fin y al cabo lo único que hago es perder el tiempo... Gracias :)
Hola soy Naokid admin del cod. Seran baneados 1 día y si siguen. El ban sera augmentado. Y tengo que decir que personalmente cuando no era admin les veia poner torretas en ese mapa.
Imagen
Responder