Baneado por Insinuar.

Como Reclamar un Ban
Responder
Avatar de Usuario
MACHETAZO
Junior Member
Mensajes: 24
Registrado: Jul 31, '15, 22:43

Baneado por Insinuar.

Mensaje por MACHETAZO »

Bueno éste post lo abro yo ya que tengo que aportar información del baneo sobre un usuario.

Brevemente: Le veo jugar varias rondas y se marca una super score, hasta ahí bien, más adelante empieza a hacer muertes un tanto extrañas y hacer cambios de sentido de donde hay enemigos pues decido hacerle las fotos.

Con eso pregunta que es y le digo que son unas fotos de su actual partida y que las fotos están en su carpeta CSstrike. Bien dicho esto Sir Alex se lo lleva a SPEC y cuando intentándole explicar lo que tiene que hacer suelta los siguientes comentarios que pongo a continuación subrayados en el amarillo de consola:

Foto 1 la mejor de todas
Foto 2
Foto 3

Por lo pronto tiene 1 día de baneo, puesto que dejo el post para que se pronuncie y deje las fotos cuando cumpla el día de baneo será baneado por no presentar si no las presenta claro está.

Invito a todos a ver las fotos y a opinar si es normal ese tipo de comentarios para que luego se nos taché de abusones y demás, y espero que ady te pronuncies sobre el usuario baneado.

saludos
Última edición por MACHETAZO el Nov 4, '15, 00:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Skilled
Miembro
Mensajes: 109
Registrado: Ago 16, '15, 17:16
Ubicación: Raftel
Contactar:

RE: Baneado por Insinuar.

Mensaje por Skilled »

Jjajaja
Imagen
Kveykva
Junior Member
Mensajes: 32
Registrado: Oct 22, '15, 09:11

RE: Baneado por Insinuar.

Mensaje por Kveykva »

El hecho de amenazar a un admin con quedarse sin sus privilegios por hacer su trabajo para mi es un ban de una semana.Si vienes con chetos y por encima amenazando,tu no mereces jugar en nuestra comunidad.Bueno,es lo que yo haría.En el publico 2 alguno se ha llevado ban por llamarme hijo de ****.
Avatar de Usuario
Epican
Miembro
Mensajes: 153
Registrado: Ago 10, '15, 22:33

RE: Baneado por Insinuar.

Mensaje por Epican »

Yo te lo llamo cuando me matas, pero te lo digo con amor <3
Imagen
Avatar de Usuario
Sir Alex Ferguson
Junior Member
Mensajes: 25
Registrado: Sep 10, '15, 17:07

RE: Baneado por Insinuar.

Mensaje por Sir Alex Ferguson »

+1 a todo esto. Yo sin tener nada que ver en el asunto, intento explicarle el funcionamiento para que mande las fotos, y bueno como se ve en las fotos literalmente "Vacilando". Bueno para mi este usuario no tiene el minimo respeto por nadie. Deberia haberse llevado un ban de mas tiempo.
Última edición por Sir Alex Ferguson el Nov 5, '15, 23:43, editado 1 vez en total.
Imagen
ibreak
Miembro
Mensajes: 197
Registrado: Oct 12, '15, 20:10
Ubicación: Madrid

RE: Baneado por Insinuar.

Mensaje por ibreak »

Bien gecho alex xd
Responder