Recibo 4x Destroy por admin Starker en zm

Como Reclamar un Ban
bigban
Junior Member
Mensajes: 47
Registrado: Abr 3, '14, 14:39

Recibo 4x Destroy por admin Starker en zm

Mensaje por bigban »

Intentaré poner de forma resumida.

No conocía a este admin por que llevaba un tiempo sin entrar y hace unos días empecé a coincidir y a sufrir lo que yo considero una mala administración.
Hace días le salió nemesis estando ATM y YO entre otros, ATM compro silver y yo oro por que él era nivel alto, como dice en las normas, si fuera nivel bajo no estaría permitido. Este admin nos quitó las armas, yo terminé desconectando y ATM después de discutir fue baneado un día.

Hoy vuelvo a coincidir con él después de varias veces y en una ronda de plague un jugador (jacer) usa bug para matar a otro (Gordon), pillándome a mi en medio, en el mismo instante dije que yo no hice bug que fue jacer y sin embargo recibo en segundos un ban injustificado, al ser idlan y considerar no apropiado este ban me lo salté para seguir jugando. Le acuso de mala administración por ello en el juego, me da ban con mayor duración que la anterior y cuando vuelvo a entrar me amenaza con hacerme destroy. Finalmente lo recibo teniendo que reinstalar reiteradamente para poder volver a jugar. Desconectó un rato y pude jugar pero al volver siguió hasta 4 veces.

Debido al cabreo que estaba cogiendo le dije que me parecía penoso lo que estaba haciendo, después de uno de los destroy entré con el nick "PenosoStarker", también le dije que dejara de fantasmear con amenazas sin sentido y por lo del nick le pido perdón se lo dije por chat además de que entiendo que no debí saltar el ban. Lo peor es que no entra en razón, este admin considera que yo le he "chuleado" y que no merezco jugar en el servidor me amenazó con un 5º destroy pero finalmente me dio ban de nuevo. Antes de hacerlo recibo por su parte lo que considero grave insulto, adjunto capturas. Hice un vídeos de 2 de los destroys que puedo mandar, en uno de ellos le digo que no merezco eso que me deje jugar, me dice dew y me da destroy.

No pido que se le quite el admin, lo único que pido es por una parte que mire las normas que deben ser tomadas por igual para todos y que me deje jugar tranquilo.

Intento no ser un quejica, el mod me gusta llevo bastantes horas jugadas legales aunque empece de mal pie con otro nick, me gustaría una buena administración e incluso me ofrecido a reparar el ammo bug.
Adjuntos
Captura de pantalla de 2014-04-20 04:02:27.png
Captura de pantalla de 2014-04-20 04:01:43.png
Última edición por bigban el Abr 20, '14, 04:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Akily
Miembro
Mensajes: 92
Registrado: Feb 9, '14, 10:28

RE: Recibo 4x Destroy por admin Starker

Mensaje por Akily »

vale yo e estado presente de casi todo lo que a pasado,aqui mi colega starker,se le a metido entre ceja y ceja que yo me e compinchado cn bigban para que lo echen del servidor,aver si te enteras amigo,AMI ME DA ABSOLUTAMENTE IGUAL QUE JUEGES AQUI O EN OTRA PARTE,eso por ay
por otro lado,los bans de media ora y tal,los veo merecidos,pero enserio,los destroys?aqui no se puede ir dando destroy ala gente porque si,ya te lo e dixo,si te insultan o le das ban o amx_gag y dejan de molestar,tu sabes perfectamente como funciona esto tio
y por ultimo,starker,tu comentario de noseke de tu madre?si te lo ubiera dixo el ke?asi no se da ejemplo de admin,controlate un poco anda
pd:ke se te kiten tus paranoyas de ke te kiero ver fuera.
pd2:aqui dejo como este admin(starker)acusa ke solo acemos dar ban,ablando en plural,por tanto se refiere a los otros 2 admins del server(yo y bastard)
Adjuntos
guarda.png
Última edición por Akily el Abr 20, '14, 04:32, editado 1 vez en total.
1 saludo de parte de Akily!
The Starker
Junior Member
Mensajes: 37
Registrado: Feb 9, '14, 00:48

RE: Recibo 4x Destroy por admin Starker en zm

Mensaje por The Starker »

Como empezo?:Con una cousacion del bnaan al big ban de wh es idlan...
me puse epect para mirar pero alfinal no lo mire por k penasab k el banna exajeraba pero lugo esto...
Con un ban de 15 minutos por tranpasar para matar lo afirmo el gordon por eso le di ban, no le di ban 1h como hace el akily pero El bigbanse salto el ban 1 motivo de ban perma pero aun no le di permanente.
El empezo a decir cosas sobre totalemente iinciertas esntindo k no le guste como amdin pero hablo en genter de k todos me kerian fuera de k era mal admin y solo kiero danyar el server "cuando estuve 6 solo para crear un post para mejorar el server: http://espana-romania.es/foro/thread-352.html
Le di ban por k para mi eso era totalmente ofensivo, el se salto ban y le di ban perma por saltar ban pero volvio a entrar no dige k se kedaria con el ban perma solo abria sido infomado al bastard y despues su ban seria sancionado pero e vlvio a entrar con vurlas de k soy un mal admin el akily defendiendole lo muteo diciendo k lo dejara kno pasa nada k me olvide de el como si el no estubies y eso? de pues me decia k no lo defiende. En este pos akily dejas muy claro lo k dijiste de mi a mis espaldas "Akily: Starker no va durar mucho por aki" , fueron tus palbras i ya beras k una person confirmara esto

Tu y el os fuistis luego el entro con un nick insultante decia k no soy buen admin i k con permanentes no le ago nada aki tengo las fotos podeis ver el destroy pero no me kepo bien en la foto:

http://prntscr.com/3bn89b

http://prntscr.com/3bq1o4

http://prntscr.com/3bq4j4
al final del la foto sale el destroy el 1!

Alcvabo de nada el bigban vulve a entrar, yo me sorprendido por k pense k el destroy le petaria todo pero el tio sigui diciendo cosas de mi i le mande otro, el no tardo mas de 5 minutos en volver y seguir con lo k el keria creo le di motro asta el 4 destroy.
Luego bino akily defendiendole pero ya no se ni como lo podia defender aki tengo un afoto de el acindo como si el big ban no fue kien puso StarkerPenoso como nick sabiendo k fue el pero insinunado k no tenia su ip i con eso no tenia pruebas:

http://prntscr.com/3bq60s



Bueno alily ya veo k acabarias aciendo esto tranki modificando lo paso deverda no te va ayudar aki te dejo las cosas k izo el big ban


1- Entro con un Nick Insultante para mi:
http://prntscr.com/3bn89b

2- Yo sabia k dandole destroy tendria consecuencias pero el seguia vacilando:
http://prntscr.com/3bq1o4



LO de usar 4 destroys fue execib? si pero decime k aria vosotrs si soy admin y os entra un jugador acusado de wh por el "Mr.Bananarma k yo mire si tenia i luego empezo todo lo de k soy un mal admin" luego se saltaba bans acia lo k keria segui burlandose ustedes le dariab ban permanente? SI!, yo lo cie pero el sigui i sigui le di destroy y el siguio y yo segui i todo esto con el akily defendiendole...

MI decision es borrar la cuenta al big ban y echarle,y dejar 5 dias sin admin al akily por intentar echarme del server!

Aicul :): Dice akily k nos kejemos de ti
Aicul :): Yo no lo voy a hacer


SOLO INTENTAS ECHAME AKILY ERO OLVIDAS K YO E ECHO MAS COSAS PARA EL SERVER K TU ES MAS TU NO AS ECHO NADA
Última edición por The Starker el Abr 20, '14, 12:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Akily
Miembro
Mensajes: 92
Registrado: Feb 9, '14, 10:28

RE: Recibo 4x Destroy por admin Starker en zm

Mensaje por Akily »

vale muy bien,yo creo ke tus paranoyas y tal cada vez te aumentan
para comenzar,te digo ke lo del wh aki no pinta nada,y enserio,para ke sirve un wh en un server de zombie?vamos a razonar un poco señores
segundo,los bans ke doi de 1h los doi porke aun asi aki kada uno sigue bugeando como kiere y cuaando kiere:-))
tercero,ya estas diciendo muxas tonterias,enseña fotos de cuando a dixo ke nadie lo kiere komo admin,solo te a dixo ke NO ESTAS SABIENDO ADMINISTRAR BIEN ESTE SERVER
cuarto,muy cierto,el ban de insultos si me parece bien,pero ojo al dato,cuando tu le diste un insulto ofensivo a el ke?tu dijiste algo de noseke de tu madre,asi no das ejemplo de admin,ASI NO TE GANAS EL RESPETO DE LOS PLAYERS
quinto,en mi opinion esto es de la parte mas graciosa del post jaja,enviame alguna prueba o algo de cuando yo e dixo algo parecido de ke vas a durar poco x aki,por favor envia:-))
sexto,el nick insultante,cierto,un insulto,ban y fuera,aparte ya te pedio perdon un par de veces.
septimo,otra cosita graciosa,escribo exatamente lo ke te puso bigban,ya te exas atras xDDDDDDD,enga muteame,ojos ke no ven... mi pregunta es..que tiene eso de ofensivo?razonamelo por favor
octavo,vuelvo a escribir lo que dice bigban en la siguiente foto,starker me acuesto ya pero k sepas k me as defraudao con tus fantasmeos...DESDE CUANDO ESO ES MOTIVO DE DAR UN DESTROY?me parece increble a estas alturas de verdad
noveno,cuando bastard da destroys,el no les vuelve a dar destroys,porke?porke se supone ke ya an aprendido y no van a volver a cometer el error,no te pongas a dar destroys alo loko
decimo,OTRA cosa muy graciosa jajaj tio tu solo te delatas,en la foto se ve claramente ke yo digo:YA SE KE ES ATI,LOSE,PERO DEBERIAS MIRAR LA IP,dije ke se ke era el,pero ke deberias mirar la ip,no intentes cambiar las cosas ke asi no te va a ir bn:-)
undecimo,si alguien me viene diciendo ke una persona tiene wh solo porke le a disparado de lejos teniendo el zm invisible,despues de averlo visto y seguir disparando en el mismo lado,nisikiera me molesto en ponerme spec,no merece la pena,aparte en un sv zm?de ke sirve?ke vas a matar al zm justo cuando salga de la pared?-.- yo si fuera tu,aria lo ke te dije ayer,desde el princio amx_gag y fuera,te ubieras kitado todo el trabajo de venir al foro,y me lo ubieras kitado ami cn tus tonterias,pero weno.
Y ya por ultimo lo mas gracioso de todo,aicul..jajajajaja por favor,ke aicul enseñe algunas fotillos x aki de yo diciendo eso.
TU AS INTENTANDO PONER DE TU PARTE A MRZZK,ME LO A DIXO MAS DE UN PLAYER,aver a kien apoya la gente,desde ke as entrado al server ay mas de 1 ke me a benido kejando de tus tonterias ke tienes,ke estaba ayer mi ermano jugando trankilamente,y porke un amigito tuyo(encima player de otro server)te dijera ke estaba rompiendo rampas sin zombie(totalmente falso,yo estube mirando el juego de mi ermano y estaba jugando totalmente legal,porke le dije la norma ke ay en ese mapa para ke no tenga problemas)me diste ban A MI CUENTA STEAM,creyendo antes a un simple player de otro server antes ke a un administrador de este propio
SI QUISIERA EXARTE AORA MISMO NO ESTARIAS AKI TE RECUERDO KE TE DI SOLUCION PARA ENTRAR EN TU CUENTA,Y LO DE NO AYUDAR AL SERVER..TE CREES KE AS AYUDADO AL SERVER POR PASAR UN PAR DE SKINS KE NO SIRVEN DE NADA?TE RECUERDO KE LA AYUDA KE TE OFRECI ATI PARA ENTRAR EN EL SERVER SE LA OFRECI A OTROS PLAYERS COMO ATM Y GORDON FREEMAN
nada mas que decir.
PD:porke no ablas de cuando as dixo ke bastard y yo no acemos nada por el server?eso no te interesa?Jajajaj enfin tio,no va a ser posible lo ke kieres,ya te emos dixo los 2 ke no keremos ke te kiten del admin
Última edición por Akily el Abr 20, '14, 16:05, editado 1 vez en total.
1 saludo de parte de Akily!
bigban
Junior Member
Mensajes: 47
Registrado: Abr 3, '14, 14:39

RE: Recibo 4x Destroy por admin Starker en zm

Mensaje por bigban »

Bueno, creo que con esto solo le vamos a calentar la cabeza a bastard y ady, quiero terminar aclarando unos puntos.

1. Imágenes están sacadas de contesto Starker, como puede verse en una de las que yo subo tú me amenazas continuamente, que llamarás a un amigo para que me meta un par de lineas en el cfg y anteriormente que también tengo captura me dices que Bastard cuando entre me va a dejar sin internet tengo bastante conocimiento informático como para saber que no puede hacer esto y que aunque pudiera no lo haría.

2. Mantienes una continua falta de respeto de tu parte hacia mí por ello me llevas a decirte lo de los fantasmeos dandome muestras claras de que solo quieres ser el dueño del servidor, controlar como a ti te parece correcto sin pensar en los demás y me parece penosa esta actuación tuya por ello entré con ese nick.

3. Si en algún momento te falté el respecto (que si acaso fue solo con el nick) te pido perdón por ello. Pero no te insulté en ningun momento para que hagas referencias a mi madre.

4. No me alío con nadie, mi intención no es que te vayas del servidor ni te quiten el admin, prefiero llevarme con todos bien y si no es posible prefiero ignorarnos y jugar tranquilos.

5. Lo de banna no viene al caso, se ha tirado muchísimo tiempo con el dragón, ahora se pone stalker, cree que sigue siendo dios y no es así, si mantienes un continuo damage mientras se va alejando no llega a ser invisible por lo menos a mí no me funciona así, solo se hace invisible si no le disparas o alguna explicación similar tendrá por que si le disparé es por que le veía y no llevo cheat, nisiquiera jugego en windows, juego emulando el no steam en linux y creo que nisiquiera hay chetos en linux, en cualquier momento de juego puedo demostrar que juego bajo distribución de linux. Lo único que uso para jugar es el comando "cl_minmodels 1" que anula los models y me da menos lag yo no se si esto afecta a ello pero en ningún caso sería un comando prohibido.


Para finalizar.. tanto bastard como ady estarán hartos de este tipo de cosas, y no quiero meterlos en medio para solucionar esta absurdez, prefiero solucionarlo entre tu y yo. Entraré a seguir jugando en el server, si coincidimos vamos a ignorarnos, yo no quiero hablar contigo y tu no me des gag si hablo con los demás. Y si crees que tienes motivo para volver a darme ban haz pruebas y no te bases en lo que diga un player que acaba de morir siendo survi y esta jodido por no poder sacar sus ammo.
Última edición por bigban el Abr 20, '14, 16:22, editado 1 vez en total.
The Starker
Junior Member
Mensajes: 37
Registrado: Feb 9, '14, 00:48

RE: Recibo 4x Destroy por admin Starker en zm

Mensaje por The Starker »

si bastard no te hace nada cada vez k entre seras muteado por tu falta de respeto haciami ya k los banes telos saltas...
The Starker
Junior Member
Mensajes: 37
Registrado: Feb 9, '14, 00:48

RE: Recibo 4x Destroy por admin Starker en zm

Mensaje por The Starker »

http://prntscr.com/3bv55t
isulto al condelaz enviado por el en steam ban 1h
bigban
Junior Member
Mensajes: 47
Registrado: Abr 3, '14, 14:39

RE: Recibo 4x Destroy por admin Starker en zm

Mensaje por bigban »

Me estas empezando a hartar, estaba corriendo detras de el no le pille por un segundo y le dije eso de cachondeo usando el catalan.. ni siquiera soy catalán soy andaluz si quisiera insultarle lo haría de otra forma.
No se si te estas buscando aliados para joderme o que es lo que tratas.. la gente normal entra a jugar y hablando de cachondeo, de buen rollo, eres tu el que lo jode todo
Olvídame ya te lo pido
Última edición por bigban el Abr 20, '14, 23:03, editado 1 vez en total.
The Starker
Junior Member
Mensajes: 37
Registrado: Feb 9, '14, 00:48

RE: Recibo 4x Destroy por admin Starker en zm

Mensaje por The Starker »

No solo respeto las normas si tu respetas ala gente tmb se te respetara. espera 1h como ace todo el mundo si saltas el ban seras sancionado.

No buskes mas problemas eper y yasta yo tmb juge sin admin i los bans melos trague como todos
bigban
Junior Member
Mensajes: 47
Registrado: Abr 3, '14, 14:39

RE: Recibo 4x Destroy por admin Starker en zm

Mensaje por bigban »

Yo no falto el respeto, y si lo hago alguna vez pido perdón, todavía estoy esperando el tuyo por lo de mi madre
Responder