Hola a todos,
Os presento la Solución al kick del los servidores con "Fake client. Connection was in idle state ."
La.solución esta probada para Windows 7 y Windows 8
Si al.intentar connectar al cualquier servidor de Espana-Romania.es nos kickea con el mensaje
"Fake client. Connection was in idle state for 8 seconds."
La solución es simple
Volvemos a conectar y apretamos rapido las teclas
ALT+ESC
Y el juegos de ponen en segundo plano el bara del Windows al servidor
1 saludo
Ps: dejar vuestra opinión sobre esta tema
Esperamos 5-6 segundos y entramos al juego y estamos conectado
Solucion con "Fake client. Connection was in idle state for 8 seconds."
-
- Posting Freak
- Contactar:
Solucion con "Fake client. Connection was in idle state for 8 seconds."
Última edición por [Es-Ro] ady el May 24, '15, 06:39, editado 1 vez en total.
Espana-Romania.es Comunity
Play to enjoy, enjoy to play
Play to enjoy, enjoy to play
RE: Solucion con "Fake client. Connection was in idle state for 8 seconds."
Buenas!
Ady,cuando cambiamos al mapa westwood en Pub2(soy Kveykva,admin del 2) me echa y me pone ese mensaje de fake client pero sin los 8 segundos.Apreto las teclas como dices y no me funciona. Después de un rato me deja entrar,pero siempre me pasa lo mismo. Como puedo arreglarlo?
Un saludo y gracias!
Ady,cuando cambiamos al mapa westwood en Pub2(soy Kveykva,admin del 2) me echa y me pone ese mensaje de fake client pero sin los 8 segundos.Apreto las teclas como dices y no me funciona. Después de un rato me deja entrar,pero siempre me pasa lo mismo. Como puedo arreglarlo?
Un saludo y gracias!
me pasa en el publico 2 en weswod y no me funciona tu solucion, tengo XP HOME no hay otra forma de entrar?
joni !!
- AbRaHaM[LaDroga]
- Senior Member
yo tengo windows xp profesional xD actualisate o see como yo SIEMPRE XP! xD.
La verdad es que nose porque, 1.- reinstalatelo, y si sigue igual pues xD. 2.- ve a la carpeta cstrike y mira el mapa wesstwood ese y si lo tienes borralo y te metes y aver si ya te deja. 3.- sino te sirve nada ve a Yt xD.
La verdad es que nose porque, 1.- reinstalatelo, y si sigue igual pues xD. 2.- ve a la carpeta cstrike y mira el mapa wesstwood ese y si lo tienes borralo y te metes y aver si ya te deja. 3.- sino te sirve nada ve a Yt xD.