Lag terrible
RE: Lag terrible
vale esperemos ke el programita ke usas no se confunde o algo asi, lo ke tienes ke hacer es abrir el ping hacia 192.168.1.1 -t y mover tu portatil poquito a poquito hasta ke no de esas latencias grandes, lo perfecto seria 1ms <1ms -1ms pero weno si lo puedes estabilizar a 3ms tampoco iria mal. Si eso no funciona tendras ke acceder al modem y cambiar de canal, la cosa xq antes de hacer eso deberias ver las demas redes en ke canales estan para no elejir uno ke este en uso. Ah si la antena del portatil la llevas en la pantalla justo donde el webcam mas o menos osea ke tambien puede servir bajar o subir la pantalla.
-
- Junior Member
- Contactar:
No puedo "mover" el portatil tengo puesto un repetidor de wifi en mi habitación y no puedo mover ya cambié de canal el wifi anoche ,ahora estoy en informatica,pero probaré cuando llegue a casa.bastard escribió: vale esperemos ke el programita ke usas no se confunde o algo asi, lo ke tienes ke hacer es abrir el ping hacia 192.168.1.1 -t y mover tu portatil poquito a poquito hasta ke no de esas latencias grandes, lo perfecto seria 1ms <1ms -1ms pero weno si lo puedes estabilizar a 3ms tampoco iria mal. Si eso no funciona tendras ke acceder al modem y cambiar de canal, la cosa xq antes de hacer eso deberias ver las demas redes en ke canales estan para no elejir uno ke este en uso. Ah si la antena del portatil la llevas en la pantalla justo donde el webcam mas o menos osea ke tambien puede servir bajar o subir la pantalla.
Soluciones para quitar el lag?
-
- Posting Freak
- Contactar:
Solución de kitar el.lag
Cambiar de.portátil que tenga una tarjeta grafica nvidia o integrada de.minimo 1 GB
1 saludo
Cambiar de.portátil que tenga una tarjeta grafica nvidia o integrada de.minimo 1 GB
1 saludo
Espana-Romania.es Comunity
Play to enjoy, enjoy to play
Play to enjoy, enjoy to play
- Naokid
- Miembro
- Contactar:
Nose si en los post anteriores se ha mencionado el comando rate. Sino es asi por que no pruebas?
Suelen ser rate 2500, 3500, 25000, 30000
Tenia un portatil parecido al tuyo y eso aveces me ayudaba
Suelen ser rate 2500, 3500, 25000, 30000
Tenia un portatil parecido al tuyo y eso aveces me ayudaba
-
- Junior Member
- Contactar:
Lordie escribió: Y por qué no usas el Cs 1.6 Steam?
Pero mira los requisitos:ady escribió: Solución de kitar el.lag
1 saludo
[font='Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif]Recomendado: procesador de 800 MHz, 128 MB de RAM, tarjeta de vídeo de 32 MB, Windows 2000/XP, ratón, teclado y conexión a Internet [/font]
Los supero por el doble o el triple.
Última edición por NEOcrusito71 el Oct 7, '15, 16:20, editado 1 vez en total.
Aveces me kedo flipando con la mierda de consejos ke dais tio. Osea teniendo en cuenta ke hizo fotos al ping entre el y el modem para ke venis aki diciendo ke cambie de tarjeta video y ara ke ponga rates, acaso esas soluciones cambiar la senal entre el y el modem? Os aseguro yo ke no. Esto es como vamos ayudar a la gente pero nose como pero voy a escribir una mierda x aki aver si me suben la rep ? xfavor dejar de confundir a la gente. Es el internet el problema y estoy casi seguro ke ese modem esta en un canal muy usado x los demas modems de al lado suya ke suele ser canal 1, 6, 11. Os aconsejo a todos estos gurus de pcs de aki ke buqueis en google sobre las wifi y el ruido antes de dar consejos )
-
- Junior Member
- Contactar:
Lordie escribió: Y por qué no usas el Cs 1.6 Steam?
Gracias tio ahora cambio el canal de router y,ah cuando te pedí el tutorial solo por saber como es no es por que no sepa hacerlobastard escribió: Aveces me kedo flipando con la mierda de consejos ke dais tio. Osea teniendo en cuenta ke hizo fotos al ping entre el y el modem para ke venis aki diciendo ke cambie de tarjeta video y ara ke ponga rates, acaso esas soluciones cambiar la senal entre el y el modem? Os aseguro yo ke no. Esto es como vamos ayudar a la gente pero nose como pero voy a escribir una mierda x aki aver si me suben la rep ? xfavor dejar de confundir a la gente. Es el internet el problema y estoy casi seguro ke ese modem esta en un canal muy usado x los demas modems de al lado suya ke suele ser canal 1, 6, 11. Os aconsejo a todos estos gurus de pcs de aki ke buqueis en google sobre las wifi y el ruido antes de dar consejos )
Te informo
Actualizo
No me funciona me bajan los fps cuando hay mucha peña de 100 fps a 40 fps y el lag se acrecenta mucho incluso tu disparando primero te mata magicamente y cuando hay poca peña en los servers (la demo que yo pasé) el recoil se "bloquea" y se encasquilla.
Joder que coño le pasa porque incluso en otros juegos:
COD cs:GO cs:s
NO ME PASA!
Que alguien me ayude!
Última edición por NEOcrusito71 el Oct 8, '15, 12:01, editado 1 vez en total.
Pero as arreglado la oscilacion de ping entre ti y el modem ?
-
- Junior Member
- Contactar:
No lo sé hago lo del comando?bastard escribió: Pero as arreglado la oscilacion de ping entre ti y el modem ?
claro tio lo primero tienes ke arreglar el ping pq si la senal entre ti y el modem sta mala el cs antiguo no compensa el lag, x eso los demas juegos van bien y este no ) haz lo del comando y intenta ke sea lo mas minimo y estable