Quería compartir mi indignación con algunos admins de este server. Es cierto que los hay magníficos, que procuran tener una partida limpia y banean a la gente que intenta sumirla en el caos ya sea a través de los chetos o del abuso del micro. Pero por la misma razón que hay que premiar a los buenos admins creo necesario también critircar a los que no lo son.
El "SEÑOR" MaSk esta mañana nos ha dado un ejemplo de lo que no se debe hacer cuando uno ostenta el poder y la responsabilidad que significa ser admin. INFELIZ y AMARGADO por haberlo matado en inferno y previo BERRINCHE vía micro al muy digno admin no se le ocurre otra que ir dando slays hasta dejar a su verdugo a 1hp de vida. ABUSO DE AUTORIDAD.
Pero claro, ya se ha quedado con mi matrícula y en cuanto le ha dado la neura, en el siguiente mapa me ha acusado de ver por las paredes (LOL) y le ha dado al pertinente ban INJUSTO que no tenía otro objetivo que el de hacer crecer un poquito esa autoestima tan pírrica y baja que tú y yo sabemos que tienes

Siento el sermón, pero necesitaba desfogarme. Creo que ya basta de tener admins pueriles y malperdedores que banean a todo aquel que les demuestra que quizás no son tan buenos como su distorsionado ego les hace creer.
A todos los demás admins, GRACIAS por no ser así.
[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin MaSk.
[AMXBans] There are 23 hours , 53 minutes and 11 seconds left of your ban.
[AMXBans] Banned Nickname : ALBERT COCAINA RIVERA
[AMXBans] Reason : ' Ver por la pared '
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.espana-romania.es
[AMXBans] Your SteamID : ' VALVE_0 : 4 : 933510493 '
[AMXBans] Your IP : ' 2.152.20.198 '
[AMXBans] ===============================================
Kicked : You are BANNED. Check your