nombre : akka

Como Reclamar un Ban
sebastian
Posting Freak
Contactar:

RE: nombre : akka

Mensaje por sebastian »

sera algun bug o algo jaja no es importante

lo dixo estas limpio,solo falta la respuesta del admin para tu desbaneo.
Imagen
iDangel15
Senior Member

nombre : akka

Mensaje por iDangel15 »

Si no se lo quita talent se lo quitamos tu o yo que también somos admins de allí y listo Sebas
sebastian
Posting Freak
Contactar:

Mensaje por sebastian »

Es obvio dangel -_-"

Pero primero el admin tiene q responder
Imagen
[Es-Ro] Shaury
Miembro

Mensaje por [Es-Ro] Shaury »

akka escribió:
sebastian escribió: sales con 199 hp :/
Lo se .... es una fallo o algo, no hay ningun cheat que te ponga vida que yo sepa jajaja y luego la otra imagen tengo la vida bien...no te resulta extraño tambien?
Perdon pero si que hay cheats para tener mas vida, incluso para tenerla infinita, y a mi no me resulta raro q en una imagen salgas con 94 y en otra con 199 xq es posible q lo activaras despues que te disparasen, pero weno , lo dejaré en duda . Sobre si tienes o no wh y quitar el ban esperemos respuesta del admin
Imagen
akka
Junior Member

Mensaje por akka »

[Es-Ro] Shaury escribió:
akka escribió:
sebastian escribió: sales con 199 hp :/
Lo se .... es una fallo o algo, no hay ningun cheat que te ponga vida que yo sepa jajaja y luego la otra imagen tengo la vida bien...no te resulta extraño tambien?
Perdon pero si que hay cheats para tener mas vida, incluso para tenerla infinita, y a mi no me resulta raro q en una imagen salgas con 94 y en otra con 199 xq es posible q lo activaras despues que te disparasen, pero weno , lo dejaré en duda . Sobre si tienes o no wh y quitar el ban esperemos respuesta del admin
Vamos haber.... sera un bug o fallo de lo de la vida....yo que sepa no hay de dar vida....pero puede que lleves razon y exista...
pero yo no llevo cheat de vida ni cheat de wh jajaj llevo con la cuenta de steam desde el 2004.....y hay sigue operativa...
ya que la utilizo tanto para el 1.6 tanto para el cs go o otros juegos rpg de steam....haber si me quitais el ban porque estoy en el trabajo y para el rato que tengo por la tarde....me gusta viciar, llevo 8 meses y pico en ese servidor....y es la primera vez que se me sacan imagenes...
tal3Nt
Miembro

Mensaje por tal3Nt »

Limpio , ahora te quitare el ban , perdonen la tardanza pero la gente tambien trabaja , averme facilitado el trabajo antes de banearle ya k se lo pedi por las buenas indicandole que me lo podia mandar con "say_team @ "el link" para que no salgan los asteriscos pero por lo visto no me hizo caso y se piro del servidor , asi que claramente tome la decision de banearle y subir los motivos al foro. Alguna otra pregunta?

Gracias
sebastian
Posting Freak
Contactar:

Mensaje por sebastian »

Si

Las cosas estalas tiene qhacer elbaneado no el admin jaja
Imagen
iDangel15
Senior Member

Mensaje por iDangel15 »

Talent esta teniendo problemas con su steam/cs así que me ha dicho que le quito yo el ban a akka, en seguida te lo quito
iDangel15
Senior Member

Mensaje por iDangel15 »

Bueno hay un fallo técnico... Akka y tu steam id?
sebastian
Posting Freak
Contactar:

Mensaje por sebastian »

Dangel es bueno mirar las otras paginas :D
Imagen
Cerrado