VOTEBAN SIN RAZON !!!! :/ ( ruben )

Como Reclamar un Ban
Responder
Avatar de Usuario
[ViP-kLan].::The_ButcheR::.
Junior Member
Mensajes: 30
Registrado: Feb 22, '14, 21:44

VOTEBAN SIN RAZON !!!! :/ ( ruben )

Mensaje por [ViP-kLan].::The_ButcheR::. »

En el cod el ruben no deja de meter voteban sin razon ... lo mete pa creerse guay ... y un monton de gente se queja ... ady quitale lo de hacer voteban tio.. k no deja de hacer ...

:@:@:@:@:@:@
:D .::The_ButcheR::.:D
Avatar de Usuario
[ViP-kLan].::The_ButcheR::.
Junior Member
Mensajes: 30
Registrado: Feb 22, '14, 21:44

RE: VOTEBAN SIN RAZON !!!! :/ ( ruben )

Mensaje por [ViP-kLan].::The_ButcheR::. »

Mira gordo mas te vale q no te metas ... xk cuando entre con ID-LAN ..antes de entrar se lo dije a ady sin pensar.. y entre con id lan xk sabes q tu me quitaste la cuenta de steam.. y ady lo sabe muy bien k se lo dije ... asi k tu no te metas.. cuando me quitaste la cuenta kerias k me de ban permanente ... x eso ahora empiezas a decir k entre con id lan ... pero ahora ya tengo steam ... y ahi no me puse a bloquear .. estaba comprando objeto ... y yo creo k no me puede meter vote Ruben x bloquear ... y no solo a mi me mete vote ... asi k es mejor k no te metas gordo ! :|
:D .::The_ButcheR::.:D
Criswineer
Junior Member
Mensajes: 22
Registrado: Dic 18, '13, 17:06

RE: VOTEBAN SIN RAZON !!!! :/ ( ruben )

Mensaje por Criswineer »

Bloquear lo que dice tortugita que te giras y fuera que si nos el server quedaría vació, igualmente yo siempre dije que el voteban es mala idea ya que quieras o no la gente abusa de el..
Avatar de Usuario
[ViP-kLan].::The_ButcheR::.
Junior Member
Mensajes: 30
Registrado: Feb 22, '14, 21:44

RE: VOTEBAN SIN RAZON !!!! :/ ( ruben )

Mensaje por [ViP-kLan].::The_ButcheR::. »

Habeis visto como todos me dan razon ... x eso e publicado esta queja xk el General_Jose_007 estaba en ts3 con ruben .. y yo le bloque para COMPRAR objeto y el le dice rapido a ruben k me meta voteban ... esto no es motivo joder ..... quitar la mierda de voteban k la gente no para !!!!! y te dije general k no te metas k yo tengo razon .. tienes toda el server pa ir ..

Salu2
y tu General en el primer comentario dijiste :

---- Conclusion: El vote es merecido y le doy un aplauso a Ruben. ----

y ahora

---- Yo si os digo la verdad kitar lo de voteban es muy buena idea pero esk no hay admines ---


No te entiendo tio :/
Última edición por [ViP-kLan].::The_ButcheR::. el Abr 25, '14, 02:38, editado 1 vez en total.
:D .::The_ButcheR::.:D
Responder