ATRACO A MANO ARMADA

Como Reclamar un Ban
Avatar de Usuario
Akily
Miembro
Mensajes: 92
Registrado: Feb 9, '14, 10:28

RE: ATRACO A MANO ARMADA

Mensaje por Akily »

espero ke todas las tonterias y xorradas ke acabas de decir de admins abusones y farmear con permisos de admins no sea por mi,porke ya me estarias demostrando ke el unico falso aki eres tu
ke lleves mas tiempo en el server no significa ke ya seas aki el mandamas,y si supieras algo,deberias de saber ke desde principios del juego siempre an abido personas corruptas(EN ESTE SERVER NO AY NINGUN ADMIN ASI,KE TE KEDE BIEN CLARO)como personas com chetos no recoil etc,y es ay cuando actuamos los admins,y tranki ke yo los post no los pongo para colgarme medallas,no las kiero,no me ace falta kedar bien delante de nadie
1 saludo de parte de Akily!
varotraceur
Junior Member
Mensajes: 24
Registrado: Feb 6, '14, 21:54

RE: ATRACO A MANO ARMADA

Mensaje por varotraceur »

Tios dejar a banana nunca abusa nunca ha bugueado y siempre ha sido uno de los mejores jugadores del server respetuoso de las normas y buena persona en fin yo le apollo
Es un pájaro, es un avión, NO, es VAROTRACEUR.
ll0r3nt3
Miembro
Mensajes: 158
Registrado: Nov 25, '13, 18:29
Ubicación: Madrid
Contactar:

RE: ATRACO A MANO ARMADA

Mensaje por ll0r3nt3 »

varotraceur escribió: Tios dejar a banana nunca abusa nunca ha bugueado y siempre ha sido uno de los mejores jugadores del server respetuoso de las normas y buena persona en fin yo le apollo
En mi barrio te llaman el pelotas.


Nadie se ha metido con el, tu comentario esta de mas y si Ady se ha confundido y ya esta.
Última edición por ll0r3nt3 el Abr 10, '14, 17:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Akily
Miembro
Mensajes: 92
Registrado: Feb 9, '14, 10:28

RE: ATRACO A MANO ARMADA

Mensaje por Akily »

pero del to,simplemente le estoy diciendo lo ke ay,no le estoy faltando el respeto en ningun momento
graduate la vista
1 saludo de parte de Akily!
varotraceur
Junior Member
Mensajes: 24
Registrado: Feb 6, '14, 21:54

RE: ATRACO A MANO ARMADA

Mensaje por varotraceur »

En mi barrio el pelotas... K pasa k por k vosotros lo agais yo tengo k infravalorar las opiniones de banana o hay k recordar k cuando llegue al server los unicos k me ayufaron fueron EL y smoking weed
Es un pájaro, es un avión, NO, es VAROTRACEUR.
Avatar de Usuario
Akily
Miembro
Mensajes: 92
Registrado: Feb 9, '14, 10:28

RE: ATRACO A MANO ARMADA

Mensaje por Akily »

no te metas donde no te llaman,solo estoy diciendo verdades,porke ady aya tenido un fallo en eso del ban no tiene porke cuestionar sobre su manera de administrar los servidores,un fallo lo tiene cualkiera,y mas si tiene ke administrar muchos servidores como tiene.
1 saludo de parte de Akily!
Avatar de Usuario
Mr.Bannanarama
Miembro
Mensajes: 70
Registrado: Oct 14, '13, 15:58

RE: ATRACO A MANO ARMADA

Mensaje por Mr.Bannanarama »

1º A VER SI LEEMOS LAS COMAS! es: Admins abusones,<----fijate,hay una coma!...todos los demas adjetivos son generales,mas de players que de admins..pero tu a tu royo.
2º Sabes de sobra que no me corto al dirigirme directamente a alguien cuando quiero hablar directamente de el,no vas a ser tu la excepción....y como veras no te nombro,solo en lo de la medalla,que mas bien pretendia ser un comentario amistoso..pero tu a tu royo.
3º Una equivocación es pasable...lo entiendo...pero por lo menos merece una disculpa...y mas si con ese fallo manchas el nombre y reputación de alguien (por tonto que te parezca)
P.D: Gracias por tu apoyo varo...y no creais que me hace la pelota,ya que me lo ha dicho mas veces en el servidor (como tantos otros) y no tiene nada que sacar de mi,ya que yo no tengo ningun poder.Que de hacer la pelota aquí tenemos para escribir un libro.he guardián? vaya tela
Última edición por Mr.Bannanarama el Abr 13, '14, 14:32, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Akily
Miembro
Mensajes: 92
Registrado: Feb 9, '14, 10:28

RE: ATRACO A MANO ARMADA

Mensaje por Akily »

1)yo lo digo x si las moscas,x si te diriges a algun admin en concreto
2)eso de dirigirte a kien kieras ten cuidadito,ke al final te va a salir caro,te lo aseguro
3)esperate a ke ady se meta y responda,no seas tan impaciente
PD:nose ke pretendres sakar con este tema en el foro la verdad.
1 saludo de parte de Akily!
Avatar de Usuario
Mr.Bannanarama
Miembro
Mensajes: 70
Registrado: Oct 14, '13, 15:58

RE: ATRACO A MANO ARMADA

Mensaje por Mr.Bannanarama »

1º Tu tienes la mala costumbre de tomártelo todo personal mente

2º Mientras que no falte al respeto y vaya con la verdad por delante...me dirigiré a quién haga falta,y si me paso,me como mi ban sin rechistar,como viste la otra tarde.

3º Si tengo que esperar a que ady me responda...me van a salir telarañas

P.D: En si el post nació del mosqueo al sentirme estafado con lo del admin,la cosa continuó con la impotencia de ver como os empeñáis en pintarme como abusón, cuando sabéis que,ni lo hice,ni lo hago,ni lo hare...no mas que cualquiera de vosotros.
Y ya el colmo de todo es que salga el dueño (ady) y por error (supongo) me tache de buguero...que el otro día entre a jugar y nada mas te fuiste tú...tuve que aguantar que me llamaran buguer,y como esta en el foro puesto por ady,pues me tengo que callar...y eso me repatea,la verdad.


P.D2: Ademas,ya me parece idiota seguir discutiendo por algo que no va a cambiar..por mi parte cierro el post,que ya me da igual si creen que he bugueado,si es un error pues es un error...si lees esto TORTUGITA cierra este post ya plz.gracias
Última edición por Mr.Bannanarama el Abr 13, '14, 14:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Akily
Miembro
Mensajes: 92
Registrado: Feb 9, '14, 10:28

RE: ATRACO A MANO ARMADA

Mensaje por Akily »

1)simplemente es por las moscas
2)yo no baneo por expresar opinniones,solo cuando faltas al respeto
3)esperaras el tiempo ke aga falta,porke enfin,es ady kien toma las decisiones
Ya no tengo nada mas ke ablar aki,si respondes no vuelvo a escribir
gracias
1 saludo de parte de Akily!
Responder