Ban sin demo....

Como Reclamar un Ban
Kveykva
Junior Member
Mensajes: 32
Registrado: Oct 22, '15, 09:11

RE: Ban sin demo....

Mensaje por Kveykva »

Simplemente vi que lo que hacías,incluso ciego,era imposible ni con suerte y decidí no hacerte demo. Además,yo no baneo a casi nadie sin asegurarme pero hay steam que cantan con sus chetos y me pone de mala virgen soportar a tal gente mientras otras personas se curran el día a día el juego para mejorar y jugar bien.Y aún por encima tenéis la cara de presumir.Que te quiten el ban o hagan lo que quieran,pero yo te voy a vigilar,porque no engañarás a nadie la siguiente vez.
YoDa
Junior Member
Mensajes: 16
Registrado: Oct 31, '15, 00:20

RE: Ban sin demo....

Mensaje por YoDa »

Mira yo no presumo...pero se k me puedo instalar el no steam y usar los chetos k kiera y k no me peudes banear,xq reiniciando el router cambia la ip y entro, y ay programas k te lo acen automaticamente...crees enserio k me jugaria mi cuenta de steam usando hacks???
Kveykva
Junior Member
Mensajes: 32
Registrado: Oct 22, '15, 09:11

RE: Ban sin demo....

Mensaje por Kveykva »

Pues para ser un jugador limpio,que bien sabes sabes como usar cheats y como saltarte un ban,eh.Flipante
Avatar de Usuario
Lordie
Posting Freak
Mensajes: 982
Registrado: Ene 26, '15, 19:38
Ubicación: Barcelona
Contactar:

RE: Ban sin demo....

Mensaje por Lordie »

Y quien no sabe hacerlo?
Imagen Lordie
~ Colaborador ~
YoDa
Junior Member
Mensajes: 16
Registrado: Oct 31, '15, 00:20

RE: Ban sin demo....

Mensaje por YoDa »

Hombre poniendo k llevo jugando desde 1.3 al cs mas o menos desde antes del 2000 son unos 15 años...si en ese tiempo no se bastantes cosas del cs...ademas como a dixo lordie todo el mundo con un poco de cabeza sabe lo del no steam y los hacks...
Kveykva
Junior Member
Mensajes: 32
Registrado: Oct 22, '15, 09:11

RE: Ban sin demo....

Mensaje por Kveykva »

El 1.3 salió en 2001,mentiroso. Además de que naciste en el 89 y con 9 años ya jugabas?.Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...
Avatar de Usuario
sebastian
Posting Freak
Mensajes: 1207
Registrado: Jul 6, '15, 19:37
Ubicación: Sevilla!
Contactar:

RE: Ban sin demo....

Mensaje por sebastian »

yo empece a jugar al cs a los 10 u 11
Imagen
Kveykva
Junior Member
Mensajes: 32
Registrado: Oct 22, '15, 09:11

RE: Ban sin demo....

Mensaje por Kveykva »

Pues quitadle el ban si no se lo habéis quitado y dejad de darle vueltas.Si es hack,que juegue.
YoDa
Junior Member
Mensajes: 16
Registrado: Oct 31, '15, 00:20

RE: Ban sin demo....

Mensaje por YoDa »

Bua k me da lo mismo no me apetecia acer memoria sabia k era x ese encontes...y con 9 no pero con 11 si k jugaba en ciber te lo aseguro...x eso dije 15 años si no era 1.3 seria anterior ad+ k no tngo k dar explicaciones...el k tiene k darlas eres tu al banear a 1 steam en 4 rondas sin acer demo xq no te a dado tiempo xq me as banerado..
YoDa
Junior Member
Mensajes: 16
Registrado: Oct 31, '15, 00:20

RE: Ban sin demo....

Mensaje por YoDa »

Para cuando se me kitara el ban???
Responder