faltar el repeto al llornte llamandolo gordo aun k pidas perdon tienen k aber consecuancias y ese grupito del wtas k solo hablais mal de mi y ni intentais ver k yo kiero mejorar el server os kejais i decis k echo a perder al server lo sinto si a alguen no le gusta pero no kritikeis el esfuerzo delos demas k es mas faciel mirar y criticar k intentar hacer algo OK aber si pillais algo ya los del grupo del wats dais pena un grupo solo para echarme ami? pffff yo le ve mas envidia k nada... comparos un admin y hacerlo abusetra manear ami no me digasi k tengo k hacer las cosas como vosotros keris yo lo hago por el bien de todos no por el de unos cuantos...Mrzzk escribió: Las normas no las pongo yo haced lo que queráis., eso me da igual.
Llorente perdón si te ofendi esta mañana y el ban de Starker antes ni Messi lo entiende.. que hemos sido enemigos al que tb le pido perdon que le he ofendido en innumerables veces.. yo estaba intentando estar tranqui en el server de una vez y hoy me dan 1 ban de 1 día y no se por qué!!
HABLAS DE MI POR EL WATS PERO NO TENIS COJONES A DAME CARA SI TENIS DECIRLO AL MOMENTO Y MIRARE K PUEDO ACER NO OS LO GUARDEIS ASTA K EL OTRO SE KEJE ESO SE HACE PARA JODER Y ES INJUSTO YA K YO SOLO INTENTE AYUDAR
PD: SOLO ME IRE DEL SERVER SI MELO DICE EL BASTARD SI K DEJAME EN PAZ YA!