Bann Injusto

Como Reclamar un Ban
JavaGamesPro0219
Junior Member

Bann Injusto

Mensaje por JavaGamesPro0219 »

Buenas Tardes :

Quisiera hacer un reclamo por un Bann que me dieron ayer 2 de abril :@  :

Me bannearon por buggear en cumpleaños , en el jailbreak , y leyendo las normas me di cuenta que el bann que dan por tal motivo es de 10 minutos, pero el que me dieron me parecio muy injusto . Agradeceria su colaboración . Aquí les dejo la info del bann :

[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin Dangel !.
[AMXBans] There are 6 days , 4 hours , 33 minutes and 26 seconds left of your ban.
[AMXBans] Banned Nickname : JavaGamesPro0219
[AMXBans] Reason : ' Bugear el cumplea os '
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.espana-romania.es
[AMXBans] Your SteamID : ' VALVE_0 : 4 : 1056565254 '
[AMXBans] Your IP : ' 181.50.175.212 '
[AMXBans] ======================================
:s :huh:
$~\Advance_Pandas \~$
iDangel15
Senior Member

Bann Injusto

Mensaje por iDangel15 »

Buenas , antes que todo esta es la segunda vez contada que te pillo bugeando el "Cumpleaños" del día especial. Si, te he dado de 1 semana y siempre lo hago con todos por que con 10 minutos no aprenden y he baneado a otras personas con el mismo motivo y por el mismo tiempo delante de otros administradores y la encargada actual. El baneo se queda hasta que la encargada diga lo contrario, así que a la siguiente piénsate lo que haces, aparte de que por personas como tu los días especiales no duran nada, ya que matas al ct, se termina la ronda y adiós día especial.
Última edición por iDangel15 el Abr 4, '16, 04:04, editado 1 vez en total.
JavaGamesPro0219
Junior Member

RE: Bann Injusto

Buenas noches :
Primero que todo gracias por tu pronta respuesta .

Pero la verdad estoy en desacuerdo con lo que haces :

1.Esa era la primera vez que bugeaba en todo lo que e jugado en jailbreak . Y nisiquiera hubo un primer llamado de atención .

2.Estoy en desacuerdo con lo que se supone que haces . Si en las normas dice " Bann de 10 minutos por bucear en cumpleaños " , por que saltarse esa norma ??? Siendo admin se supone que están para hacernos cumplir a todos de una manera justa las normas sin hacer excepciones ni dejar a un lado las normas .

3.Admito que todo aquel que bugea en cumpleaños debe ser baneado , si , pero un bann tan extremo ?? Digo 2 horas 3 para mi seria más que suficiente.

Espero respuesta de Dangel quien                   
                      por lo menos disminuir el tiempo
                      no a mi pero aunque sea a otros
                      jugadores para que no pase esto. 

O espero comprensión y una respuesta                            .                       del(a) encargad@ para solucionar este
                         problema.   

Gracias por su atención y           colaboración
$~\Advance_Pandas \~$
[Es-Ro] Shaury
Miembro

Mensaje por [Es-Ro] Shaury »

A ver .... lo primero de todo , porque bugeas el cumpleaños? si sabes que es motivo de ban y que no debe hacerse, dices del admin que se salta la norma de 10 min pero tu lo hiciste sabiendo que estaba prohibido........ es como el ladrón que se queja de que lo metan en la carcel 2 años cuando en la ley pone 5 meses xD no haberlo exo , lo segundo, pone 10 min pero en el caso de que se repita la situación los admines deberan también decidir por cuanto tiempo mas se le vuelve a dar el ban, porque si 10 min no funciona habrá que subir el tiempo y tercero , hablare con el admin porque una semana es excesiva pero un par de días no le voy a decir que no. Espero que con esto esté todo aclarado, un saludo
Imagen
iDangel15
Senior Member

Bann Injusto

Mensaje por iDangel15 »

Perfecto
JavaGamesPro0219
Junior Member

Entonces que pasa con el bann? Pues la verdad es la primera vez quería saber que era de buggear pero aunque no me lo quiten estoy de acuerdo con tal argumento si sabia que me iban a bannear ¿Por que ponerme de gracioso ? Gracias a los dos por sus respuestas . 

"(Agradecería una reducción creo que no 
               podría esperar tanto tiempo ") Gracias :shy:
$~\Advance_Pandas \~$
iDangel15
Senior Member

Bann Injusto

Mensaje por iDangel15 »

3 días
JavaGamesPro0219
Junior Member

iDangel15 escribió: 3 días
Ok muchas gracias creo que si puedo aguantar eso , gracias por tu comprension ¡Dangel15 , y al admin shaury gracias a los 2 por una solución tan rápida a mi problema .
E leído sobre ti en el foro y se nota que eres un buen admin y todos te quieren , pero pues cada uno tiene su manera de hacer las cosas , y lo que hiciste no estuvo mal , tenías derecho , bueno al fin .... Gracias por su .comprensión y colaboración 
:shy:
$~\Advance_Pandas \~$
iDangel15
Senior Member

Bann Injusto

Mensaje por iDangel15 »

Gracias igualmente :P
sebastian
Posting Freak
Contactar:

Mensaje por sebastian »