Buenas! hoy en la mañana.. casi a medio dia me han baneado.. me gustaria saber el por que.. Estado hablando con Dohc y me a intentado quitar el ban y nada.. sigue sin dejarme entrar.. me dice que el server no se encuentra.. y si lo hago desde consola.. me pone que estoy baneado..
Llevo jugando al cs desde la beta.. y nunca y repito nunca me puesto chetos..
Me gustaria que me dijeran el por que.. o que me quiten el ban.. por que no lo entiendo la verdad..
Un saludo y gracias de ante mano
Ban sin motivo...
RE: Ban sin motivo...
me temo que si.. iba a poner que el 99,99% de las flas me las comia por mis compañeros..... que pasa por eso ? que tiene de malo ? :S[Es-Ro]~z3. escribió: Has puesto "%" en algún momento?
Última edición por cocainacs el Feb 15, '16, 14:54, editado 1 vez en total.
A ver
El servidor banea de 12 a 24horas cuando se pone ciertos signos( por ejemplo el signo # o el %)
Es solo un ban de 24 horas seguramente.
El servidor banea de 12 a 24horas cuando se pone ciertos signos( por ejemplo el signo # o el %)
-
- Senior Member
- Contactar:
Joer! Muchas gracias.. tendre que aburrirme.. toda la tarde.. sin jugar ::(sebastian escribió: A ver
Gracias y perdonar las molestias! ^^ Nos vemos por el server! cuando se me quite el ban.. :S