¿EN DM HAY ADMINS?
- [Cobr@] |NeMeSiS|
- Senior Member
¿EN DM HAY ADMINS?
Bueno llevo tiempo jugando en este modo y, bueno, como dice el titulo no je visto por ahora ningun admin. Este server esta mas o menos con gente jugando y yo la verdad es que me entretengo mucho jugado ahí pero está plagado de hackers ya sea con wh,aimbot,speed hack, norecoil...
Lo unico que pido para este server es que almenos pongan admins y que no haya tantos chettos.[emoji53] [emoji53]
Lo unico que pido para este server es que almenos pongan admins y que no haya tantos chettos.[emoji53] [emoji53]
RE: ¿EN DM HAY ADMINS?
cuando pueda me pasare por ahi, que yo sepa clara es admin
ademas en el dm hay /voteban
ademas en el dm hay /voteban
Yo juego bastante al dm y no veo cheats casi nunca, por no decir nunca. No soy admin en dm pero ya haré demo si veo algun hacker, gracias por avisar.
Lordie
~ Colaborador ~
- [*Hostia|FullHD]
- Miembro
La verdad que si hay de vez en cuando chetos, pero eso nadie lo nota como es salir,matar 2 o 3 y morir
Yo soy admin y me meto bastante en el DM. A veces suelo ver alguno que me da que pensa,además de que son la mayoria no steam,lo cual me daria derecho a banearlos sin pedirles siquiera fotos.Pero si lo hago,se vacía el DM xD
este post es antiguo
en el dm hay un admin q se llama secreto,y creo q habia alguno admin mas en ese server
en el dm hay un admin q se llama secreto,y creo q habia alguno admin mas en ese server
-
- Posting Freak
- Contactar:
Si sebastian hay admins
Espana-Romania.es Comunity
Play to enjoy, enjoy to play
Play to enjoy, enjoy to play
Pues ady no se nota que haya admins, hoy durante todo el dia ha estado lleno de tramposos.[Es-Ro] ady escribió: Si sebastian hay admins
Tambien hay que decir que ha entrado un admin, un tal David pero como es nuevo no sabe como mirar las trampas....