Baneado..
Baneado..
Buenas, el motivo de mi post es porque "MasK" me ha baneado por "ver por la pared", llevo años jugando a esto y mucho tiempo entrando en los servidores romania, en todos en general, y nunca he tenido problema alguno, es más, algunos admins de los otros servers me conocen y mucha gente también y no entiendo la razón por la que me ha baneado esta persona..
Solicito que se me retire ya que he sido baneado injustamente para poder seguir jugando tranquilamente como siempre lo he hecho en mis ratos libres.
Un saludo y gracias.
[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin MaSk.
[AMXBans] You are permanently banned.
[AMXBans] Banned Nickname : plv
[AMXBans] Reason : ' Ver por la pared '
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.espana-romania.es
[AMXBans] Your SteamID : ' STEAM_0 : 0 : 486329 '
[AMXBans] Your IP : ' 81.32.38.30 '
Solicito que se me retire ya que he sido baneado injustamente para poder seguir jugando tranquilamente como siempre lo he hecho en mis ratos libres.
Un saludo y gracias.
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin MaSk.
[AMXBans] You are permanently banned.
[AMXBans] Banned Nickname : plv
[AMXBans] Reason : ' Ver por la pared '
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.espana-romania.es
[AMXBans] Your SteamID : ' STEAM_0 : 0 : 486329 '
[AMXBans] Your IP : ' 81.32.38.30 '
-
- Miembro
RE: Baneado..
Esperamos a que conteste el admin MaSK
- [SgN]^[Perro]^[Gs]
- Junior Member
Yo avise de que os quitarais los hacks no me hicisteis caso, yo no os bane pero casi baneo a uno, hay que decir también que yo desde espectador veía las cámaras de las personas con el hack no se si es fallo del servidor o algo. Pero yo dije "Veo a unos cuantos del servidor que tienen hack de ver detrás de las paredes" En realidad vea a casi todo el servidor pero bueno. Un saludo Perro ladrador poco mordedor. :113:
Última edición por [SgN]^[Perro]^[Gs] el Mar 26, '16, 16:49, editado 1 vez en total.
:108: [SgN]^[Perro]^[Gs]
Mi baneo no es de hoy eso en primer lugar, y segundo ya se que no es nada fácil la tarea de averiguar quien tiene o no cheats.. pero lo que si puedo decir es que yo no llevo un día jugando a esto, llevo un largo recorrido, participando en lanes y en torneos online (ESL) jugador de EPS y de la selección autonómica de Canarias. Pueden comprobarlo si quieren, no hay problema.[SgN]^[Perro]^[Gs] escribió: Yo avise de que os quitarais los hacks no me hicisteis caso, yo no os bane pero casi baneo a uno, hay que decir también que yo desde espectador veía las cámaras de las personas con el hack no se si es fallo del servidor o algo. Pero yo dije "Veo a unos cuantos del servidor que tienen hack de ver detrás de las paredes" En realidad vea a casi todo el servidor pero bueno. Un saludo Perro ladrador poco mordedor. :113:
Un saludo y gracias.
mmmm
1- tenias q haber posteado tu ban en su dia(has dicho q el baneo no es de hoy)
2-al ser steam mask te habra tomado demo,esperemos q la pase.
Yo lo siento mucho, pero no puedo dedicarle tiempo a estar posteando un baneo injustificable en un foro.sebastian escribió: mmmm
Como ya he mencionado, os invito a entrar en la ESL (para el que sepa lo que es) y compruebe mi perfil. Cualquiera que haya participado anteriormente en las ligas y lleve el suficiente tiempo jugando al cs le sonará mi nombre.
Saludos.
-
- Senior Member
- Contactar:
Romania Dust2 / Inferno[Es-Ro]Cipry escribió: dime en q server