Me despido :'(
Bueno, tras llevar jugando 4 años en esta comunidad, y administrando desde hace 1 año, este juego, como a toda la gente, acaba cansando.
Pues como habréis notado, ya casi no entro al CS, y eso hace que no haga las funciones de admin ni ayude en los temas de baneos aquí en el foro.
Quiero decir que, como no voy a jugar casi nunca, no quiero tener el deber de vigilar el server y ayudar a la gente, por lo que si quereis dejarme o quitarme el admin perfecto, a mi no me importará (lo estoy pidiendo yo), solo digo que no voy a usarlo.
Estaré activo en el foro. No tanto como antes, pero lo estaré porque me divierte y me hace pasar el rato.
Importante: No es porque haya tenido un problema con alguien ni nada parecido, solo es por aburrimiento.
PD: Con esto también me despido del clan. No quiero ir recibiendo MPs de los nuevos pidiendo qualquier tipo de ayuda xD.
Pues como habréis notado, ya casi no entro al CS, y eso hace que no haga las funciones de admin ni ayude en los temas de baneos aquí en el foro.
Quiero decir que, como no voy a jugar casi nunca, no quiero tener el deber de vigilar el server y ayudar a la gente, por lo que si quereis dejarme o quitarme el admin perfecto, a mi no me importará (lo estoy pidiendo yo), solo digo que no voy a usarlo.
Estaré activo en el foro. No tanto como antes, pero lo estaré porque me divierte y me hace pasar el rato.
Importante: No es porque haya tenido un problema con alguien ni nada parecido, solo es por aburrimiento.
PD: Con esto también me despido del clan. No quiero ir recibiendo MPs de los nuevos pidiendo qualquier tipo de ayuda xD.
Última edición por Lordie el Oct 28, '15, 22:17, editado 1 vez en total.
Lordie
~ Colaborador ~
RE: Me despido :'(
Adios manco <3
No t vayas ;'(
******...Lordie escribió: Bueno, tras llevar jugando 4 años en esta comunidad, y administrando desde hace 1 año, este juego, como a toda la gente, acaba cansando.
Te voy ha hechar de menos <3
- .Miguel44#~
- Senior Member
- Contactar:
Nooooo Lordie porqueeee mundo cruell :S bueno supongo k nos seguiremos hablando por steam no?
Bueno, pues un Fuerte saludo y cuidate
Bueno, pues un Fuerte saludo y cuidate
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
:120: [Es-Ro] .Miguel44#~ :120:
Todos nos acabamos aburriendo o por "x" motivos, pero a la larga volvemos, mírame a mi después de 4 años no pude resistirme! Suerteeee
[font=verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif]Let's slit our wrists and burn down something beautiful ♥[/font]
- Kritikalfabrik
- Miembro
Tranquis que en el foro estaré activo xD
Última edición por Lordie el Oct 29, '15, 17:36, editado 1 vez en total.
Lordie
~ Colaborador ~