BANEO INJUSTO - Navart

Como Reclamar un Ban
Avatar de Usuario
[DefQon1]*Gymtramboliko
Junior Member
Mensajes: 5
Registrado: Feb 6, '15, 01:40

RE: BANEO INJUSTO - Navart

Mensaje por [DefQon1]*Gymtramboliko »

Aaaaalle escribió: Yo soy Kveykva,como algunos saben y si respondo a esto es porque he leído algo que no es correcto: NAVART,yo no le he pasado foto ninguna a Cvmb4.El único que habla con el es Gym,no yo. Asique hazme el favor y no me cargues muertos a mi,vale?Yo te defendí cuando te acusaron de tener chetos porque yo mismo te saqué las fotos que te exculpan. Por lo menos no me culpes a mi de esa foto que vieron 27 personas.

En cuanto al ban,yo mismo he hablado con cvmb4 ese mismo dia y aunque deje de llevarme bien con Cvmb4,me parece un baneo injusto. Cvmb4 incluso me amenazo de quedarme sin admin...todo por ser justo y querer ayudar a la gente.

Estos chicos de hoy en dia dicen que los admin no deben existir pero yo hago lo que tengo que hacer aunque deba banear a Defqon1.
Correcto señor kveykva mis echos los expongo en un comentario mas abajo
CvMb4
Junior Member
Mensajes: 3
Registrado: Abr 22, '15, 12:52

RE: BANEO INJUSTO - Navart

Mensaje por CvMb4 »

Hola muy buenas tardes,me gustan foros así,entretenidos, el dialogo..donde quedo aquello
Empezar diciendo que, mis acciones antes este jugador han sido siempre desintencionadas ya que en contra de él no tengo NADA.

Resumiendo a lo leido señor Navart,comunicarte que se te infomo multiples veces tanto a ti como a demas usuarios que se limitaran un poco con
los micros,es cierto mi enfado, pero ajeno a ello no quita que tu contesta a ello era seguir "desarrollando las partidas"
Yo suelo poner música "chumba chumba" la cual bailaras todo colocado cuando sales de noche,pero si comparamos mis 15 segundo de chunda chunda x minuto, a tus "desarrolladas de partida",  
me ganas con creces,pero eehh!! no hemos terminado. Me da que ese dia te metia kicks,pero nada tu segias con tu euforia parlante,hasta que te meti un ban,de 30 min..Motivo del mismo "abuso de mic".
Aporto foto del grupo del whatsapp,donde se ha editdo el fondo,para salvaguardar una tercera persona (http://fdzeta.com/subir/?v=8UiDw.jpg).

Al dia siguiente cuando YO me conecte al server y usted estaba presente,decias comentarios arrogantes algo absurdos pero dirigidos a mi persona,notas de audio del whatsapp que se enviarian entre ustedes,la cual como comprenderas
y gracias a mi admin no voy aguantar y fuistes baneado:
                                                    [UltimateBans] Reason - te insulto y baneo
                                                    [UltimateBans] -------------------

[UltimateBans] -------------------------------
[UltimateBans] --==|| BAN INFO ||==--
[UltimateBans] -------------------------------
[UltimateBans] Server - [ESP] Espana-Romania.es PUBLICO 2
[UltimateBans] BanType - IP
[UltimateBans] TargetID - VALVE_0 : 4 : 2025895414
[UltimateBans] TargetName - Navart
[UltimateBans] BanTime - 23 : 25 19/10/2015
[UltimateBans] UnbanTime - Never ( Permanent Ban )
[UltimateBans] BannerID - STEAM_0 : 0 : 138923483
[UltimateBans] BannerName - CvMb4 |*
[UltimateBans] Reason - te insulto y baneo
[UltimateBans] -------------------

Motivos: abusar de mic, insultos a un admin
Si este jugador entrara e hiciera lo que tiene que hacer no hubiera ocurrido nada,es más yo soy el primero que le gusta liarla,pero con moderacion,hay que respetar,

Llevaba tiempo sin responder un post Navart,algo bueno haré,pero me alegro que te animaras a abrirlo.
Un saludo.



Pda: Yo nunca he amenazado a nadie con que va a quedarse sin ADMIN,tan solo he informado que ser admin y estar en un grupo de whatsapp donde hay usuarios donde de broma o no
dicen ser cheto es motivo de retirada ipso facta de admin ,a decicion de ADY que tiene el poder de quitarlo,claro esta. Ok Kveykva? ;)


Y a los demas,que Dios os bendigaaa
navart69
Junior Member
Mensajes: 4
Registrado: Oct 21, '15, 12:33

RE: BANEO INJUSTO - Navart

Mensaje por navart69 »

Primero de todo mientes con lo de los 15 segundos, ya que era de forma constante la musica, eso es la primera mentira que has soltado en tu respuesta.

La segunda mentira es lo de los kicks, solo coincidí contigo ese día por la noche y te repito lo del primer comentario, solo dije a la gente que se callara para que no les echaras, ni ban de 30 min ni leches.

Tercero, que quieres demostrar con esos whatsapps? Te vuelvo a repetir que lo del cheto fue ya sabes quien y fueron 2 minutos de coña y le dije que se lo quitara aparte de mandar la foto al grupo para cachondearnos un poco y decirle mira que paquete que no mata na y se pone chetos el tio , DE CACHONDEO, pero eso no lo explicas porque no te conviene, a ver si sacas alguna imagen mía de mi pantalla con algun cheto para acusarme, que es imposible.

Dices que te hice comentarios arrogantes cuando te metiste y mis unicas palabras fueron lo de mandar a callar a la gente, con tu respuesta sin venir a cuento diciendo "no me toques los huevos ya" y decirte por qué te pones así si solo he mandado callar a la gente para que no les echaras y me baneaste por la cara.

Lo que yo piense de tí, es libre, si no me caes bien lo puedo decir, a tí a la cara no te lo he dicho en el servidor, que si quieres te lo digo pero para que me eches pues me lo callo, por eso doy mi opinión en el whatsapp. Y Por cierto, tambien tengo capturas tuyas diciendo que soy un flipain, arrogante etc etc cosa que lo respeto, pero no me acuses de que soy el unico que ha insultado


Y tu "posdata" no tiene sentido, que pasa que por decir coñas con los chetos o hablar de ellos ya es malo y por ello Kveykva no puede ser admin? que tiene que ver si el no ha hecho nada? y SI has amenazado a gente diciendoles si queria tambien un baeo permanente cuando te pedian que me desbanearas.


Ah y yo no me coloco ni voy a esos garitos de tu musica chumba chumba, soy mas de musica normal y aunque lo hiciera, no tendría por qué aguantar esa musica mientras juego, Abrazo
CvMb4
Junior Member
Mensajes: 3
Registrado: Abr 22, '15, 12:52

RE: BANEO INJUSTO - Navart

Mensaje por CvMb4 »

No voy a entrar en disputa contigo Navart, entra a jugar y controlate,y si un admin esta intentado controlar el server no le compliques las cosas.
Como podrás ver, bromas, malentendidos, pueden acabar de esta manera intenten hacer bien las cosas.

Buen día
Última edición por CvMb4 el Oct 22, '15, 13:48, editado 1 vez en total.
navart69
Junior Member
Mensajes: 4
Registrado: Oct 21, '15, 12:33

RE: BANEO INJUSTO - Navart

Mensaje por navart69 »

CvMb4 escribió: No voy a entrar en disputa contigo Navart, entra a jugar y controlate,y si un admin esta intentado controlar el server no le compliques las cosas.
Como podrás ver, bromas, malentendidos, pueden acabar de esta manera intenten hacer bien las cosas.

Buen día
Ese es el problema, que cada vez que te dicen algo, sueltas lo de que no quieres entrar en disputas y que nunca quieres discutir, como si tuvieras siempre la verdad absoluta y que nadie te pueda recriminar nada (Y no solo soy yo). Lo mismo te digo, siendo admin debes dar ejemplo para controlar el servidor. Tema cerrado Chaoo
ibreak
Miembro
Mensajes: 197
Registrado: Oct 12, '15, 20:10
Ubicación: Madrid

RE: BANEO INJUSTO - Navart

Mensaje por ibreak »

Algo me falla pk en ambos bans aparece diferente nombre
Avatar de Usuario
sebastian
Posting Freak
Mensajes: 1207
Registrado: Jul 6, '15, 19:37
Ubicación: Sevilla!
Contactar:

RE: BANEO INJUSTO - Navart

Mensaje por sebastian »

A q t refieres?
Imagen
Kveykva
Junior Member
Mensajes: 32
Registrado: Oct 22, '15, 09:11

RE: BANEO INJUSTO - Navart

Mensaje por Kveykva »

"Te estás jugando el admin,he hablado con ady" eso es una amenaza,de toda la vida.Cvmb4,si quieres que haya cachondeo,hay cachondeo,pero de todos....no banear a 3 fulanos acusándolos de chetos y dejar a Defqon1 seguir poniendo música.Me parece muy feo que intentes defender lo que tu haces cuando es identico a lo que hacen ellos. Si todos abusáis de micro,tu por ser admin no tienes más derecho a usarlo.La única razón por la que podrías banearlo por eso es si les molesta al resto de jugadores.Y yo no he usado mal mi ADMIN,lo he usado como creía correcto,porque ninguno de ellos se lo merecía más que tu o Defqon1.

Si vas de buen admin,cumple con lo que dices siendo justo.Me da igual que Defqon1 sea mi amigo,si se merece un ban,un ban que le doy.Y punto.O todos pueden o nadie puede.Y los admin no son distintos.
ibreak
Miembro
Mensajes: 197
Registrado: Oct 12, '15, 20:10
Ubicación: Madrid

RE: BANEO INJUSTO - Navart

Mensaje por ibreak »

Me refidro a q en un ban nombre del adm aparece diferente q en otro, uno de los dos esta inventado
Avatar de Usuario
K3NNY
Miembro
Mensajes: 63
Registrado: Jul 26, '15, 23:24

RE: BANEO INJUSTO - Navart

Mensaje por K3NNY »

Fijate en el idbanner si es igual
Responder