Me gustaría quejarme del siguiente administrador porque al ser nuevo ha empezado a banear demasiado, sin razón.
Mi primo, con el cual comparto casa: [TiGrE] Sr.Pargelas, ha sido baneado PERMANENTEMENTE por ''supuesto wh''...
Lo cual me hace pensar mucho sobre el tema... Que sin pruebas algunas, comience a repartir bans como si de rosquillas se tratase.
Lo que quiero es quejarme sobre este administrador, y que por favor, se le cancele el ban a Sr.Pargelas, ya que no tiene ninguna culpa, y además yo estaba presente en ese momento, viendo todo lo que pasó
Esto fue lo que pasó:SrPargelas lo mató tres veces, porque se revivía cada vez, hasta ahí bien.
Pero después de eso, el nuevo administrador comenzó a darle slap de 5 de daño a Sr.Pargelas SIN MOTIVO hasta que se quedó a 5 hp.
Claramente era demasiado débil, y le mataron rápidamente.
Después de eso, Sr.Pargelas le preguntó porqué hizo eso?. Al no recibir respuesta alguna, le preguntó si estaba bien, a lo que el administrador le responde ''si''.Después de 1 ronda, Sr.Pargelas dijo: ''Tienes miedo de perder contra mi?''
Después de 4,5 segundos... Fue baneado:
[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin xdGOOD.
[AMXBans] You are permanently banned.
[AMXBans] Banned Nickname : [TiGrE] Sr.Pargelas
[AMXBans] Reason : ' wallhack '
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.espana-romania.es
[AMXBans] Your SteamID : ' VALVE_0 : 4 : 68538230 '
[AMXBans] Your IP : ' 84.124.119.161 '
[AMXBans] =======================================
Lo peor de todo, es que hay daños colaterales, Pues al banearle a el, también me ha baneado a mi porque compartimos conexión WiFi, cuando yo tampoco merezco eso (Además, soy Steam).
Sr.Pargelas tiene varios administradores que han visto como juega, y saben que no usa Hacks, además de que yo se lo tengo prohibido.
Uno de los admines es [TiGrE] AbMagic AbBlue (Creo que así era su nick)
Otro es [Es-Ro]-XxNOBxX
Y otro es [Cobr@] Killer_30 (Con el cual yo comparto clan)
Esos administradores, han visto como Sr.Pargelas juega, y saben que no utiliza ningún programa o hack.
Me gustaria que porfavor, Ady, No le des el administrador a cualquier persona... Porque pueden pasar cosas como estas a muchos jugadores inocentes de la comunidad.
De nuevo, porfavor retiradle el baneo a Sr.Pargelas, es un tema en el cual hay daños colaterales, Yo involucrado en ellos.
Gracias por vuestra atención
Queja hacia el nuevo admin xdGOOD
Queja hacia el nuevo admin xdGOOD
Última edición por Subnorman el Dic 7, '15, 13:45, editado 1 vez en total.
-
- Senior Member
- Contactar:
RE: Queja hacia el nuevo admin xdGOOD
si eres steam te tiene q aber echo fotos.. pero en cualquier caso te tiene q dar las razones por aki
Encargado
Espana.Romania.es
:angel:
Sí, yo soy steam, pero Sr.Pargelas no. Y en ese momento yo no estaba jugando, estaba a su lado, viendo como juega, pudiendo presenciar el ban. Además, como va a banear sin pruebas??Cipry escribió: si eres steam te tiene q aber echo fotos.. pero en cualquier caso te tiene q dar las razones por aki
a los idlans no hace falta banearles con demo o sacarle fotos,a los steam si
es en el furien no?
ya le preguntare a Nobx, ademas el admin q t baneo al ser nuevo creo q no tiene cuenta en el foro.
es en el furien no?
ya le preguntare a Nobx, ademas el admin q t baneo al ser nuevo creo q no tiene cuenta en el foro.

Sobre lo que yo se, no importa si es steam o no, igual necesitan demo. No es justo para los idlan, Además de eso, yo era testigo de lo sucedido, pudiendo ver lo que pasó y como le banea, por ''supuesto wh''.sebastian escribió: a los idlans no hace falta banearles con demo o sacarle fotos,a los steam si
es en el furien no?
Antes de banear debería presentar pruebas, porque por ese ban estoy afectado yo tambien, sin poder entrar a ningún servidor de la comunidad Es-Ro.
si t ha baneado un admin en un server
como no vas a poder entrar en los otros servers de [Es-Ro] -.-
como no vas a poder entrar en los otros servers de [Es-Ro] -.-