ATRACO A MANO ARMADA

Como Reclamar un Ban
Avatar de Usuario
Mr.Bannanarama
Miembro
Mensajes: 70
Registrado: Oct 14, '13, 15:58

ATRACO A MANO ARMADA

Mensaje por Mr.Bannanarama »

QUE LO SEPA TODA LA COMUNIDAD...QUE AQUI PROMETEN PREMIOS Y LUEGO DAN LO QUE LES DA LA GANA! EN MARZO AÚN HABIA ADMIN COMO PREMIO DEL TOP1 Y LO GANE LEGALMENTE Y AHORA,POR QUE ASI LES HA SALIDO DE LA ENTRE-PIERNA,ME DAN UN MISERABLE VIP,QUE YA SE LO PODRIAN METER POR DONDE YO ME SE....
Y SI ME GUSTA BIEN Y SI NO TAMBIEN.
ESA ES LA CONFIANZA QUE PODEIS DEPOSITAR EN ESTA "COMUNIDAD" QUE DE SERIA Y ONESTA TIENE LO QUE YO DE SUPERPODERES.
TIMO,ESTAFA,ROBO,COMO LO QUERAIS LLAMAR....ASI QUE YA SABEIS A LO QUE OS EXPONEIS CONFIANDO EN LOS PREMIOS Y PROMESAS DE ESTA COMUNIDAD.
GRACIAS POR NADA :@
Imagen
ll0r3nt3
Miembro
Mensajes: 158
Registrado: Nov 25, '13, 18:29
Ubicación: Madrid
Contactar:

RE: ATRACO A MANO ARMADA

Mensaje por ll0r3nt3 »

Banan sabes porque no te dan el admin?xD

Porque te estas comportando como los noobs que usan infinitas y silver para abusar y luego estar en el top...

Te han estado investigando y han visto que te has quejado varias veces sobre lo del top y te ha afectado mucho la situacion, un top1 juega por jugar y no le importa el premio...

Aqui la gente tiene una idea equibocada de top1...menos mal que en el publico no hay silver ni infinitas que si no xD
Avatar de Usuario
Mr.Bannanarama
Miembro
Mensajes: 70
Registrado: Oct 14, '13, 15:58

RE: ATRACO A MANO ARMADA

Mensaje por Mr.Bannanarama »

Eso me lo tienes que probar..por que ya de ti no me creo una palabra...mas que investigación aquí ha habido gente que a ído metiendo mierda,me juego los cojones...que ya me has demostrado que eres un falso y un comeculos...si yo colgara mas de una conversación por steam veríamos que tan GUARDIAN te considerarían...y eso de que he abusado y que me han investigado...o ponéis las pruebas o no se de que vais....cuando sabes TU mas que nadie que de abusar lo justo y por motivos de insultos o vaciles hacia mi persona...esto esta lleno de falsos,comeculos y ratas varias...por mi os podéis meter el admin donde yo me se y chupar para adentro...yo no quería el admin para nada mas que mantener el server limpio y controlado...ahora me importa una mierda...no mas reportes de bugueros ni avisos a admins de tramposos...ni ayuda maldita aunque se caiga el server de la de buguers y hacks que entren....yo entrare...jugare...y usare mi lvl y mis ammos como me de la gana sin compasión (dentro de las normas por supuesto) pero sin compasión.
Se acabo el banana amable que moría demasiado por ayudar a los noob y que siempre se esta preocupando de ayudar y enseñar a los noob....solo seré un lvl 150 con 60k de ammos y 0 de compasión.

Y ya que vais de listos os contare una historia.
El top1 de marzo era para STARKER,que aún habiendo podido serlo yo,le prometí que seria para el...hasta que decidió que dejaba el server zm...solo entonces y por que EL me dio permiso,fui a por el top...porque tanto el como yo sabíamos que yo seria el admin mas legal de todos los del top....ahí esta stark para confirmar si miento....tan listos y tanto que sabéis...ahí tenéis lo que me importaba el top...ole vosotros
Gracias


P.D: Messi, para ni siquiera acercarme a lo que tu abusaste...tendría que jugar 10000 h y aun así ni me acercaría....y tu vas de falso sabiendo que lo de abusar es mentira...pero tu con tal de joder a alguien ya te vale todo verdad? otro falso de kilo
Última edición por Mr.Bannanarama el Abr 8, '14, 16:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Akily
Miembro
Mensajes: 92
Registrado: Feb 9, '14, 10:28

RE: ATRACO A MANO ARMADA

Mensaje por Akily »

ke falso,si lleva razon dice..te recuerdo tus amenazas falsas de ara 1 ora o asi,ke decias ke llorente no me atakaba en nemesis,CUANDO ME ABIA KITAO 600HP
1 saludo de parte de Akily!
ll0r3nt3
Miembro
Mensajes: 158
Registrado: Nov 25, '13, 18:29
Ubicación: Madrid
Contactar:

RE: ATRACO A MANO ARMADA

Mensaje por ll0r3nt3 »

L!0N3L_M3$$1 :P escribió: hhahahaa k falso k soy hahhaahah k falsoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :D k gracia me haceis los 2 el llorente sabe lo k hizo con el suko y lo k hizo contigo hahaha k falso k soy yo me subis la sangre como pasa el agua en un rio hahaha k falso soy :D
Akily escribió: ke falso,si lleva razon dice..te recuerdo tus amenazas falsas de ara 1 ora o asi,ke decias ke llorente no me atakaba en nemesis,CUANDO ME ABIA KITAO 600HP

Akily escribió: ke falso,si lleva razon dice..te recuerdo tus amenazas falsas de ara 1 ora o asi,ke decias ke llorente no me atakaba en nemesis,CUANDO ME ABIA KITAO 600HP
si ara kereis inventar cosas pues inventar cosas k kerais yo os dejo un saludo mio :)

Aqui os dejo una foto para que veais que si que quite vida a Akily http://cloud-3.steampowered.com/ugc/598 ... 99344154B/

Messi te vas a la mierda tu y tus mentiras y deja de inventar ya que cansas y soy dragon y mato a quien me sale de la ***** y si en ese momento me estaba rascando los huebos lo tienes que entender pero aun asi mira hay te dejo la captura para que veas cuanto le quite so TONTO vete a inventar a otro server que aqui ya nadie te cree y porque sea dragon no te creas que no voy a atacar a un survi el dragon tiene la hablidad de volar como la sirena de chillar y los demas tienen otras habilidades y en este server el dragon no lanza fuego asique da gracias que si no ya te veo llorando mas aun...en serio eres nivel 140?llorando de esa forma no lo parece tio en serio por cierto tienes steam y el internet robado de casa del vecino que pasa que el steam tambien lo robastes a algun ninio de tu barrio o que jajaja por cierto si eres steam que haces subiendo fotos por fpt...linkealas que si no son de steam se puede editar chavalote enga hay te dejo roto adios.

AQUI LA FOTO DE NUEVO http://cloud-3.steampowered.com/ugc/598 ... 99344154B/

PD:Gol de Llorente ;)
Última edición por ll0r3nt3 el Abr 8, '14, 21:51, editado 1 vez en total.
ll0r3nt3
Miembro
Mensajes: 158
Registrado: Nov 25, '13, 18:29
Ubicación: Madrid
Contactar:

RE: ATRACO A MANO ARMADA

Mensaje por ll0r3nt3 »

L!0N3L_M3$$1 :P escribió: Lo primer yo te estoy hablando con respeto lo segundo no me insultes no te he insultado lo tercero ami no me mandes a la mierda lo cuarto donde me vas a enviar tu ? lo kinto no eres nada especial para al k le tenga k contestar todas cosas hay te dejo yo ati y tu no me vas a romper payaso gordo.
Lo sexto no hacias lo mismo k le hicistes al suko o k sea le toka survivor y vas a por el como va un gato a por el raton y cuando le tooko survivor al akily no ivas a por como ivas a por el suko ? dew para ti no tengo tiempo para tnatas cosas seria mejor k no llenemos el foro de mi^^^^.Y ati te importa algo k yo robo el wifi y steam.
Pobrecillo mira como se cabrea porque sabe que le he dejado mal y en evidencia jajaja y dice que no insulte pero mira el como salta ajajjaa
Última edición por ll0r3nt3 el Abr 8, '14, 17:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Akily
Miembro
Mensajes: 92
Registrado: Feb 9, '14, 10:28

RE: ATRACO A MANO ARMADA

Mensaje por Akily »

weno aki veis komo messi 1 vez mas es pillado como un verdadero falso,aces fotos alo ke te interesa xabal,porke no as exo foto de cuando ma kitao esos 600 de hp? no te interesa verdad? jaja en serio para estar en el server asi molestandome prefiero ke te vayas a otro xabal y te aviso una cosa,no vuelvas a inventarte ninguna tonteria tuya sobre mi,abisado kedas
1 saludo de parte de Akily!
ll0r3nt3
Miembro
Mensajes: 158
Registrado: Nov 25, '13, 18:29
Ubicación: Madrid
Contactar:

RE: ATRACO A MANO ARMADA

Mensaje por ll0r3nt3 »

Akily escribió: weno aki veis komo messi 1 vez mas es pillado como un verdadero falso,aces fotos alo ke te interesa xabal,porke no as exo foto de cuando ma kitao esos 600 de hp? no te interesa verdad? jaja en serio para estar en el server asi molestandome prefiero ke te vayas a otro xabal y te aviso una cosa,no vuelvas a inventarte ninguna tonteria tuya sobre mi,abisado kedas
Ya ves, solo hace lo que el le interesa...en fin xD...encima insultando y fijandose en el fisico de los demas sin mirar el de el...que si tubiera que opinar sobre su fisico tela...yo sere gordo pero al menos tengo un steam comprado con mi dinero y internet legal...no como tu...los papeles de residencia tambien son legales?

Pregunto...porque si el internet y el steam es falso y robado...los papeles ya ni hablamos no?xD
Última edición por ll0r3nt3 el Abr 8, '14, 17:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mr.Bannanarama
Miembro
Mensajes: 70
Registrado: Oct 14, '13, 15:58

RE: ATRACO A MANO ARMADA

Mensaje por Mr.Bannanarama »

L!0N3L_M3$$1 :P escribió: Yo joder
si te ayudo cabron :D lo de abusar tmb abusas pero no muxo pero aveces si pero perdon k me ekiboke k tu cuando eras top1 en marzo no abusabas si k te deben dar admin pero tu di gracias k te han dao vip.
Pero yo te creo ara abusaas porke seguro k te aburres cabron si yo fuera en tu lugar me aoraria mas amo packs porke cuando ady lo ponga mas lvls podrias subir mas facil a los lvls k ponga ady no piensas :D porke eso paso conmigo tmb porke llevo 1 anio en server y ady puso clases nuevas y los amo packs anteriores me las guarde y subi de nivel :) yo apoyar apoyo a to el mundo pero no te vayas cocntra los k son buenas por ejemplo tortugita :)
Weno lo k pienses luego o los k se piensen luego algo sobre mi pues no es mi culpa yo apoyare a to el mundo :D
aun ke sea mi enmegio pero k si tenga razon si le apoyare :)
tio..eres bipolar? ahora si merezco el admin y no abuso...como va esto??? es que flipo pepinillos ES QUE AHORA AUNQUE ME LO DEN NO LO QUIERO! queda claro o hago cortapega y lo vuelvo a poner?ES QUE AHORA AUNQUE ME LO DEN NO LO QUIERO!ES QUE AHORA AUNQUE ME LO DEN NO LO QUIERO!ES QUE AHORA AUNQUE ME LO DEN NO LO QUIERO!ES QUE AHORA AUNQUE ME LO DEN NO LO QUIERO!ES QUE AHORA AUNQUE ME LO DEN NO LO QUIERO!...y con respecto a lo de que de gracias por el VIP...me reservo el comentario...no vaya a ser que me lo modifiquen otra vez para que parezca que estoy agradecido por el...
P.D:Y si ahora me ves abusando (que tampoco es que lo haga muy bestia,creeme) es gracias a ti,tu coleguita Suko! y toda esa gente que me quiere pintar como abuson...así decís que soy...así sere.Y cuidate mucho de utilizar esos adjetivos (si no sabes que significa estudia) hacia mí...yo a ti te respeto y tu me llamas cabron.OJO!
Última edición por Mr.Bannanarama el Abr 9, '14, 01:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder