Encuesta evento zombie.
- [Cobr@] |NeMeSiS|
- Senior Member
RE: Encuesta evento zombie.
No dije que me presentara, solo comento xD.
Por cierto z3, este evento se podría hacer que todo el mundo sea del mismo nivel, por ejemplo 50. Para que así no ganen solo los que ya son nivel medianamente alto y los que acaban de empezar puedan tener alguna oportunidad.
Por cierto z3, este evento se podría hacer que todo el mundo sea del mismo nivel, por ejemplo 50. Para que así no ganen solo los que ya son nivel medianamente alto y los que acaban de empezar puedan tener alguna oportunidad.
Última edición por Lordie el Feb 11, '16, 18:15, editado 1 vez en total.
Lordie
~ Colaborador ~
Ya que ha habido un reset hace poco, los niveles no importarán mucho ahora. Lo que digo es que el día de ese evento quitar la ganancia de exp de cualquier manera, e igualar todos los niveles, por ejemplo al 50. Solo para el evento, después se resetea todo y se activa la ganancia de exp.
Lordie
~ Colaborador ~
Pero si es muy sencillo :v.
Bloqueas la variable de experiencia y seguro que ya hay un comando para dar niveles. O sino se crea, que son 5 minutos.
Bloqueas la variable de experiencia y seguro que ya hay un comando para dar niveles. O sino se crea, que son 5 minutos.
Última edición por Lordie el Feb 11, '16, 23:52, editado 1 vez en total.
Lordie
~ Colaborador ~
-
- Junior Member
me parece bien
ire por el vip
ire por el vip
A tí no creo que te lo den nunca. Eres el steven 2.0zZ Zombie Plague escribió: me parece bien
ire por el vip
Lordie
~ Colaborador ~