Lag terrible
RE: Lag terrible
Aver haz lo q te dije mas arriva, si en los pings no salen pings muy grandes cuando te da lagazos xq es tu tarjeta video y/o tu procesador. Con el tiempo los ekipos se llenan de polvo lo ke lleva a sobrecalentamiento lo ke lleva a ke tanto el cpu como el gpu se keden si pasta termica. Tambien podria ser algun tipo de malware (virus pekenio) ke sta xupando recursos y internet de vez en cuando asi ke no descartes un formateo. En cuanto a lo ke te dijo el ady, estoy contigo esta vez y no es pq el cs es un juego del 99, seria erroneo decir eso al saber ke con los anios se actualizo un par de veces, oi en dia es HD ) pero digamos ke tengo colegas ke tienen mucho menos pc y juegan bastante bien. A continuacion te pego un video de 1 tio ke tiene mas o menos el mismo ordena ke tu y juega al SORPRESA: https://www.youtube.com/watch?v=t46BAwjLr1k . Si eso va no veo pq el counter no vuela
-
- Junior Member
- Contactar:
Lordie escribió: Y por qué no usas el Cs 1.6 Steam?
pero me va a cien fps clavadosbastard escribió: Aver haz lo q te dije mas arriva, si en los pings no salen pings muy grandes cuando te da lagazos xq es tu tarjeta video y/o tu procesador. Con el tiempo los ekipos se llenan de polvo lo ke lleva a sobrecalentamiento lo ke lleva a ke tanto el cpu como el gpu se keden si pasta termica. Tambien podria ser algun tipo de malware (virus pekenio) ke sta xupando recursos y internet de vez en cuando asi ke no descartes un formateo. En cuanto a lo ke te dijo el ady, estoy contigo esta vez y no es pq el cs es un juego del 99, seria erroneo decir eso al saber ke con los anios se actualizo un par de veces, oi en dia es HD ) pero digamos ke tengo colegas ke tienen mucho menos pc y juegan bastante bien. A continuacion te pego un video de 1 tio ke tiene mas o menos el mismo ordena ke tu y juega al SORPRESA: https://www.youtube.com/watch?v=t46BAwjLr1k . Si eso va no veo pq el counter no vuela
Formateo y paso el antivirus?
-
- Junior Member
- Contactar:
Tienes algun tutorial, por favor?bastard escribió: Prueba abrir una consola ms-dos y darle ping al modem: ping 192.168.1.1 -t . Tambien abre otra consola y dale ping al google.com -t dejalos abiertos metete en el counter y cuando te pase algo de lag dale alt tabulador aver ke paso en los ping si es el modem o el internet en si.
tutorial para abrir consola de ms-dos ? me stais vacilando o ke tio ) ya ke tu sistema operativo es un win7 pulsa la tecla ventanita escribe cmd dale al enter y introduce ping 192.168.1.1 -t suele ser ese gateway si ves ke te dice tiempo de espera agotado tienes ke ir a conexiones de red doblick click encima de tu conexion y Detalles ahi te sale el gateway si no es el ke puse yo mas arriva.
-
- Junior Member
- Contactar:
ya lo he hecho y salían ping de 60 a 120 msbastard escribió: tutorial para abrir consola de ms-dos ? me stais vacilando o ke tio ) ya ke tu sistema operativo es un win7 pulsa la tecla ventanita escribe cmd dale al enter y introduce ping 192.168.1.1 -t suele ser ese gateway si ves ke te dice tiempo de espera agotado tienes ke ir a conexiones de red doblick click encima de tu conexion y Detalles ahi te sale el gateway si no es el ke puse yo mas arriva.
Eso de bueno?
ke te salia ping 60 con tu gateway o con google amigo ? el ping con 192.168.1.1 tiene ke salir 1ms o menos es decir UN MILISEGUNDO o menos ) mira te lo explico para ke entiendas lo q stas haciendo ke asi no mola na. el gateway es una ip de tu modem (el modem en si) y tu lo ke estas haciendo con ese comando es cada segundo mandar un pakete ke te devuelve la latencia escrito en milisegundos, cuanto menos pone mejor te va el inet. Mi idea es ver si acaso los lageos ke te entran son x el internet ya sea x llevar la wifi en un canal con mucho "ruido" o x los drivers wifi de tu ordena o lo ke sea. No me kedare trankilo hasta ke no vea una foto de tu pantalla con eso abierto y rulando un par de minutos. tiene ke ser estable mas o menos no oscilar entre 60 y 120, el internet oscila solo cuando stes haciendo algo como conectarse a la radio, descargar algo tonces si es normal pero si no tienes nada abierto y oscila, tienes un problema. A continuacion te adjunto una foto con los pings funcionando, no mireis la latencia del google pq stoy conectado x 3 ips ke van a rusia luego a espana ) y mi antena wifi es un bullet m2 hp ke se conecta a la wifi y despues lo metes x cable http://postimg.org/image/ere227b4z/
-
- Junior Member
- Contactar:
[attachment=0 escribió:Captura.PNG[/attachment]Lordie pid='11033' dateline='1443900262']Y por qué no usas el Cs 1.6 Steam?
A mi me sale en la ip 192.x.x.x entre 3 ms y 12 msbastard escribió: ke te salia ping 60 con tu gateway o con google amigo ? el ping con 192.168.1.1 tiene ke salir 1ms o menos es decir UN MILISEGUNDO o menos ) mira te lo explico para ke entiendas lo q stas haciendo ke asi no mola na. el gateway es una ip de tu modem (el modem en si) y tu lo ke estas haciendo con ese comando es cada segundo mandar un pakete ke te devuelve la latencia escrito en milisegundos, cuanto menos pone mejor te va el inet. Mi idea es ver si acaso los lageos ke te entran son x el internet ya sea x llevar la wifi en un canal con mucho "ruido" o x los drivers wifi de tu ordena o lo ke sea. No me kedare trankilo hasta ke no vea una foto de tu pantalla con eso abierto y rulando un par de minutos. tiene ke ser estable mas o menos no oscilar entre 60 y 120, el internet oscila solo cuando stes haciendo algo como conectarse a la radio, descargar algo tonces si es normal pero si no tienes nada abierto y oscila, tienes un problema. A continuacion te adjunto una foto con los pings funcionando, no mireis la latencia del google pq stoy conectado x 3 ips ke van a rusia luego a espana ) y mi antena wifi es un bullet m2 hp ke se conecta a la wifi y despues lo metes x cable http://postimg.org/image/ere227b4z/
y en la de google 60 a 120 ms
Eso es bueno?
Actualizo:
las 2 ventanitas rulando un par de minutos:
Última edición por NEOcrusito71 el Oct 6, '15, 21:35, editado 1 vez en total.
Vale a tu ordena no le pasa nada x lo ke veo es el internet el ke te falla. Ara lo ke tenemos ke hacer es asegurarnos ke el controlador (driver) de la wifi esta actualizado. Eso se hace simple o te cojes el drivereasy desde www.drivereasy.com y lo bajas con eso o me das el Hardware ID. de tu tarjeta wifi y lo busco yo mas exacto. Esto es simple hay ke darle boton derexa en mi pc propiedades luego administrador de dispositivos creo ke es en espanol, se abre el arbol con las cosas buscas en el apartado de conexiones tu wifi le das doble click luego la pestana detalles donde elijes ID de hardware y me pasas el numerito ese largo. A continuacion te adjunto una screen donde sale mas o menos el proceso ya ke yo lo tengo en ingles y vosotros en espanol, se ke al leerlo parece un lio pero en realidad son 4 5 clicks nada mas asi ke trankilo, todo se arreglara: http://postimg.org/image/5rb0kf3hd/
-
- Junior Member
- Contactar:
Lordie escribió: Y por qué no usas el Cs 1.6 Steam?
Toma aqui lo tienesbastard escribió: Vale a tu ordena no le pasa nada x lo ke veo es el internet el ke te falla. Ara lo ke tenemos ke hacer es asegurarnos ke el controlador (driver) de la wifi esta actualizado. Eso se hace simple o te cojes el drivereasy desde www.drivereasy.com y lo bajas con eso o me das el Hardware ID. de tu tarjeta wifi y lo busco yo mas exacto. Esto es simple hay ke darle boton derexa en mi pc propiedades luego administrador de dispositivos creo ke es en espanol, se abre el arbol con las cosas buscas en el apartado de conexiones tu wifi le das doble click luego la pestana detalles donde elijes ID de hardware y me pasas el numerito ese largo. A continuacion te adjunto una screen donde sale mas o menos el proceso ya ke yo lo tengo en ingles y vosotros en espanol, se ke al leerlo parece un lio pero en realidad son 4 5 clicks nada mas asi ke trankilo, todo se arreglara: http://postimg.org/image/5rb0kf3hd/
PCI\VEN_168C&DEV_0036&SUBSYS_064211AD&REV_01
PCI\VEN_168C&DEV_0036&SUBSYS_064211AD
PCI\VEN_168C&DEV_0036&CC_028000
PCI\VEN_168C&DEV_0036&CC_0280
Uso driverbooster y me dice que tengo TODO actualizado.