Ban por tonterias??

Como Reclamar un Ban
Responder
Bola_8
Junior Member

Ban por tonterias??

Mensaje por Bola_8 »

Buenas hace unos min el admin naokid me dio ban porque me confundi y en vez de darle al 6 le di al 5 acto seguido e salido del sever y e vulto a entrar para queitar la torreta y tenia buenos items... Porfavor hablen con el porque de un peo que te tires te da BAN :@ Gracias
iDangel15
Senior Member

RE: Ban por tonterias??

Mensaje por iDangel15 »

Bola_8 escribió: Buenas hace unos min el admin naokid me dio ban porque me confundi y en vez de darle al 6 le di al 5 acto seguido e salido del sever y e vulto a entrar para queitar la torreta y tenia buenos items... Porfavor hablen con el porque de un peo que te tires te da BAN :@  Gracias
Jajajajajaja Bola eres gay .
Naokid
Miembro
Contactar:

Mensaje por Naokid »

Bola_8 escribió: Buenas hace unos min el admin naokid me dio ban porque me confundi y en vez de darle al 6 le di al 5 acto seguido e salido del sever y e vulto a entrar para queitar la torreta y tenia buenos items... Porfavor hablen con el porque de un peo que te tires te da BAN :@  Gracias
Ah claro, siempre te equibocas en mapas pequeños? Que raro..

Te doy una segunda oportunidad.
Imagen
Bola_8
Junior Member

Mensaje por Bola_8 »

XXXParadise escribió:
Ah claro, siempre te equibocas en mapas pequeños? Que raro..

Te doy una segunda oportunidad.
Tu que dices de mapas pequeños nunca los e puesto y menos ahi que se lo que pasa luego...  :39:
sebastian
Posting Freak
Contactar:

Mensaje por sebastian »

Y si nunca pones em mapas pekeños,porke hay una demo?
Imagen
Naokid
Miembro
Contactar:

Mensaje por Naokid »

Ouuuuuu daaamn!! Jajaja

Ahora enserio. Me vas a decir que nunca desde que se ha abierto el servidor no has puesto torreta en dust_2x2 o en fy_snow_awp?

Estas tu que me lo creo. Y mas si hay pruebas. :)
Imagen
Bola_8
Junior Member

Mensaje por Bola_8 »

QUIERO VERLAS... y si las ahi seria cuando empeze en este server y NO SOY ADIVINO si me lo dicen 1 vez paro pero en fin.... que me da igual lo que digas y agais yo las normas si las sigo
Responder