Ady vamos a ver tu ayer por la mañana me quitastes el acceso a la cuenta y ya paso lo otro,nose que te pasa pero no he hecho nada y lo sabes.
Quiero que me de vuelvas mi cuenta ya que llevo jugando desde septiembre y me he gastado horas en conseguir todo lo que tenia,yo no dare mas por culo solo te pido mi cuenta y poder jugar tranquilamente.
Gracias
y cuando puedas lees el privado
Ady dame la cuenta
Ady dame la cuenta
Última edición por ll0r3nt3! el Mar 14, '14, 15:48, editado 1 vez en total.
RE: Ady dame la cuenta
Eso debiste pensar antes de empezar a joder y amezanar a la gente.
PS: desde ke te fuiste esta lleno el server incluso los ke decias ke se iban contigo se han traido mas gente, espero ke eso te haga pensar en tus malas decisiones. Este es mi ultimo mensaje para ti.
PS: desde ke te fuiste esta lleno el server incluso los ke decias ke se iban contigo se han traido mas gente, espero ke eso te haga pensar en tus malas decisiones. Este es mi ultimo mensaje para ti.
Bastard...la gente que hay la has traido tu y son todos rumanos y lo sabes y los demas son bots metidos por el rlc player y cs.boost.net o algo asi...y como ya te dije te pedi perdon despues de que me dieras destroy (sin motivo) que no se si lo leistes y a ady tambien le he pedido perdon por las amenazas y todo, solo quiero mi cuenta tio, no veo normal que se me quite el acceso a mi cuenta cuando no he hecho nada.
Última edición por ll0r3nt3! el Mar 14, '14, 16:29, editado 1 vez en total.
q esta lleno el sv dice el hijo **** si hay 5 personas a las 6pm
Tortuga borra esto entero porfa