JAJAJAJAJAJAJAJALordie escribió: Fabrik que coño estás haciendo? Has hecho 5 post para poner solo una frase. Que si entrar a tu clan, que si los miembros...
Tan dificil era hacerlo en un mismo post? Encima las letras son blancas y no se ven en Tapatalk.
A charlar
A charlar
A charlar
XXXParadise escribió: Lordie que es tapatalk?
XXXParadise escribió: Lordie que es tapatalk?
Yo también lo tengo.XXXParadise escribió: Lordie que es tapatalk?
Es una app para el móvil que te permite acceder a los foros pero con una interfaz más manejable y organizada como está en el foro.
Ósea si quieres entrar a la página web de Es-Ro y no tiene app propia, con el móvil para no usar el navegador que es un coñazo pues en el Tapatalk esta.
Buscas el foro y ya.
Puedes iniciar sesión desde aquí, yo la tengo todo el rato abierta y cuando me mandan MP y tal no hace falta ni poner el "Asunto". Es muy buena. También te avisa igual que en la página web cuando han comenzado algo y te sale en azul al lado, y cuando lo lees lo marcas como ya leído y así no te lías.
A charlar
El viernes me doblé el pie jugando a basquet con unos amigos y ahora me cuesta caminar por que me duele el tendón.sebastian escribió: alguien me cuenta algo interesante? XD
tengo q estudiar y no quiero D:
Y yo también tengo que estudiar paa el martes ):
RE: A charlar
ostia q mala suerte,a lo mejor tienes algun esguince
mejorate
yo me he roto el tendon de pequeño pero no me he roto nunca ningun hueso xD
mejorate
Por culpa de Fabrik se está llenando el foro de posts sucios y sin ningún motivo.
Tan dificil es hacerlo todo en uno? O una seción de clanes y listo, los que quieran presentarse van al post de presentaciones y ya, no hace falta crear un post nuevo cada vez :v
Tan dificil es hacerlo todo en uno? O una seción de clanes y listo, los que quieran presentarse van al post de presentaciones y ya, no hace falta crear un post nuevo cada vez :v
Lordie
~ Colaborador ~
jajajajaaj que va si ya puedo caminar mas o menos y tal no me duele mucho.sebastian escribió: ostia q mala suerte,a lo mejor tienes algun esguince
mejorate
Me pones.Lordie escribió: Por culpa de Fabrik se está llenando el foro de posts sucios y sin ningún motivo.