Admin pone map ke vacia el server

Como Reclamar a un Admin/Vip
Responder
bastard
Senior Member

Admin pone map ke vacia el server

Mensaje por bastard »

Muy wenas hoy jugando en PUBLICO 1 osea el principal estabamos el de_nuke_rarea donde entre y empeze a hacer el bug ya ke esta permitido y hace muxo tiempo. He recibido unos slaps innecesarios de un tal admin llamado Castineiras o algo parecido no stoy seguro ami esa palabra no me suena ni nada ya ke no soy espanol. Despues de todo esto empieza el vote y salio claramente el css_aztec un mapa bastante bonito digo yo. Este tal admin cojio y puso la aztec normal dnd todos sabemos ke si juegas en terrorista es posible ke no ganes ni 1 ronda anoser ke haya un par de pros ke rushean y aun asi muxas rondas ganadas no son. Lo unico ke exo es pedir ke respete el vote pq estaba viendo como se larga la gente x perder ronda tras ronda. No e recibido ninguna respuesta incluso se largo este admin para ke la gente pueda darme voteban (ke no sea el el culpable) ke bonito a ke si ? Pa no deciros ke llevaba un par de rondas ke me llaman puto rumano x el micro pero weno eso ya pami estoy acostumbrado no me afecta con nada. Aki os dejo las fotos: http://postimg.org/gallery/1z55i6alq/
[Es-Ro] fuma.
Senior Member
Contactar:

RE: Admin pone map ke vacia el server

Mensaje por [Es-Ro] fuma. »

joder... en esta cosa tienes razón y es una de las cosas que menos me gusta..
Encargado 
Espana.Romania.es
:angel:
bastard
Senior Member

Mensaje por bastard »

Creo ke todos sabeis ke yo cuando era admin es verdad ke era un cabron lo reconozco pero yo jamas e cambiado el mapa a mi preferencia, SIEMPRE e respetado la opinion de la gente y si no me creeis os doy el mejor ejemplo: siempre ke salia de_inferno en el vote yo me largaba pq no me gusta el mapa. No veo pq unos admines ke llevan aki muy poco tiempo juegan con la opinion de 31 personas, el vote del mapa hay ke respetarlo SIEMPRE pq tu como admin eres una persona ellos son 31, es cuestion de ser justo y no abusar de tu poder como admin, cosa ke yo x muy ijo de **** ke sea o como me kerais llamar siempre e respetado, ser admin trae unas responsabilidades como mantener el server limpio y lleno a toda hora, de eso se trata no imponer tu poder como admin o minidictador o ke la gente juegue lo ke ati te gusta personalmente. Gracias x tu opinion Cipry! RESPECT!
.Miguel44#~
Senior Member
Contactar:

Mensaje por .Miguel44#~ »

Jajaj si la mitad de los administradores no saben ni usar el amxmodmenu.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
:120: [Es-Ro] .Miguel44#~ :120:
AbRaHaM[LaDroga]
Senior Member

Mensaje por AbRaHaM[LaDroga] »

:3 yo ziii
killerw0w
Junior Member

Mensaje por killerw0w »

ajaja anda
bastard
Senior Member

Mensaje por bastard »

Aki otro ban gratis y permanente de este admin ke hace lo q sale de la *****: http://s15.postimg.org/7z4nyjfa3/20160318181204_1.jpg
[Es-Ro] fuma.
Senior Member
Contactar:

Mensaje por [Es-Ro] fuma. »

y como Entras? si estas permanente?
Encargado 
Espana.Romania.es
:angel:
bastard
Senior Member

Mensaje por bastard »

Yo tambien tengo amigos admin (como los racistas dele server) no soy desconocido x aki. Lo importante es http://s15.postimg.org/7z4nyjfa3/20160318181204_1.jpg . Ayer entre en el nuke_rarea y estaba este paleto de mierda me vio y hizo vote para cambiar de map :-)) Ya ves tu amos a jugar todos lo ke a este mierdas le gusta. Me gusta ke aparece muxo x el foro tambien ke voy a decir ke es un payaso con 5 pagos y ke vale justo lo ke paga, 5 pagos!
Responder