Hay un problema
Hay un problema
hace una hora estaba jugando y los tt se veian cuando se pegaban a la pared y cuando te quedabas quito despues vino el admin sr.Pargelas y le dije que cambiara mapa lo cambio como 10 veces pero el error no se quitaba no se si en este momento sigue el error pero ady esta pendiente de tus servidores.
卄モㄥㄥ口ツ :D
RE: Hay un problema
Otra cuenta?
Y explícate mejor, por ejemplo, se ven cuando están quietos en el suelo? Osea, sin pegarse en la pared? Y eso pasa con todos los Furien? Ocurre todo el rato?
Y explícate mejor, por ejemplo, se ven cuando están quietos en el suelo? Osea, sin pegarse en la pared? Y eso pasa con todos los Furien? Ocurre todo el rato?
Lordie
~ Colaborador ~
a ver fui a darme una vuelta por el server y note que los furiens ya no se hacen invisibles
-
- Senior Member
- Contactar:
Con reiniciar no se debería arreglar el problema solito, supongo que será algun error del plugin.
Lordie
~ Colaborador ~
A mi me paso algo similar hace varios años atrás, tenía una patata de pc y podia ver a los furien invisibles.
Me ocurría en un windows xp, en el cual tenía los graficos en Software en vez de en OpenGL y sin sonido. Por aquella época era No-Steam y basicamente me baneaban de todos los lados
Me ocurría en un windows xp, en el cual tenía los graficos en Software en vez de en OpenGL y sin sonido. Por aquella época era No-Steam y basicamente me baneaban de todos los lados
También pensé en la posibilidad de que tuviera el CS en modo Software, pero como sebas entró y dijo que él también los veía, supuse que no sería así.
Última edición por Lordie el Feb 4, '16, 22:39, editado 1 vez en total.
Lordie
~ Colaborador ~
-
- Senior Member
- Contactar:
que va ya lo reinicie y funciona bien , gracias Lordie por preocuparte
Encargado
Espana.Romania.es
:angel:
Cipry escribió: que va ya lo reinicie y funciona bien , gracias Lordie por preocuparte
Gracias cipry por ayudar a arreglar el server
卄モㄥㄥ口ツ :D
-
- Senior Member
- Contactar: