Queja hacia el nuevo admin xdGOOD

Últimas noticias - Noticias de última hora
Responder
Subnorman
Junior Member
Contactar:

Queja hacia el nuevo admin xdGOOD

Mensaje por Subnorman »

Me gustaría quejarme del siguiente administrador porque al ser nuevo ha empezado a banear demasiado, sin razón.

Mi primo, con el cual comparto casa: [TiGrE] Sr.Pargelas, ha sido baneado PERMANENTEMENTE por ''supuesto wh''...
Lo cual me hace pensar mucho sobre el tema... Que sin pruebas algunas, comience a repartir bans como si de rosquillas se tratase.

Lo que quiero es quejarme sobre este administrador, y que por favor, se le cancele el ban a Sr.Pargelas, ya que no tiene ninguna culpa, y además yo estaba presente en ese momento, viendo todo lo que pasó

Esto fue lo que pasó:SrPargelas lo mató tres veces, porque se revivía cada vez, hasta ahí bien.
Pero después de eso, el nuevo administrador comenzó a darle slap de 5 de daño a Sr.Pargelas SIN MOTIVO hasta que se quedó a 5 hp.
Claramente era demasiado débil, y le mataron rápidamente.
Después de eso, Sr.Pargelas le preguntó porqué hizo eso?. Al no recibir respuesta alguna, le preguntó si estaba bien, a lo que el administrador le responde ''si''.Después de 1 ronda, Sr.Pargelas dijo: ''Tienes miedo de perder contra mi?''
Después de 4,5 segundos... Fue baneado:

[AMXBans] =============================================== 
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin xdGOOD. 
[AMXBans] You are permanently banned. 
[AMXBans] Banned Nickname : [TiGrE] Sr.Pargelas 
[AMXBans] Reason : ' wallhack ' 
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.espana-romania.es 
[AMXBans] Your SteamID : ' VALVE_0 : 4 : 68538230 ' 
[AMXBans] Your IP : ' 84.124.119.161 ' 
[AMXBans] =======================================

Lo peor de todo, es que hay daños colaterales, Pues al banearle a el, también me ha baneado a mi porque compartimos conexión WiFi, cuando yo tampoco merezco eso (Además, soy Steam).

Sr.Pargelas tiene varios administradores que han visto como juega, y saben que no usa Hacks, además de que yo se lo tengo prohibido.

Uno de los admines es [TiGrE] AbMagic AbBlue (Creo que así era su nick)
Otro es [Es-Ro]-XxNOBxX 
Y otro es [Cobr@] Killer_30 (Con el cual yo comparto clan)

Esos administradores, han visto como Sr.Pargelas juega, y saben que no utiliza ningún programa o hack.

Me gustaria que porfavor, Ady, No le des el administrador a cualquier persona... Porque pueden pasar cosas como estas a muchos jugadores inocentes de la comunidad. 

De nuevo, porfavor retiradle el baneo a Sr.Pargelas, es un tema en el cual hay daños colaterales, Yo involucrado en ellos.

Gracias por vuestra atención
Última edición por Subnorman el Dic 7, '15, 13:45, editado 1 vez en total.
[Es-Ro] fuma.
Senior Member
Contactar:

RE: Queja hacia el nuevo admin xdGOOD

Mensaje por [Es-Ro] fuma. »

si eres steam te tiene q aber echo fotos.. pero en cualquier caso te tiene q dar las razones por aki
Encargado 
Espana.Romania.es
:angel:
Subnorman
Junior Member
Contactar:

Mensaje por Subnorman »

Cipry escribió: si eres steam te tiene q aber echo fotos.. pero en cualquier caso te tiene q dar las razones por aki
Sí, yo soy steam, pero Sr.Pargelas no. Y en ese momento yo no estaba jugando, estaba a su lado, viendo como juega, pudiendo presenciar el ban. Además, como va a banear sin pruebas??
sebastian
Posting Freak
Contactar:

Mensaje por sebastian »

a los idlans no hace falta banearles con demo o sacarle fotos,a los steam si

es en el furien no?

ya le preguntare a Nobx, ademas el admin q t baneo al ser nuevo creo q no tiene cuenta en el foro.
Imagen
Subnorman
Junior Member
Contactar:

Mensaje por Subnorman »

sebastian escribió: a los idlans no hace falta banearles con demo o sacarle fotos,a los steam si

es en el furien no?

ya le preguntare a Nobx, ademas el admin q t baneo al ser nuevo creo q no tiene cuenta en el foro.
Sobre lo que yo se, no importa si es steam o no, igual necesitan demo. No es justo para los idlan, Además de eso, yo era testigo de lo sucedido, pudiendo ver lo que pasó y como le banea, por ''supuesto wh''.

Antes de banear debería presentar pruebas, porque por ese ban estoy afectado yo tambien, sin poder entrar a ningún servidor de la comunidad Es-Ro.
sebastian
Posting Freak
Contactar:

Mensaje por sebastian »

si t ha baneado un admin en un server

como no vas a poder entrar en los otros servers de [Es-Ro] -.-
Imagen
Responder