Akka wh claramente
-
- Miembro
RE: Akka wh claramente
A ver.....lo primero de todo , al siguiente que falte al respeto quien lo banea soy yo o se le da un castigo ,siguiente , akka es un jugador con steam y como todo admin sabemos que tenemos que grabar demos o hacer fotos por si nos vienen a reclamar poder exponer el motivo, tercero en el caso del jugador si se le pilla y se demuestra por lo menos deberia tener orgullo y no kejarse y luego por parte de los admines a parte de banear y controlar los servers también deberian saber que lo q tienen q hacer es crear respeto no miedo ni odio y que sepan también admitir sus errores , ahora pregunto
Talent .....tienes demo y/o fotos de akka utilizando wh?
akka .... tienes pruebas de que no llevas wh? o de q no llevas nada para subirte la vida?
en vez de insultaros ceñiros al motivo de este post y dar ejemplo ambos como jugador y como admin.
Espero no tener que leer un insulto mas ni una falta de respeto y que se resuelva de forma limpia.
akka .... tienes pruebas de que no llevas wh? o de q no llevas nada para subirte la vida?
en vez de insultaros ceñiros al motivo de este post y dar ejemplo ambos como jugador y como admin.
Espero no tener que leer un insulto mas ni una falta de respeto y que se resuelva de forma limpia.
Yo no tengo pruebas Shaury de que no utilize ¿wh? como debo de tener pruebas de que no estoy utilizando ¿wh? si nunca he ¿utilizado? como demuestro una cosa que no utilizo? o como demuestro q no llevo nada para subirme la vida?[Es-Ro] Shaury escribió: A ver.....lo primero de todo , al siguiente que falte al respeto quien lo banea soy yo o se le da un castigo ,siguiente , akka es un jugador con steam y como todo admin sabemos que tenemos que grabar demos o hacer fotos por si nos vienen a reclamar poder exponer el motivo, tercero en el caso del jugador si se le pilla y se demuestra por lo menos deberia tener orgullo y no kejarse y luego por parte de los admines a parte de banear y controlar los servers también deberian saber que lo q tienen q hacer es crear respeto no miedo ni odio y que sepan también admitir sus errores , ahora pregunto
no llevo ni wh ni vida ni lo que sea, juego tal y como me ves....normal, sin programas de por medio....si utiliza algun tipo de cheat tarde o temprano "STEAM" me banearia la cuenta....y llevo con ella desde el 2003....
a ver cipry q hablas em que momento me he puesto de parte de alguien?
No conozco a ninguno asi q si no sabes no hables.
sebastian escribió: A ver
1- no faltes el respeto akka
2- talent eso de q dices q le ayudaste con las fotos q noseke y que no muchos lo harian,si lo harian ya q son admins y es su deber.Que para eso eres admin.
3-eso que dices de hacerle la vida bonita,de que vas? Eres admin y vas "amenazando" a un player del server?el respeto que sea mutuo tanto del admin como del jugador,porke seas admin no eres intocable.
4-se ha demostrado que no lleva wh,quieres dejar alchaval trankilo?,si tanto crees que lleva wh hazle fotos y demos si kieres,pero ya van dos veces en la que te ekivocas.
Habla cuando estan en conocimiento de causa , no se si me espresao bien ,
Respondiendo a tu numero 2 si tu ves normal que yo me quiede 1 mapa y medio enseñarle como buscar unas fotos y subirlas y luego que me vacile ( me pasa link de las fotos erroneo y se pira del server ) Para eso soy admin? si me pondria intocable o prepotente o como tu lo quieras llamar le sacaba fotos y le baneaba con el motivo de sospecha de wh que las suba al foro , pero digo le voy a ahorrar en entrar en el foro y postearmelas.
Respondiendo a tu numero 3, Aprende a leer antes de contestarme le dije claramente como siga insultandome dentro del foro y/o del server le voy a tomar las reglas del server a pie de la letra ( no plantas y estas acampando en base 1e,2a,3a ves slap / 4a slay /5a kick /sigues asi pues ban un par de horas para relajarte)
Respondiendo a tu numero 4, si le saque fotos por que me daba que lleva wh hay algun problema? A que te metes tu? O acaso eres el unico que puede sacar fotos? Si le saco hoy y esta limpio eso no quiere decir que mañana se puede activar tranquilamente ya que me obligas tu admin correcto o como te ves tu , que no le pueda volver a sacar otra ves. Si la segunda vez tampoco llevaba pues bien ole sus huevos, eso no sinifica que me voy a poner ahora de rodillas y pedirle perdon.
No creo que te guste que te llame de todo y luego no ir de "prepotente" si el va de "prepotente" conmigo AMIGUETE COMO TE LLAMES , MIERNTRAS NO BANEE SIN RAZON ( SIN SACARLE FOTOS NI NADA ) NO ME VENGAS A CONTAR TU A MI TU VIDA. Entra al server y ocupate ( echa afks por que el server esta petado y quiere entrar gente y todo el royo )
Shaury contigo si tengo una disculpa y a lo mejor con Cipry tambien que se nota que sois gente con las que se pueda tratar. Unicamente le saque unas fotos 1 dia que me parecia que lleva wh me vacilo y todo el rollo como tal le explique al sebastian o como se llame y estaba limpio por lo visto y a los 4 5 dias le vuelvo a sacar fotos por que igual yo no escuchaba nada y el iva pim pam , como bien me vacilo ayer el chaval "esta forado" y un "muerto de hambre como yo no tiene su dinero para comprarse unos auriculares de 240e dr dRee " que escuchas a la gente nada mas de pasar los 5 segundos antes de empezar la ronda.[Es-Ro] Shaury escribió: A ver.....lo primero de todo , al siguiente que falte al respeto quien lo banea soy yo o se le da un castigo ,siguiente , akka es un jugador con steam y como todo admin sabemos que tenemos que grabar demos o hacer fotos por si nos vienen a reclamar poder exponer el motivo, tercero en el caso del jugador si se le pilla y se demuestra por lo menos deberia tener orgullo y no kejarse y luego por parte de los admines a parte de banear y controlar los servers también deberian saber que lo q tienen q hacer es crear respeto no miedo ni odio y que sepan también admitir sus errores , ahora pregunto
-
- Senior Member
- Contactar:
solo mencionas a akka de q no insulte y estan insultando los 2 asik el aviso pa los 2 no solo para 1
Encargado
Espana.Romania.es
:angel:
Akka wh claramente
Supongo que no debe de llevar nada, y será mera casualidad, todos cometemos errores
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Miembro
Ok , pues a ver....talent pero tienes que asegurarte de que de verdad lleva algo o que simplemente atraviesa por las zonas tipicas o si sale disparando siempre en los mismos puntos este alguien o no antes de decir q alguien lleva wh porque a lo mejor es su forma de jugar .
akka lo unico que tengo en duda es lo del HP que no se porque solo a ti te pasa....
Pero como todo esto son conjeturas y no habeis podido demostrar que lleva wh no se porque se sigue aun discutiendo en este post .
Se le quita el ban a akka.
P.D : Sebastian baja los humos que si quieres que se te respete respeta que ya estas insultando mucho asi que relajate .
akka lo unico que tengo en duda es lo del HP que no se porque solo a ti te pasa....
Pero como todo esto son conjeturas y no habeis podido demostrar que lleva wh no se porque se sigue aun discutiendo en este post .
Se le quita el ban a akka.
P.D : Sebastian baja los humos que si quieres que se te respete respeta que ya estas insultando mucho asi que relajate .
Última edición por [Es-Ro] Shaury el Abr 12, '16, 18:11, editado 1 vez en total.
-
- Senior Member
- Contactar:
jajajajajajaja ( lo de que bajes los humos es por "a ver cipry q hablas em que momento me he puesto de parte de alguien?
" )
" )
Encargado
Espana.Romania.es
:angel: