BANEO INJUSTO - Navart

Como Reclamar un Ban
navart69
Junior Member
Mensajes: 4
Registrado: Oct 21, '15, 12:33

BANEO INJUSTO - Navart

Mensaje por navart69 »

Hola buenas me presento, soy Navart, no soy partidario de hacer este tipo de quejas, pero al ver que tras el paso de los días, todo sigue igual y además me he enterado de comentarios desagradecidos contra mí, he decidido hacer esta reclamación.

El pasado Lunes 19 de Octubre fui baneado del servidor Público 2 por el “admin” Cumb4, lo pongo entre comillas porque me parece lamentable que cierta persona, me banee permanente del servidor sin razón alguna y poniendo un motivo FALSO, el cual expone que le he insultado cuando no es así, así que voy a comentar toda la historia (un pelín larga), pero en la que explicaré todo y en la que hay más gente involucrada y numerosos testigos de ello.

Todo comienza cuando hace ya varios días, estamos jugando tan tranquilos todos en el servidor y de repente llega Cumb4, con cierto tono de enfado y de superioridad, porque al parecer, los numerosos usuarios que hablamos por micro, estábamos excediendo el nivel de ruido y puede llegar a ser molesto, hasta ahí todo bien y entendible, por lo que entre todos bajamos el nivel pero que según él, no fue suficiente e incluso expulsó a alguno de nosotros por ello. Todo esto está estupendo y es entendible como he dicho antes, siempre y cuando el propio Cumb4, que seguramente leerá esto y a ver si es capaz de negármelo, lleva desde que estoy metido en ese server, todo el rato poniendo música “chumba chumba”, hardstyle, jumpstyle o como quieras llamarlo a través del micro, provocando, por si no lo sabías, el enfado de muchos usuarios también que te decían que pararas y no lo hacías. Por cierto, yo nunca me quejé tanto como hiciste tú, me molestaba pero muteaba al jugar o me aguantaba tan tranquilo. Me parece vergonzoso que ahora vengas tú, recriminando a los demás, en concreto a ciertas personas como a mí, de que nos excedemos con el micro, mucha tela, churrita, mucha tela.

Total, tuve un cierto cruce de palabras contra él, de forma educada, sin ningún insulto, ya que le recriminé lo que he contado anteriormente y obtuve respuestas suyas TEXTUALES “Yo soy admin, que para eso pago, y si pongo la música y a alguien le molesta, me puede mutear” por lo que yo respondí: “Bueno, en ese caso, nosotros también podemos hablar y que la gente nos mutee si es necesario y le molesta” a lo que no me respondiste (seguramente por falta de argumento) y me dijiste algo como “Exacto y no voy a discutir, solo digo que no habléis más por micro, que molesta” Lo que viene siendo que te creíste superior a los demás por el hecho de ser admin y vuelvo a repetir que hay testigos.

Todo esto sigue, día tras otro y además le sumo a que al yo ser un usuario NO-STEAM, me ha acusado de llevar chetos y programitas, por toda la cara y al parecer, porque voy a contarlo asi de forma breve, tenemos un grupo de Whatsapp de unos 20 o así personas que nos metemos en ese servidor a menudo y uno de ellos, que no voy a decir nombre, me pasó por privado una foto con cheto que se había puesto de COÑA en un servidor y yo la pasé de forma graciosa por el grupo, diciendo mira el paquete que se pone chetos porque no mata nada… con sus consecuentes risas de los demás miembros del grupo y él mismo ya que estábamos de cachondeo. Total, Kveykva, al que le tengo mucho cariño por cierto y que también está en dicho grupo, vio la foto pero sin enterarse creo de la conversación y se lo informó a cumb4, creyéndose éste, que yo era el de los chetos o que nos poníamos chetos a menudo, cuando es rotundamente FALSO y fue una coña de 1 minuto de otra persona. Y por cierto, cabe destacar, que hace semanas le envié fotos a Kveykva (antes de conocerlo) porque también dudaba de si yo llevaba, pruebas que confirmaron que NO llevaba nada y JAMÁS llevaré nada, pedidme todas las pruebas que queráis y cuando queráis.

Bueno pues el día del baneo, el lunes 21, llegó Cumb4 al servidor de forma normal, al ver que había llegado y para evitar males mayores entre toda la gente, dije por el micro "Calladse, no hableis mucho, que ha llegado Cumb4 y os echa" todo, de forma pacífica y solo advertencia tanto para mis conocidos del servidor como para que CUmb4 no se molestara, total, su repsuesta fue un "Navart, Callate (Creo que dijo, no me toques los huevos ya) o algo así de forma desagradable (HAY TESTIGOS)" por lo que yo le respondí, "Cumb4 no te he dicho nada, solo he advertido a la gente para que no les eches y esten mas callados, no se porque te pones así" y a los 5 segundos me banea permanente según el por Insultos. Razon FALSA con testigos delante. Aqui dejo el cartel:


[UltimateBans] -------------------------------
[UltimateBans] --==|| BAN INFO ||==--
[UltimateBans] -------------------------------
[UltimateBans] Server - [ESP] Espana-Romania.es PUBLICO 2
[UltimateBans] BanType - IP
[UltimateBans] TargetID - VALVE_0 : 4 : 2025895414
[UltimateBans] TargetName - Navart
[UltimateBans] BanTime - 23 : 25 19/10/2015
[UltimateBans] UnbanTime - Never ( Permanent Ban )
[UltimateBans] BannerID - STEAM_0 : 0 : 138923483
[UltimateBans] BannerName - CvMb4 |*
[UltimateBans] Reason - te insulto y baneo
[UltimateBans] -------------------


En definitiva, todo ha sido una bola que ha ido creciendo erróneamente y ha ido metiendo más excusas de por medio, para intentar banearme por algún motivo solo por el hecho de que si no estoy a favor de algo de lo que él dice (por la historia de los micros, etc.) Se cree que le estoy vacilando o algo por el estilo, cuando solo expongo mi opinión, que personalmente la veo correcta y lógica tanto yo como muchos otros usuarios que estamos en el servidor a menudo.
Para colmo, me llegan mensajes de que no me quiere desbanear porque además soy NO-STEAM y que no se fia de mí, cuando en este mismo foro, hay links y se facilita la descarga del CS No Steam sin problema alguno y en la que podemos disfrutar de los servidores como cualquier otro, pero al parecer, para él no, por lo que noto cierta controversia en este tema.

Para finalizar, dar las gracias a todos aquellos, que son muchos, que se han quejado directamente a él por el baneo injusto hacia mí y que también han sido AMENAZADOS por Cumb4 de que si alguien más le vuelve a decir algo, se lleva otro baneo permanente, algo bastante deplorable, pero bueno, allá él. Un saludo y espero que tenga una pronta respuesta y solución (con la misma educación ante todo). Abrazo
Última edición por navart69 el Oct 21, '15, 18:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sebastian
Posting Freak
Mensajes: 1207
Registrado: Jul 6, '15, 19:37
Ubicación: Sevilla!
Contactar:

RE: BANEO INJUSTO - Navart

Mensaje por sebastian »

Despues de leer todo esto(bastante jeje,bien detallado todo)

Dile a tus testigos q se pasen por el foro y aprueben tu queja o q la corroboren
Imagen
[Es-Ro] Shaury
Miembro
Mensajes: 182
Registrado: Oct 21, '15, 15:19

RE: BANEO INJUSTO - Navart

Mensaje por [Es-Ro] Shaury »

Hola en el juego soy Shaury((Balas de Goma)) estuve presente en el momento del baneo y ciertamente no lo insulto en ningun momento, estabamos hablando tranquilamente (bueno con nuestras tonterias) la gente del server y cuando entro Cumb4 todo el mundo paro de hablar y Navart dijo "ei callaros " y lo baneo con motivo "te insulto y te baneo" porque como indica navart, tuvieron anteriormente un cruce de palabras en el que se discutio que porque la pagaba siempre con Navart y un par mas ,al cual respondio que porque no tenia steam y el era admin , insinuando así de que el podia hacer lo que quisiera, cosa que ahora cuando entra en algun servidor , automaticamente la gente se calla y se acaba el buen ambiente por miedo a ser baneado , y cumb4 sin embargo pone continuamente musica y en el momento que sale del server es como un descanso.Intente hablar con el para que le quitara el ban a Navart y me contesto que el no se lo iba a quitar , que se lo quitara otro.Luego de nuevo intente hablar con el de forma mas suave y pareciendo que no mostraba demasiado interes en ello para ver si se habia calmado y se lo habia pensado y me dijo literalmente que Navart es un "flipain" y que no le preocupa no quitarle el ban porque no tiene Steam.Tengo imagen de conversacion del Steam si lo quereis, que no se como se puede subir aquí la foto, y si teneis alguna duda de algo de lo que he dicho preguntarme.Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Epican
Miembro
Mensajes: 153
Registrado: Ago 10, '15, 22:33

RE: BANEO INJUSTO - Navart

Mensaje por Epican »

Creo que cumb4 se ha excedido con un permanente, Navart es inocente, detenganme a mi!! T.T
Imagen
Avatar de Usuario
K3NNY
Miembro
Mensajes: 63
Registrado: Jul 26, '15, 23:24

RE: BANEO INJUSTO - Navart

Mensaje por K3NNY »

Hoy es miércoles 21 octubre y tu dices q fue un lunes 21 de octubre
En q año te dieron Ban?
2014? Jajajaja es coña eeee
OsoLeon
Junior Member
Mensajes: 1
Registrado: Oct 21, '15, 21:33

RE: BANEO INJUSTO - Navart

Mensaje por OsoLeon »

Yo también soy testigo, de este acto del señor admin Cumb4, sin motivo ninguno, y encima sin insultos como el dice y demás, me parece q tiene q tener un poco mas de respeto a los que estamos jugando en vuestro server, ya q solo por pagar 5 euros puede hacer lo q le de la gana sin q nadie le controle, y es mas, aparte de los q a pasado con navart, también e decir que a echado a otros 2 amigos del server por el mismo motivo q al anterior me indico.
Y también me gustaría que quedase en constancia, que en el momento que le echo, intente hablar con el para saber el motivo, y en voz chulesca y mal educado, como suele ser por su parte siempre que esta en el server, mandando callar a todo le mundo y el hacer lo que le da la gana, e de decir, que a mi me llego a amenazar por preguntar porque había baneado a navart, kilian y xetos, cuando el hace cosas peores en el server.
Espero que los señores responsables de este server, tanto foro y demás de España-Rumania tengan medidas contra este hombre y hagan algo, aparte de quitarle el ban a los anteriormente citados en este mensaje.

Sin mas, me despido, y espero tengan en cuenta todo lo que ocurre.

- Un cordial Saludo. Daniel M.A. ( OsO )
Aaaaalle
Junior Member
Mensajes: 15
Registrado: Abr 29, '15, 21:13

RE: BANEO INJUSTO - Navart

Mensaje por Aaaaalle »

Yo soy Kveykva,como algunos saben y si respondo a esto es porque he leído algo que no es correcto: NAVART,yo no le he pasado foto ninguna a Cvmb4.El único que habla con el es Gym,no yo. Asique hazme el favor y no me cargues muertos a mi,vale?Yo te defendí cuando te acusaron de tener chetos porque yo mismo te saqué las fotos que te exculpan. Por lo menos no me culpes a mi de esa foto que vieron 27 personas.

En cuanto al ban,yo mismo he hablado con cvmb4 ese mismo dia y aunque deje de llevarme bien con Cvmb4,me parece un baneo injusto. Cvmb4 incluso me amenazo de quedarme sin admin...todo por ser justo y querer ayudar a la gente.

Estos chicos de hoy en dia dicen que los admin no deben existir pero yo hago lo que tengo que hacer aunque deba banear a Defqon1.
navart69
Junior Member
Mensajes: 4
Registrado: Oct 21, '15, 12:33

RE: BANEO INJUSTO - Navart

Mensaje por navart69 »

No son horas de escribir, pero aun así, pido disculpas si tal como dice Kveykva, no fue él el que paso la foto, aunque a mi me dieron esa información, pero no la corroboré, por tanto te pido perdón Kveykva si no fue así. En tal caso, sea quien haya sido, esa foto como he dicho antes, no tiene nada que ver conmigo y fue un momento de broma y cachondeo que no me tiene por qué perjudicar. Vuelvo a repetir, que si no es así, te mando mis mas sinceras disculpas Kveykva (Eso es lo que me dijeron, y tu me escribiste una vez y creí entender que fuiste tú, pero puede ser que esté equivocado)

Visto lo visto con ciertos comentarios, creo que se va notando el ejemplo que dá vuestro "admin" Cumb4 con los usuarios del servidor, amenazando tanto a ellos como a propios admines sin venir a cuento, la decisión es vuestra. Creo que ya estoy desbaneado, segun me han comentado, pero aun no lo puedo confirmar, en tal caso muchas gracias!
Última edición por navart69 el Oct 22, '15, 03:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
[DefQon1]*Gymtramboliko
Junior Member
Mensajes: 5
Registrado: Feb 6, '15, 01:40

RE: BANEO INJUSTO - Navart

Mensaje por [DefQon1]*Gymtramboliko »

navart69 escribió: No son horas de escribir, pero aun así, pido disculpas si tal como dice Kveykva, no fue él el que paso la foto, aunque a mi me dieron esa información, pero no la corroboré, por tanto te pido perdón Kveykva si no fue así. En tal caso, sea quien haya sido, esa foto como he dicho antes, no tiene nada que ver conmigo y fue un momento de broma y cachondeo que no me tiene por qué perjudicar. Vuelvo a repetir, que si no es así, te mando mis mas sinceras disculpas Kveykva (Eso es lo que me dijeron, y tu me escribiste una vez y creí entender que fuiste tú, pero puede ser que esté equivocado)

Visto lo visto con ciertos comentarios, creo que se va notando el ejemplo que dá vuestro "admin" Cumb4 con los usuarios del servidor, amenazando tanto a ellos como a propios admines sin venir a cuento, la decisión es vuestra. Creo que ya estoy desbaneado, segun me han comentado, pero aun no lo puedo confirmar, en tal caso muchas gracias!
Ya sabeis quien soy hahah yo eh hablado con el killo cumba y no pase foto ninguna solo le comente el follon y revuelta que se mont
Avatar de Usuario
[DefQon1]*Gymtramboliko
Junior Member
Mensajes: 5
Registrado: Feb 6, '15, 01:40

RE: BANEO INJUSTO - Navart

Mensaje por [DefQon1]*Gymtramboliko »

Hola pringaiyos, como ya e digo antes no e pasado foto ninguna de chetos ni na solo le comente a cumba el follon que se armo en el grupo.
Viendo las puebas y argumentos de todas las partes y sintiendolo mucho cumba le doy la razon a navart.
Se que soy el causante de numerosos altercados en el server y que me propaso en ocasiones y soy el primero en reconocerlo y aceptarlo y estoy deacuerdo con todo ban kick aviso o analoga accion contra mi pero si es cierto que el admin no puede prohivir algo que esta realizsndo el, me refiero alos micros, todos cometemos errores pero no pasa nada por eso espero que se solucione todo y volvamod ala normalidad.
Finalmente y lo mas IMPORTANTE es pasarlo bien y disfrutsr del juego y pasar al menos para mi momento inolvidabls y jodidamente graciosos, me enacnta poder sacarle una sonrisa a alguien cada dia y conocer a gente como los del grupo a cumba y en difinitivs a tdoo aquel que quiera pasarlo bien y partirse el ojetr un poco, todos sois la alegria de mi dia a dia y no quiero que haiga malos rollos sino lo contrario fiesta fiestaa pluma pluma... xD
Y ahora si finalmente (sino no estudio una mierda xD) espero que se solucione toito os quiero gente y recordar que hay que subir y bajar o lo que ed lo mismo equivocarse y perdonar.
Un saludo para toda mi genteee del cs XD
Gymtramboliko :)
Responder