Baneado en Call of Duty

Como Reclamar un Ban
Responder
Acidoo
Junior Member
Mensajes: 3
Registrado: Abr 3, '14, 17:17

Baneado en Call of Duty

Mensaje por Acidoo »

Jugaba con taliban, suelo jugar mucho en deathruns, porque tengo bastantes fps (400+) y al hacer bunny-hop cojo velocidad bastante rapido (1000-1500 en servers deathrun) y el admin me ha baneado por "speed", supongo que los admins almenos deberian saber que hace cada clase...


Ban Information
Name: Acidoo !
SteamID: STEAM_0:0:672019246
Reason: el speed lo dejas en casa. no se pueden chetos. un abrazo
Unban Time: Ban Permanente
Admin Name: LG
Admin SteamID: STEAM_0 :1: 68
Acidoo
Junior Member
Mensajes: 3
Registrado: Abr 3, '14, 17:17

RE: Baneado en Call of Duty

Mensaje por Acidoo »

General_Jose_007 escribió: Buenas.

Acidoo ! Tenias nivel 5 con Talibán e ibas mas rápido que vamos...

Cantabas muchísimo... Yo desde luego no te retiraria ban pero bueno que se pase el ADM y comente lo ocurrido.
Haciendo bunny hop da igual la "condicion" que tengas para cojer velocidad, y lo puedo demostrar en cualquier momento, a cualquier nivel, solo haciendo bunnyhop, cualquiera que haya jugado deathrun sabria de que estoy hablando. Como tu dices, tenia nivel5, asi que me cuesta nada resetear ip y empezar en otra cuenta, pero prefiero resolver el problema hablando, ya que aunque me haga otra cuenta, si quiero jugar a taliban a nivel 1 seguire pillando la misma velocidad, ya que no necesito velocidad al caminar para aumentarla en bunny hop, asi que me seguirendo llevando bans "obvios y cantados" aunque no lleve nada?, o tengo que comprarme el counter para que se me tome mas enserio antes de banearme?
Última edición por Acidoo el Abr 3, '14, 22:40, editado 1 vez en total.
LG ANTI CHETOS
Junior Member
Mensajes: 6
Registrado: Feb 28, '14, 15:11

RE: Baneado en Call of Duty

Mensaje por LG ANTI CHETOS »

MIRA ACIDO POR MUCHO QUE JUEGES EN DEATHRUN Y VAYAS HACIENDO BUNNY-HOP CANTABA MUCHISIMO EL SPEED POR QUE CUANDO NO SALTABAS Y VAS ANDANDO TAMBIEN CORRIAS MUCHISIMO CON UNA CLASE LVL 1 O 5. PIENSATELO LA PROSIMA VEZ. HAY QUE JUGAR LEGAL.
SOLO JUEGA....!!!

ATENTAMENTE < LG >
Acidoo
Junior Member
Mensajes: 3
Registrado: Abr 3, '14, 17:17

RE: Baneado en Call of Duty

Mensaje por Acidoo »

LG ANTI CHETOS escribió: MIRA ACIDO POR MUCHO QUE JUEGES EN DEATHRUN Y VAYAS HACIENDO BUNNY-HOP CANTABA MUCHISIMO EL SPEED POR QUE CUANDO NO SALTABAS Y VAS ANDANDO TAMBIEN CORRIAS MUCHISIMO CON UNA CLASE LVL 1 O 5. PIENSATELO LA PROSIMA VEZ. HAY QUE JUGAR LEGAL.
Y para que me molesto en escribir aqui.. cuando lo que hago es legal.. y encima os lo puedo demostrar.. bueno ya veo que no tiene ni sentido hablar las cosas en esta comunidad.
Última edición por Acidoo el Abr 12, '14, 12:48, editado 1 vez en total.
Responder