Que tal, me llamo Ezequiel tengo 20 años y soy nuevo en la comunidad, estaba dando vueltas por Game Tracker y me crucé con un servidor de la comunidad, y se me ocurrió dar una vuelta por acá.
Si notan que escribo o me expreso de forma algo extraña es porque soy argentino jaja. Actualmente estoy estudiando para Ingeniería en Sistemas y trabajo a tiempo parcial de programador/scripter, pero siempre hay un tiempito para jugarse una partida de Counter-Strike , así que probablemente me vean dando vueltas por los servidores.
Abrazo grande a todos!
Buenas a todos!
RE: Buenas a todos!
Perdón por mi ignorancia, pero a qué te referís con ser del clan?
Solo se presenta entonces
Bienvenido,disfruta de los servidores
Cualquier cosa duda,quejas o sugerencias se t atendera en el foro
Bienvenido
Bienvenido,disfruta de los servidores
Bienvenido
Exacto, pero ahora me queda la duda de a qué se refería jaja.sebastian escribió: Solo se presenta entonces
Muchas gracias!sebastian escribió: Bienvenido,disfruta de los servidores
Bienvenido
-
- Posting Freak
- Contactar:
Buenas,
Soy ady dueňo de esta gran comunidad
Primero bienvenido
Segundo disfruta de.nuestro servidores
Tercero tu duda sobre clan, en espana-romania se puede presentar en unirte a nuetro.clan [Es-Ro], como.se hase es.presentarte para ser acceptado o no, ventajas ser acceptado es ponerte el tag [Es-Ro] "tunombre" y.tenerbmas.preferencia en ayudarte en.todo que necesitas
Um saludó
Primero bienvenido
Tercero tu duda sobre clan, en espana-romania se puede presentar en unirte a nuetro.clan [Es-Ro], como.se hase es.presentarte para ser acceptado o no, ventajas ser acceptado es ponerte el tag [Es-Ro] "tunombre" y.tenerbmas.preferencia en ayudarte en.todo que necesitas
Um saludó
Espana-Romania.es Comunity
Play to enjoy, enjoy to play
Play to enjoy, enjoy to play
Perfecto, gracias por sacarme la duda, abrazo grande!ady escribió: Buenas,
Primero bienvenido
Um saludó
Bienvenido "D