Mejora DM
Mejora DM
Hola buenas, llevo ya unos meses entrando al DM y te das cuenta que se suele vaciar cuando toca un mapa donde el respawn es aleatorio ( como ha sido toda la vida) parece ser que a la gente le gusta salir de base cuando mueren. Hubo una época que había un DM así ( no recuerdo el nombre) y estaba petado 24 horas.
Mi sugerencia es cambiar los mapas dust2, aztec, inferno, dust para que al morir respawnees en base.
Saludos
Mi sugerencia es cambiar los mapas dust2, aztec, inferno, dust para que al morir respawnees en base.
Saludos
RE: Mejora DM
Eso depende del mapa, ya que el mod incluye un submod de respawns, por eso solo se cambian en los mapas del propio juego y no los añadidos después
Lordie
~ Colaborador ~
Hay un plugin para modificar el spawn tambien
Deberia de dejarse el respawn aleatorio,ya q siempre esta el tipico camper seteando en base sin dejar salir
Ya sabes de sobra lo q pasa en dust2x2 en el dm
Deberia de dejarse el respawn aleatorio,ya q siempre esta el tipico camper seteando en base sin dejar salir
En eso está la gracia y da igual el mapa, van a dominar donde estén los mejores jugadores. Da igual que sea dust2x2 si hay mejores jugadores de Ct que de T los CT van a salir fácil de base. Yo he visto servers jugar todos los mapas así y es como mejor funcionan. Siempre petados, aparte que aleatorio, lso respawn muy bien no han de estar cuando puedes tener 4 gatos en el server que respawneas el 80% de las veces con gente de otro equipo a tu alrededor.sebastian escribió: Hay un plugin para modificar el spawn tambien
No tienes razón del todo.
Yo SIEMPRE que he jugado el dust2x2 he sido CT, y a no ser que sean pocos en el server, es imposible aguantar más de 5 minutos fuera.
Muchas veces he salido por leras y he dado la vuelta por el mapa, matando por detrás como un guarro todos los T en foso con el awp y vaciando larga, pero en cuestión de unos pocos minutos se vuelve a llenar y lo mismo otra y otra vez.
A mi personalmente no me molesta mucho, si no es que directamente reapareces y mueres.
Podría haber una immunidad un poco más larga al reaparecer que en los otros mapas, y así poder salir a larga y matar algo.
Yo SIEMPRE que he jugado el dust2x2 he sido CT, y a no ser que sean pocos en el server, es imposible aguantar más de 5 minutos fuera.
Muchas veces he salido por leras y he dado la vuelta por el mapa, matando por detrás como un guarro todos los T en foso con el awp y vaciando larga, pero en cuestión de unos pocos minutos se vuelve a llenar y lo mismo otra y otra vez.
A mi personalmente no me molesta mucho, si no es que directamente reapareces y mueres.
Podría haber una immunidad un poco más larga al reaparecer que en los otros mapas, y así poder salir a larga y matar algo.
Lordie
~ Colaborador ~
- AbRaHaM[LaDroga]
- Senior Member
+1, ya no tiene gracia jugar con respawn en base
Pues no se cuanto hace que no juegas pero cuando quieras te lo demuestro que salgo de base como quiero y por donde quieroLordie escribió: No tienes razón del todo.
Aeros he jugado contigo millones de veces xD.
Y no sé yo, puede que haya cambiado, pero cuando el servidor está con unos 30 jugadores, no me digas que puede salir cuando quieras e.e
Y no sé yo, puede que haya cambiado, pero cuando el servidor está con unos 30 jugadores, no me digas que puede salir cuando quieras e.e
Lordie
~ Colaborador ~
-
- Posting Freak
- Contactar:
he kitado el respawn al;eatorio aver ke pasa una semana
Espana-Romania.es Comunity
Play to enjoy, enjoy to play
Play to enjoy, enjoy to play
Se me olvidaba voy a poner un ejemplo:ady escribió: he kitado el respawn al;eatorio aver ke pasa una semana
los mapas oficiales normales eran como está ahora pero en vez del sistema de banderas que el 90% de la gente pasa hasta de pillarlas (yo incluido) se podía plantar la bomba y creo que comprar granadas. Osea, que beneficio tenía esto? Pues es simple, solo por eso, ya no tenías al CT en Dust 24/7 con awp en el balcón ya que si los T conseguían plantar, tienes 35 seg para defusar y el marcador es igual que un público normal.
Jugar dust de T, era complicado ganar pero a la vez era divertido intentar llegar plantar y defender teniendo en cuenta que cuando plantes, van a venir los CTS en manada todo el rato hasta que explote la bomba xdd. Así funcionaba el server con mas gente de España y era top5 en Europa.