Ban injustificado

Como Reclamar un Ban
Avatar de Usuario
sebastian
Posting Freak
Mensajes: 1207
Registrado: Jul 6, '15, 19:37
Ubicación: Sevilla!
Contactar:

RE: Ban injustificado

Mensaje por sebastian »

todos somos mortales tu incluido.Deja de faltar el respeto o la sancion ira en aumento,la gente tiene limites y ya tienen bastante con el trabajo de administrar para q tu vengas a dar la nota.
Imagen
Avatar de Usuario
Lordie
Posting Freak
Mensajes: 982
Registrado: Ene 26, '15, 19:38
Ubicación: Barcelona
Contactar:

RE: Ban injustificado

Mensaje por Lordie »

Eheem... sí... yo también soy mortal...
Imagen Lordie
~ Colaborador ~
Avatar de Usuario
Ptroda
Junior Member
Mensajes: 12
Registrado: Nov 4, '15, 00:07

RE: Ban injustificado

Mensaje por Ptroda »

Cual irrespeto Oo....a ver si nos aclaramos ¬¬, tengo q menear la colita y sonreír por q uno de vuestros admi me baneo injustificadamente.....súper lol.
Haced lo q queráis, yo no he insultado a nadie en mi ultimo post y no uso chett......tu mismo -.-
PD: Eso si, a sir lo q sea lo insulto cuando quiera, y si le llego a conocer le parto la cara, eso ya lo dije antes verdad ¬¬
PD: Una pregunta, vuestro archivo de counter es stim o anti chett??.....la verdad es q no entiendo lo q quiso decir el sujeto ese con lo de idlan y me gustaría evitar un incidente igual en el próximo server q frecuente (hace años q no jugaba y estoy un poco desactualizado.......en mi época solo había lan xDDDD)
Avatar de Usuario
sebastian
Posting Freak
Mensajes: 1207
Registrado: Jul 6, '15, 19:37
Ubicación: Sevilla!
Contactar:

RE: Ban injustificado

Mensaje por sebastian »

Haced lo q queráis, yo no he insultado a nadie en mi ultimo post y no uso chett......tu mismo -.-
PD: Eso si, a sir lo q sea lo insulto cuando quiera, y si le llego a conocer le parto la cara, eso ya lo dije antes verdad ¬¬

claro no insultas a nadie :)


PD: Una pregunta, vuestro archivo de counter es stim o anti chett??.....


stim o steam? chett o cheat? 

te haces "el superior" al llamar mortales a los demas cuando ni escribir sabes.Deja de faltar el respeto.
Última edición por sebastian el Nov 4, '15, 23:08, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ptroda
Junior Member
Mensajes: 12
Registrado: Nov 4, '15, 00:07

RE: Ban injustificado

Mensaje por Ptroda »

lol
xDDD

PD: Es o no???....de verdad me gustaría evitar este rollo otra vez, saludos sebastian -.-V
Última edición por Ptroda el Nov 4, '15, 23:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sir Alex Ferguson
Junior Member
Mensajes: 25
Registrado: Sep 10, '15, 17:07

RE: Ban injustificado

Mensaje por Sir Alex Ferguson »

Hola muy buenas, te he dado ban por la sencilla razon de multiples insultos hacia mi persona, ademas de amenazas estupidas, y tu lenguaje de niño de 10 años no ayuda, llamandonos mortales, y tu siendo tan superior que dices no sabes escribir bien? Da gracias, a que solo te he baneado 1 dia porque no me gusta banear permanentemente a las personas. Pero más insultos de ahora en adelante ire incrementando el tiempo de baneo.

PD: SI, eres NOSTEAM. Eso quiere decir que no has comprado el juego eso automaticamente te convierte en un ID_LAN. Y la politica de [Es-Ro], segun tengo entendido es de no dar prueba alguna al banear un ID_LAN. (Si algo es mentira corregirme).

Salu2 :D
Última edición por Sir Alex Ferguson el Nov 4, '15, 23:20, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
sebastian
Posting Freak
Mensajes: 1207
Registrado: Jul 6, '15, 19:37
Ubicación: Sevilla!
Contactar:

RE: Ban injustificado

Mensaje por sebastian »

a los steams se les toma foto

a los idlans no hace falta
Imagen
Avatar de Usuario
Ptroda
Junior Member
Mensajes: 12
Registrado: Nov 4, '15, 00:07

RE: Ban injustificado

Mensaje por Ptroda »

mmmmmmmmmm quiere decir q me la tengo q calar y q a pesar del ban injustificado y q seguro tenéis videos q lo aclaran todo nadie desmentirá el error del admi xDDDDD, bien..........gracias por la aclaración, tratare de comprarme el juego pronto -.-V

PD: El ban por insulto me lo merezco al igual q los insultos q recibió el admi xDDDD.........lo asumo -.-
PD2: Como buen niño mantengo el ofrecimiento de manos =).......pero España es grande, tranquilo xDDD
PD3: Baneame indefinidamente si te va mejor, tu mismo, pero evitemos estar en el mismo servidor.......el q llegue primero se queda, te parece =)??
Kveykva
Junior Member
Mensajes: 32
Registrado: Oct 22, '15, 09:11

RE: Ban injustificado

Mensaje por Kveykva »

Pero quien es este fenómeno??? Solo ver como escribe me hace pensar en mi primo de 9 años....metedle un perma,a ver si aprende a tratar a la gente con educación.
Avatar de Usuario
sebastian
Posting Freak
Mensajes: 1207
Registrado: Jul 6, '15, 19:37
Ubicación: Sevilla!
Contactar:

RE: Ban injustificado

Mensaje por sebastian »

mmmmm si estais los dos en el mismo servidor


t vas tu

q t parece? :) a los admins los respetas.

PD: se escribe admin no admi
como ya t dije antes steam no stim y cheat no chett


Salu2
Imagen
Responder