Akily comete los mismos errores k M3$$1 al k se le kito el admin!

Como Reclamar un Ban
The Starker
Junior Member
Mensajes: 37
Registrado: Feb 9, '14, 00:48

RE: Akily comete los mismos errores k M3$$1 al k se le kito el admin!

Mensaje por The Starker »

Os dejo un link para descargar Fraps un programa con el k podeis grabar y acer fotos mas comodamente y editar es un link mio ya k lo colge yo mismo lo dejo para la gente k se keja y no tine pruebas pues k aga fotos con esto y las culgue aki asi podre satisfacer las kjas delos jugadores mas facilmente!

link fiable colgado pormi! xfavor nada de comentario negativos k es para ayudar ala gente k se keja y no puede acer nada para demostra:

https://mega.co.nz/#!KJZDGRyR!L1dtRRnDB ... BW9ENxAuv4
Avatar de Usuario
Akily
Miembro
Mensajes: 92
Registrado: Feb 9, '14, 10:28

RE: Akily comete los mismos errores k M3$$1 al k se le kito el admin!

Mensaje por Akily »

PD:starker no vayas de niño bueno desbaneando a lucenzo,lvl 130 con 1,9k de ammos la semana pasada y hoy lvl 150:-)
1 saludo de parte de Akily!
ll0r3nt3
Miembro
Mensajes: 158
Registrado: Nov 25, '13, 18:29
Ubicación: Madrid
Contactar:

RE: Akily comete los mismos errores k M3$$1 al k se le kito el admin!

Mensaje por ll0r3nt3 »

Vamos a ver no desbaneeis al luzenzo, me ha dicho que el otro que usa su cuenta ha bugeado niveles unos 30 o asi y claro ahora es nivel 150, sabes lo que pasa?

Que me la pela que haya sido el otro, la cuenta es de el y los niveles no ban a bajar, asique que ese se va a quedar en ban perma y si entra de nuevo le dareis destroy, te lo digo a ti starker, que no se porque lo has desbaneado, que la culpa no ha sido de el? puede ser...pero la cuenta es nivel 150 y no se puede permitir esta tonteria, se queda PERMA y punto.

Y en realidad la culpa es de el por dejarle la contra a quien no debe, como siempre dice bastard: tu ordenador, tu cuenta, tus consecuencias, se queda perma y punto.

Lucenzo lo siento mucho pero lo unico legal que se me ocurre es que o te den una cuenta nueva ady de nivel 130 y que cambies la contra, te bajen los niveles o te hagas otra cuenta y no vuelvas a dar la contra porque mira lo que pasa hermano.
Última edición por ll0r3nt3 el Abr 22, '14, 22:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Akily
Miembro
Mensajes: 92
Registrado: Feb 9, '14, 10:28

RE: Akily comete los mismos errores k M3$$1 al k se le kito el admin!

Mensaje por Akily »

y aki vemos el ejemplo de un exadmin ke no deberian de averle kitado su admin,y ke lleva las normas mas a rajatabla ke el propio starker
gracias llorente una vez mas por dejarnos claro lo ke pasa x aki cerca
1 saludo de parte de Akily!
The Starker
Junior Member
Mensajes: 37
Registrado: Feb 9, '14, 00:48

RE: Akily comete los mismos errores k M3$$1 al k se le kito el admin!

Mensaje por The Starker »

ll0r3nt3 escribió: Vamos a ver no desbaneeis al luzenzo, me ha dicho que el otro que usa su cuenta ha bugeado niveles unos 30 o asi y claro ahora es nivel 150, sabes lo que pasa?

Que me la pela que haya sido el otro, la cuenta es de el y los niveles no ban a bajar, asique que ese se va a quedar en ban perma y si entra de nuevo le dareis destroy, te lo digo a ti starker, que no se porque lo has desbaneado, que la culpa no ha sido de el? puede ser...pero la cuenta es nivel 150 y no se puede permitir esta tonteria, se queda PERMA y punto.

Y en realidad la culpa es de el por dejarle la contra a quien no debe, como siempre dice bastard: tu ordenador, tu cuenta, tus consecuencias, se queda perma y punto.

Lucenzo lo siento mucho pero lo unico legal que se me ocurre es que o te den una cuenta nueva ady de nivel 130 y que cambies la contra, te bajen los niveles o te hagas otra cuenta y no vuelvas a dar la contra porque mira lo que pasa hermano.


LOL tio pero k haceis acusandome ya de desbaneear al lucenzo tio k haces informate y luego habla el lucenzo aun sigue baneado yo estava en entreno ermano no digas k no lo deveri de haber desbaneado por k eso ya es unamentira gorda como una casa ni sabia k estava banedo tsssss i em acusasi ya veo luego k no me keris exar ni na!!!
ll0r3nt3
Miembro
Mensajes: 158
Registrado: Nov 25, '13, 18:29
Ubicación: Madrid
Contactar:

RE: Akily comete los mismos errores k M3$$1 al k se le kito el admin!

Mensaje por ll0r3nt3 »

Yo no te quiero hechar lo unico que vi esque akily le dio ban y alguien lo desbaneo
The Starker
Junior Member
Mensajes: 37
Registrado: Feb 9, '14, 00:48

RE: Akily comete los mismos errores k M3$$1 al k se le kito el admin!

Mensaje por The Starker »

ll0r3nt3 escribió: Yo no te quiero hechar lo unico que vi esque akily le dio ban y alguien lo desbaneo
pos ya ves tu yo acabo de llegar de entreno loco nose como me puede acusar de eso si es k estoy flipando me acusas sin saber tio pregunta si lo ice pero no lo digas
y me da rabia k tu tmb me digas eso ya como si tut tmb me kieras echar tio nose k san inventao pero man llegao rumores de k bugeo cuando to el mundo me vio ir subiendo apoco apoco y todos bieron k tenia un monton de amos en el banco y subi asta el lvl 173 el akily llego en 1 semana k entre al server le vi y dije as bugeado k flipas se pico y mira onde estamos k me intenta echar pero no lo conseguira mientras sepa k no e cho nada mas k acusarle por algo k parece ser cierto!
Última edición por The Starker el Abr 22, '14, 23:47, editado 1 vez en total.
ll0r3nt3
Miembro
Mensajes: 158
Registrado: Nov 25, '13, 18:29
Ubicación: Madrid
Contactar:

RE: Akily comete los mismos errores k M3$$1 al k se le kito el admin!

Mensaje por ll0r3nt3 »

Si no has sido tu lo siento pero esque solo hay 3 admins en zombie quizas se salto el ban..
The Starker
Junior Member
Mensajes: 37
Registrado: Feb 9, '14, 00:48

RE: Akily comete los mismos errores k M3$$1 al k se le kito el admin!

Mensaje por The Starker »

ll0r3nt3 escribió: Si no has sido tu lo siento pero esque solo hay 3 admins en zombie quizas se salto el ban..
es k me e enterado de esto k laveis baneado como kieres k le desbane y antes de benir con acusaciones se acostuma preguntar acusar es de ser injusto con la persona k ayan 3 admins significa k e sido yo si o si o k tio pos abar salta ban yo k se tampoco es k se amos tan alidos lo k pasa es k tubimos un gran pike y vimos k ivamos mal hablamos y yasta pero k kitar ban ni nada es k acusar sin una pruba ya k yo ni entre al server es = a mentir tio entiendolo me da rabi k melo digas tu el akily ya se k esta perchao con migo por k se la verda na mas...
The Starker
Junior Member
Mensajes: 37
Registrado: Feb 9, '14, 00:48

RE: Akily comete los mismos errores k M3$$1 al k se le kito el admin!

Mensaje por The Starker »

Aber he visto al lucenzo y le di ban...

http://prntscr.com/3cn329

************************************************
Ban Information
Name: lucenzo
IP: 79.156.41.80
Reason: saltar ban
Unban Time: Permanent Ban
************************************************

http://prntscr.com/3cn3dr

http://prntscr.com/3cn3qm
Responder