ban sin razon estando offline
ban sin razon estando offline
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin busquets5.
[AMXBans] You are permanently banned.
[AMXBans] Banned Nickname : Free VIP 5.175.192.191 : 27015
[AMXBans] Reason : ' spa
Pues eso que estube jugando el lunes y todo bien y cuando iva a entrar ayer me aparecio esto y asi sigue. La ultima vez qe jugue no me paso nada raro ni nada me baneo estando offline. Si alguien me puede quitar el ban se lo agradezco mucho :-/
[AMXBans] You are permanently banned.
[AMXBans] Banned Nickname : Free VIP 5.175.192.191 : 27015
[AMXBans] Reason : ' spa
Pues eso que estube jugando el lunes y todo bien y cuando iva a entrar ayer me aparecio esto y asi sigue. La ultima vez qe jugue no me paso nada raro ni nada me baneo estando offline. Si alguien me puede quitar el ban se lo agradezco mucho :-/
RE: ban sin razon estando offline
Eso es que tengo que cambiar el nick? no se que tiene de malo[Es-Ro]~z3. escribió: EL BAN NO SE TE QUITARA POR EL MOTIVO : "[AMXBans] Banned Nickname : Free VIP 5.175.192.191 : 27015"
Ese nick está considerado Spam, ya que estás anunciando otro server que no es de esta comunidad, y el Spam es motivo de ban.
Lordie
~ Colaborador ~
Pues me entero ahora de que es otro server, yo simplemente puse ese nick porque venia escrito en un mechero :/. Que tengo qe hacer, cambiar el nick?Lordie escribió: Ese nick está considerado Spam, ya que estás anunciando otro server que no es de esta comunidad, y el Spam es motivo de ban.
De toda la vida, z3.
Última edición por Lordie el Dic 9, '15, 23:03, editado 1 vez en total.
Lordie
~ Colaborador ~
sisi claro no lo sabias?
yo me compre un boligrafo el otro dia y salia la ip de un ts3
madre mia -.-
yo me compre un boligrafo el otro dia y salia la ip de un ts3
madre mia -.-
Pero aver que server es ese? en serio que lo pone en un mechero. De hecho he buscado servers que se llamen asi y no encontre nada. No estoy vacilando a nadie, si existe un server que se llame asi pues es una coincidencia. En el mechero no sale escrito totalmente igual al nick pero esta asi "Plato~pum" tal cual, un clipper. Por otro lado, plato es lo que se dice cuando quieres pasar un po**o a alguien, y el que dice pum primero lo coge, podeis buscar plato pum en google y os aparecen muchos temas sobre eso os lo garantizo. Y puse los puntos y guiones y tal para adornarlo un poco yo que se... Lo siento, fue sin mala intencion y mucho menos por anunciar ningun server.[Es-Ro]~z3. escribió: ¿Nos estas vacilando, escrito en un mechero enserio?
PD: ¿Desde cuando en los mecheros salen servers de Cs?
En esa imagen no salen los numeros q dices
Y el nombre baneado pone "free vip"
Eso sale en el mechero tambien? Venga ya a mentir a otra parte
Y el nombre baneado pone "free vip"
Eso sale en el mechero tambien? Venga ya a mentir a otra parte