Ban injustificado

Como Reclamar un Ban
Avatar de Usuario
MACHETAZO
Junior Member
Mensajes: 24
Registrado: Jul 31, '15, 22:43

RE: Ban injustificado

Mensaje por MACHETAZO »

A ver, Ptroda cuando vuelvas a entrar si te quieres justificar te recomiendo 1 opción aburrida pero te puede salvar el culo:

abres consola:


record (nombre de la demo)

record Ptroda

para apagar la demo 

stop


Para los "steam": Inicio > Equipo > C: Disco local > Archivos de programa x86 > Steam > steamapps > common > Half-life > CStrike >Buscas el nombre de la demo

(Y creo que para los no steam es)

Para "NO steam" Inicio > Equipo > C:  Disco local > Archivos de programa x86 > CS 1.6 no steam > Cstrike > Nombre de la demo

Luego si quieres la cuelgas en un post y la revisamos o bien la abres grabas y lo cuelgas.
Última edición por MACHETAZO el Nov 6, '15, 00:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ptroda
Junior Member
Mensajes: 12
Registrado: Nov 4, '15, 00:07

RE: Ban injustificado

Mensaje por Ptroda »

Hola Machetazo, saludos -.-V
SI entiendo bien me estas recomendando q grabe una demo cada vez q juegue en el servidor, para de eso modo justificarme si me vuelven a Banear =S ........la verdad es un poco loco tener q llegar a ese extremo.
Me gusta el servidor y asta ahora me había sentido muy cómodo en el, me caen bien los players q lo frecuentan, un poco ruidosos para mi gusto pero también me hacen partirme de la riza con mas frecuencia de lo q hubiera podido imaginar xDDDD.................mas la verdad es q hace ya mas de 15 años q no jugaba y actualmente no lo hago de modo profesional (por decirlo de algún modo xD), tan solo lo hago por diversión.
Como te dije me parece exagerado tener q llegar a semejante resolución si lo q busco es divertirme, pero por otro lado tus palabras me hacen pensar q posiblemente seré motivo de una caza de brujas por lo ocurrido =P...................a la final me veré perjudicado por el error de uno (bueno yo también colabore un poco al levantar tanto polvo xDDD)
De verdad gracias por el consejo, lo tomare en cuenta además de alternar mis horas de juego en otros servidores, gracias -.-V
Última edición por Ptroda el Nov 6, '15, 05:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Naokid
Miembro
Mensajes: 204
Registrado: Mar 4, '15, 20:50
Ubicación: Barcelona, Cataluña, Spain
Contactar:

RE: Ban injustificado

Mensaje por Naokid »

U otra opcion es poner el plugin autodemo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ptroda
Junior Member
Mensajes: 12
Registrado: Nov 4, '15, 00:07

RE: Ban injustificado

Mensaje por Ptroda »

He estado haciendo algunas pruebas y no me guarda la demo -.-..............acepta el comando y simula q esta grabando, también da señales de vida cuando detengo la grabación pero no la guarda ni registra ninguna lista. Alguna sugerencia??
Por cierto, he verificado la procedencia de mi counter (descargue el primero q me encontré xDD) y curiosamente es el vuestro, así q en teoría esta todo como lo ofrecéis. Les graba bien a ustedes???...............por ahora evitare el server mientras veo como solucionarlo, saludos -.-V

PD: Gracias por la opción Naokid, mirare como poner el autodemo, es una solución idónea, thx -.-V
Avatar de Usuario
Lordie
Posting Freak
Mensajes: 982
Registrado: Ene 26, '15, 19:38
Ubicación: Barcelona
Contactar:

RE: Ban injustificado

Mensaje por Lordie »

Seguramente sí que te guarda la demo, revisa si no lo has hecho las carpetas cstrike, cstrike_spanish, valve, y todas sus variantes. Debería estar la demo por ahí suelta, dentro de una de esas carpetas, donde también hay las subcarpetas models, sounds, etc.

Si descargaste el Counter-Strike de esta comunidad hace tiempo, desinstálalo y descárgate la versión más recente que esté subida aquí, porque es posible que tengas alguna anterior con algún pequeño fallo.
Imagen Lordie
~ Colaborador ~
Avatar de Usuario
Ptroda
Junior Member
Mensajes: 12
Registrado: Nov 4, '15, 00:07

RE: Ban injustificado

Mensaje por Ptroda »

Gracias Lordie, pero el archivo no tiene mas de dos meses, igual lo había descargado ayer y pesa lo mismo, así q doy por echo q es el mas reciente.
Bueno, por si le sirve a alguien la solución al problema (bastante rollo la verdad xDD):

- Para grabar como me a dicho machetazo, pero se debe agregar la extinción .dem al nombre del archivo.

Ahora bien, para encontrar los archivos =S:

1) Lo primero a hacer es entrar al explorador de archivos, una vez ahi arriba hay una pestaña que dice vista, la clickeas y abajo en las herramientas te saldrá opciones, al seleccionarlas se te va abrir otro panel con 3 pestañas (1.General, 2.Ver, 3.Buscar), en la pestaña ver te vas hasta abajo en configuración avanzada y una de las configuraciones dice archivos y carpetas ocultas y seleccionas la opción que dice Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas. Después aplicas y aceptas.

2) Si hiciste eso, anda a esta dirección: C:\Usuarios\Tu usuario\AppData\Local\VirtualS tore\Program Files (x86)\Counter-Strike 1.6\cstrike y hay buscas tus demos con el nombre que la guardaste.

PD: Gracias a todos por la ayuda, especialmente a tM Carp! por la solución -.-V
Última edición por Ptroda el Nov 6, '15, 17:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lordie
Posting Freak
Mensajes: 982
Registrado: Ene 26, '15, 19:38
Ubicación: Barcelona
Contactar:

RE: Ban injustificado

Mensaje por Lordie »

Ya sabemos donde se guardan nuestras demos, el problema lo tenías tu xD. Y la dirección de un NoSteam puede ser la que quieras, no todo el mundo tiene la que has puesto.


Ah, y si pones una demo con la extinción .dem se va eliminar (grado de inteligencia para entender esto último que acabo de poner = el de un manatí)
Imagen Lordie
~ Colaborador ~
Avatar de Usuario
Ptroda
Junior Member
Mensajes: 12
Registrado: Nov 4, '15, 00:07

RE: Ban injustificado

Mensaje por Ptroda »

xDDDD
me parto de la riza con vos, sois la ostia -.-V
Responder