BAN POR AIM CUANDO...

Como Reclamar un Ban
Cerrado
awp0n
Junior Member
Mensajes: 5
Registrado: Abr 1, '14, 19:19

BAN POR AIM CUANDO...

Mensaje por awp0n »

Buenas, hoy el admin teniente dom tenia ganas de banear a alguien y me ha baneado ami jaja...
Entré a este server simplemente por lo del top1 y tal (EL PRINCIPAL) y nada entré a hechar el rato cuando el admin me banea por aim.
Espero ver la demo ya que soy steam desde hace 5-6 añitos, cuenta de 19k y tal.. Y cuando te vas a mis rank stats y las muertes por cabeza seran 15-20 de 60 frags que llevaba o asi.
Y enfin justo cuando me ha baneado nose... He matado a uno con awp en el pie JAJA y enfin es muy gracioso.
Supongo que el admin será nuevo, ni me acepta a STEAM y espero que cuelgue la demo ya que al yo ser STEAM es lo que tiene que hacer un admin. Esperemos que la cuelgue y reirnos un rato de lo que para este admin es el AIM, y si no la cuelga pues espero que se me retire el ban.


Ban Information
Name: awp0n-
SteamID: STEAM_0:0:19597866
Reason: aim
Unban Time: Ban Permanente
Admin Name: T3NI3NT3 D@N
Admin SteamID: STEAM_0 :1: 69924259
************************************************
Kicked :"Fuiste baneado de este servidor. Mira tu consola"
awp0n
Junior Member
Mensajes: 5
Registrado: Abr 1, '14, 19:19

RE: BAN POR AIM CUANDO...

Mensaje por awp0n »

Me gustaría alguna contestación de alguien que fuera superior a este admin. De verdad que si baneais asi al azar esto no lo entiendo..
ENCOCAO.
Junior Member
Mensajes: 6
Registrado: Mar 28, '14, 00:33

RE: BAN POR AIM CUANDO...

Mensaje por ENCOCAO. »

Hola awp0n, yo soy un admin como el pero ya se k muchos de los admin de espana romania publico banean sin razon agrega a ady a steam para hablar con el mejor yo te podria quitar el ban pero solo si esta ady de acuerdo, le dire que mire el foro :)
facu
Junior Member
Mensajes: 24
Registrado: Dic 27, '13, 15:52

RE: BAN POR AIM CUANDO...

Mensaje por facu »

emmm encocao no se porque dices eso de que banean sin razon,llevo siendo admin un buen tiempo y no hago ese tipo de cosas,me tomo mi tiempo en banear a alguien (no se si te referias a mi con eso ENCOCAO), el dia que banee a awpo fue porque realmente vi que llevaba aim,que mates a 1 tio en un pie no quiere decir que fuera por eso el ban campeon, y no, no te acepto a steam porque es lo mismo de siempre,usais cheats y luego llorais,y vienes a decir que eres un pro de la ostia,yo tambien hace 11 años que juego a esto y no quiere decir que tu porque haga mil años que lo haces no uses cheats,en fin si de algo tienes razon es lo de la demo, en esta ocasion no te hice demo si quieres quejarte y pedir que te quiten el ban perfecto espero que me avisen si es necesario quitartelo y tendre que hacerlo si me lo indica el superior. pero no suelo banear asi porque si y suelo mirar un buen rato sino preguntas por ahi. y del strl ya paso de hablar de ese tio que no hace mas que insultarme.
:@ T3NI3NT3 D@N :)
ENCOCAO.
Junior Member
Mensajes: 6
Registrado: Mar 28, '14, 00:33

RE: BAN POR AIM CUANDO...

Mensaje por ENCOCAO. »

Yo creo que a partir de ahora todos los admins que baneemos a SteamID (permanent) por cheat o algo parecido deberiamos tener alguna prueba...Si Ady lo haria seria algo bueno asi no hay tanto lio y se le pone la demo delante y ya esta.
Es un sugerecia
Saludos :P
facu
Junior Member
Mensajes: 24
Registrado: Dic 27, '13, 15:52

RE: BAN POR AIM CUANDO...

Mensaje por facu »

tortugita escribió: Hola, creo que sobran esas palabras ENCOCADO, si no estas de acuerdo con algun post o con algun admin en la forma de banear, no lo tienes que airear por aqui, para eso habla personalmente con ady que es el que tiene la ultima palabra.
Esto va para todos los admines, los problemas que haya o los desacuerdos los hay que hablar entre nosotros, ya esta bien de hacer post de un admin criticando a los admines o a Ady.
Un saludo
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.
:@ T3NI3NT3 D@N :)
awp0n
Junior Member
Mensajes: 5
Registrado: Abr 1, '14, 19:19

RE: BAN POR AIM CUANDO...

Mensaje por awp0n »

Facu si llevas 11 años jugando a esto no se nota, yo llevare unos 5 y se cuando alguien lleva aim o no recoil etc. Y nose, aim de toda la vida es que te.tiemble la mira o solamente pegarla en la cabeza todo elrato
Enfin el Ban es totalmente injusto, sinceramente el nivel de este sv en cuanto a players es bastante bajo al ser no steam. Bueno quiero pedir que se me.retire el Ban ya que no hay pruebas y este admin me baneo erróneamente.
Un saludo a todos y gracias por.contestar
Última edición por awp0n el Abr 3, '14, 13:49, editado 1 vez en total.
[Es-Ro] ady
Posting Freak
Mensajes: 994
Registrado: Jun 21, '13, 20:30
Contactar:

RE: BAN POR AIM CUANDO...

Mensaje por [Es-Ro] ady »

Encocao muy mal de tu parte

Cada admin banea pensando ke lleva algo

Si se echivoca es cuando entro yo y miro si lleva algo

Por eso existe este foro la gente se keja y luego exaremis un vistaso al caso
Espana-Romania.es Comunity
              =)) :))
Play to enjoy, enjoy to play
Cerrado