Jaja yo me compre el cs steam porque me pasaba lo mismo que a ti,me tachaban de cheto por ser idlan.
Ahora siendo steam no me suelen decir nada,esa es la principal razon por la que lo compre.
Baneado
-
- Junior Member
RE: Baneado
Por lo visto leyendo por otros baneos hay una opción que es grabarme antes de empezar a jugar no? Sería una buena opción para demostrar posibles problemas en el futuro? como sería? entro en el server y después en consola y escribo record "nombre grabación"¿sería correcto?sebastian escribió: Jaja yo me compre el cs steam porque me pasaba lo mismo que a ti,me tachaban de cheto por ser idlan.
Ahora siendo steam no me suelen decir nada,esa es la principal razon por la que lo compre.
Gracias por vuestras respuestas.
Última edición por rorro_cazuelovich el Nov 11, '15, 10:50, editado 1 vez en total.
Pues yo siendo Steam sigo siendo acusado de llevar chetos, hasta se inventan que disparo mas rapido una pipa de lo normal xd
Lordie
~ Colaborador ~
-
- Junior Member
Jajajaa pues dime donde la compras.Lordie escribió: Pues yo siendo Steam sigo siendo acusado de llevar chetos, hasta se inventan que disparo mas rapido una pipa de lo normal xd
Ya jugando en el server público me han echado en cara que estoy baneado en dus2/inferno, es qe lo sabía que ya me van a tildar de chetoso
En fin a ver si me compro el ordenador nuevo y veo lo del steam
Saludos.