Ban por tonterias??
Ban por tonterias??
Buenas hace unos min el admin naokid me dio ban porque me confundi y en vez de darle al 6 le di al 5 acto seguido e salido del sever y e vulto a entrar para queitar la torreta y tenia buenos items... Porfavor hablen con el porque de un peo que te tires te da BAN :@ Gracias
RE: Ban por tonterias??
Jajajajajaja Bola eres gay .Bola_8 escribió: Buenas hace unos min el admin naokid me dio ban porque me confundi y en vez de darle al 6 le di al 5 acto seguido e salido del sever y e vulto a entrar para queitar la torreta y tenia buenos items... Porfavor hablen con el porque de un peo que te tires te da BAN :@ Gracias
- Naokid
- Miembro
- Contactar:
Ah claro, siempre te equibocas en mapas pequeños? Que raro..Bola_8 escribió: Buenas hace unos min el admin naokid me dio ban porque me confundi y en vez de darle al 6 le di al 5 acto seguido e salido del sever y e vulto a entrar para queitar la torreta y tenia buenos items... Porfavor hablen con el porque de un peo que te tires te da BAN :@ Gracias
Te doy una segunda oportunidad.
Tu que dices de mapas pequeños nunca los e puesto y menos ahi que se lo que pasa luego... :39:XXXParadise escribió:Ah claro, siempre te equibocas en mapas pequeños? Que raro..Bola_8 escribió: Buenas hace unos min el admin naokid me dio ban porque me confundi y en vez de darle al 6 le di al 5 acto seguido e salido del sever y e vulto a entrar para queitar la torreta y tenia buenos items... Porfavor hablen con el porque de un peo que te tires te da BAN :@ Gracias
Te doy una segunda oportunidad.
- Naokid
- Miembro
- Contactar:
Ouuuuuu daaamn!! Jajaja
Ahora enserio. Me vas a decir que nunca desde que se ha abierto el servidor no has puesto torreta en dust_2x2 o en fy_snow_awp?
Estas tu que me lo creo. Y mas si hay pruebas.
Ahora enserio. Me vas a decir que nunca desde que se ha abierto el servidor no has puesto torreta en dust_2x2 o en fy_snow_awp?
Estas tu que me lo creo. Y mas si hay pruebas.
QUIERO VERLAS... y si las ahi seria cuando empeze en este server y NO SOY ADIVINO si me lo dicen 1 vez paro pero en fin.... que me da igual lo que digas y agais yo las normas si las sigo