Ban por ser mejor que el
Ban por ser mejor que el
[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin goV ' s.
[AMXBans] There are 23 hours , 41 minutes and 15 seconds left of your ban.
[AMXBans] Banned Nickname : [Tr.] # poolSHIn
[AMXBans] Reason : ' TONTO '
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.espana-romania.es
[AMXBans] Your SteamID : ' STEAM_0 : 1 : 32294102 '
QUE ME BANEE ESTE TIO SIEMPRE SIN MOTIVO...
SIMPLEMENTE POR EL ECHO QUE JUEGO MEJOR QUE EL
ES QUE ESTE MAN CREE QUE POR PAGAR 5€ PARA ADMINS YA SE SIENTE DUEÑO DEL SERVER
SIEMPRE ANDA BUSCANDO LA SIN RAZON PARA BANEAR Y JODERME CREO QUE SU ADMIN SE LO TOMA A CAXONDEO
ESPERO ALGUN ADMIN PUEDA KITARME EL BAN GRACIAS SALUDOS
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin goV ' s.
[AMXBans] There are 23 hours , 41 minutes and 15 seconds left of your ban.
[AMXBans] Banned Nickname : [Tr.] # poolSHIn
[AMXBans] Reason : ' TONTO '
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.espana-romania.es
[AMXBans] Your SteamID : ' STEAM_0 : 1 : 32294102 '
QUE ME BANEE ESTE TIO SIEMPRE SIN MOTIVO...
SIMPLEMENTE POR EL ECHO QUE JUEGO MEJOR QUE EL
ES QUE ESTE MAN CREE QUE POR PAGAR 5€ PARA ADMINS YA SE SIENTE DUEÑO DEL SERVER
SIEMPRE ANDA BUSCANDO LA SIN RAZON PARA BANEAR Y JODERME CREO QUE SU ADMIN SE LO TOMA A CAXONDEO
ESPERO ALGUN ADMIN PUEDA KITARME EL BAN GRACIAS SALUDOS
Última edición por poolshin el Nov 9, '15, 18:46, editado 1 vez en total.
RE: Ban por ser mejor que el
Creo que no soy el unico admin que te a baneado. Segun puedes mirar el foro tienes un monton de baneos ya.
Ademas creo que todos los admins estamos cansados de ti.
GRACIAS
GRACIAS
PERO SI ERES EL UNICO ADMINS Q TOCA LOS HUEVOS A TODOS LOS QUE TE MATANgov escribió: Creo que no soy el unico admin que te a baneado. Segun puedes mirar el foro tienes un monton de baneos ya.
GRACIAS
A TODOS LOS QUE JUEGAN MEJOR QUE TU NO SABES PERDER HABLAS POR TODOS LOS ADMINS? JAJA
HABLA POR TI QUE YO SEPA AHORA ERES EL UNICO Q BANEA Y NO SOLO A MI A TODOS LOS Q TE MATAN
Y SON MEJOR QUE TU ESTAS AMENAZANDO DANDOLE KICK BAN SLAY SLAP ABUSAS DE TU ADMINS APRENDE A PERDER Y SI HAY GENTE MEJOR QUE TU PUES TE AGUANTAS AUNQ ES FACIL SER MEJOR QUE TU
TIENES Q TENER EN CUENTA QUE NO ERES EL DUEÑO DEL SERVER
LLORAS COJES MANIA A TODO AQUEL QUE NO PUEDES MATAR ME HACE GRACIA Y TODO QUE AUN CONSERVES TU ADMIN ... PORQ NO SABES LLEVARLO
SALUDOS
1 t trankilizas y hablas con respeto
2 las mayusculas dejalas porq es como si gritaras
No te preocupes Sebastian es igual. Si ya lo estoy diciendo aparte de que juega con wallhack es un sin veruenza.
Que mas da.
Que mas da.
home haber respeto puedo tener a otros admins pero sinceramentesebastian escribió: 1 t trankilizas y hablas con respeto
con el gov este tio ya abuza del admin tu como admin lo ves bien q te banee
solo por jugar mejor que el ? razon del ban TONTO crees que se le puede hablar con respeto a alguien asi?
q te baneea por joder y reírse ?
1 la razon del ban no tiene q ser asi,le pones la razon del ban bien
2- eres steam crack no?,si fueras steam se te echarian fotos,pero al no serlo el admin no esta obligado al tener contemplaciones al banearte.Ademas si ya hay kejas tuyas es normal q CUALQUIER admin no solo gov descuide de ti.
3-entiendo q estes "cabreado" o con el enfado pero si hablas con respeto llegaras mas lejos q viniendo a hacer una keja gritando e insultando.Ya q se te podria encima sancionar por insultos y esto derivaria a mas conflicto.
2- eres steam crack no?,si fueras steam se te echarian fotos,pero al no serlo el admin no esta obligado al tener contemplaciones al banearte.Ademas si ya hay kejas tuyas es normal q CUALQUIER admin no solo gov descuide de ti.
3-entiendo q estes "cabreado" o con el enfado pero si hablas con respeto llegaras mas lejos q viniendo a hacer una keja gritando e insultando.Ya q se te podria encima sancionar por insultos y esto derivaria a mas conflicto.
Última edición por sebastian el Nov 9, '15, 19:17, editado 1 vez en total.
Bueno cierto tienes razonsebastian escribió: 1 la razon del ban no tiene q ser asi,le pones la razon del ban bien
bueno pero ahora el no me a pedido fotos el ban q me a echo simplemente es porq le dio la gana banearme y ya
crees que eeso es justo ? bueno y lo peor q no me kita el ban el como que le da igual sabes abusar de su admins a su antojo y semejanza , espero que otro admins me pueda kitar el ban
y bueno sobre los ban solo es el el que me para baneando porq machetazo me baneo solo 1na ves y ya no lo hizo mas todo bien con el , pero claro gov pues no el me banea cuando quiere y le da la gana abuzando del admin
la razon del "TONTO" no es una simple razon. Si no que todos lo que jugamos contigo estamos cansados de ti y lo repito otra vez.
NO SOY EL UNICO ADMIN QUE TE A BANEADO MIRA EL LOG DEL FORO Y VERAS COMO MAS ADMINS TE HAN BANEADO.
que te quite ady el ban si quiere yo no te lo voy a quitar.
NO SOY EL UNICO ADMIN QUE TE A BANEADO MIRA EL LOG DEL FORO Y VERAS COMO MAS ADMINS TE HAN BANEADO.
TODOS LOS ADMINS ? JAJAJ SI SOLO ME HAS BANEADO TU Y MACHETAZO COSA Q MACHETAZO YA NO ME BANEAgov escribió: la razon del "TONTO" no es una simple razon. Si no que todos lo que jugamos contigo estamos cansados de ti y lo repito otra vez.
AHORA SOLO ERES TU EL Q NO SABE RESPETAR Y USAS TU BAN
CANSADO DE Q? DE Q TE MATE QUE RISA CON TIGO AMIGUITO , APRENDE A USAR TU ADMIN