Mis aventuras en Rust

Chistes, bromas, curiosidades de cualquier índole, que te encuentres por Internet, que te manden por correo o que se te ocurra a ti, para que esto sea mas ameno y siempre con gracia, ehhh¡¡
Epican
Miembro

RE: Mis aventuras en Rust

Mensaje por Epican »

Pronto más, tranquilos, que no tengo tiempo
Imagen
Lordie
Posting Freak
Contactar:

Mensaje por Lordie »

Bien :-)
Imagen Lordie
~ Colaborador ~
[Cobr@] |NeMeSiS|
Senior Member

Mensaje por [Cobr@] |NeMeSiS| »

Haz un libro..

Las Aventuras De RustCan
Imagen
Epican
Miembro

Mensaje por Epican »

GUERRA CIVIL

Nuestro barrio estaba constituido por varias casas de un tamaño considerable. Yo, que acababa de llegar, era un pobre calvito sin hogar. El hecho de entrar en el clan me proporcionó una serie dd ventajas, una vez me gané la confianza de los miembros, se me proporcionó la combinacion de la puerta para entrar en la Guild (Edificio del clan, comunitario), y con ello, el derecho a uso de sus objetos.

Eché mano al suministro de madera para poder levantar los cimientos de mi futura residencia, que ubiqué junto a las montañas en un lugar estratégico. Mi casa cumplía la función de hogar y torre de vigilancia, su utilidad quedó probada en el futuro.

Procederé a hablar un poco de los miembros, los más relevantes:

Xebas: No necesita presentación, me vendió a los rusos.

R (Rutinger): El veterano que mostró su valía ante los rusos.

Duarte: Una gran persona, su ordenador era caquita y le iba a 30 fps lo que le causó momentos de rabia extrema en situaciones de tensión.

Putxy: Un amigo más, se picaba con Duarte e imitaba bien a Torrente. Unas mofas con él.

A mi llegada al server había más miembros en el clan, un chileno que no llegue a ver conectado nunca y cuya casa acabo desapareciendo e incluso uno que nos traicionó y se unió a otro clan.
El tiempo pasó y fue entrando nueva gente, a la par que iban saliendo otros.

La gente que fue entrando, fundó clanes, tales como el clan BLACK OPS y el clan HATS. Todos ellos de origen español que provocó una guerra bastante cruenta, olvidándonos de los latinos, que se hacían más fuertes mientras los españoles nos debilitabamos.

Durante esta guerra probé el sabor de la sangre, me cobré mi primera víctima durante una visita a la ciudad, small rad. Desde entonces un nuevo mundo se abrió ante mi, quería seguir experimentando esa sensación de arrebatarle la vida a mis enemigos, algo que pude cumplir con gozo, pero sin llegar a saciarme del todo.
Imagen
Lordie
Posting Freak
Contactar:

Mensaje por Lordie »

Epiii?
Imagen Lordie
~ Colaborador ~
Epican
Miembro

Mensaje por Epican »

Estoy de examenes, no tengo tiempo para postear
Imagen
Epican
Miembro

Mensaje por Epican »

SUMINISTRO AEREO

Todos los dias a cierta hora en el servidor, generalmente cuando la mayoria de la gente se conectaba, caían los tan ansiados Air-Drops.
Os pondré en situación, tu estas tan tranquilo en tu casa cuando empiezas a oir un sonido de un reactor, segundos despues a tu equipo gritando "AIRDROP" y antes de poder razonar, ya estas corriendo campo a través junto a 5 personas, armado con una pistola y unas pocas balas.

Coger un Air es un placer, 20 personas luchando por unas cajas caidas del cielo con recursos "premium".
El contenido de un Air podia suponer la fabricación de casas de metal e incluso los tan ansiados C4. Durante toda la vida en el server, nadie consiguió reunir todos los fragmentos de la casa de metal, que supondria tener una fortaleza inexpugnable.
5 clanes, 1 Air, acceso a recursos limitados... No os haceis una idea de las batallas que se presentaban.
Construcción de barricadas, tiroteos freneticos, compañeros abatidos, CALVOS DESNUDOS MATANDO CON HACHAS, CON PUTAS HACHAS! Que rapido pasa el tiempo, la nostalgia enlentece aqueste relato, disculpad...

EL PACTO EUSKHATOPS

Euskal team, ese era mi clan, siempre que se leia este nombre, los nuevos sabian que eramos los veteranos, los fuertes, los enemigos...
Todo clan en el server estaba en guerra con nosotros, y no hay que culparles, teniamos acceso a los mejores recursos, nuestro barrio estaba situado en el centro del mapa y matabamos todo lo que veiamos. Aquellos que podian plantarnos cara eran los latinos, la diferencia horaria les permitia recoger recursos mientras dormiamos, el resultado fue que nos raidearon mientras dormiamos.

HATS y BLACKOPS fueron raideados tambien, ahora habia un verdadero enemigo, y ese enemigo se encontraba junto a las montañas, el barrio LATINO. Al dia siguiente de los raideos, acudimos a los barrios HATS y BLACKOPS, con un pacto de no agresión y alianza contra el enemigo común. Tras proponer los terminos y condiciones, y el reparto de ganancias, bastante equitativo, nos dimos simbolicamente la mano y acordamos una hora para organizar el ataque.
Asegurandonos de que en el servidor no habia presencia alguna de ellos, nos vestimos de negro y revisamos la fortaleza latina. Teniamos c4 para derribar 4 paredes, el problema era encontrar la planta de sus suministros.

HATS miraron el lado oeste de fortaleza, BLACKOPS el este, y EUSKAL los restantes. Aquella casa era un laberinto de puertas, asi que arriesgamos todo a que los simunistros se encontraban en el corazón de ese bunquer. Construimos el andamio hasta la planta del medio y fuimos derribando las paredes hasta llegar al centro. Durante nuestro paso encontramos a los latinos durmiendo junto a sus sacos, no acabaron bien. Por suerte acertamos en nuestra predicción y encontramos las cajas, abundante c4 y un arsenal extenso, polvora y mucha munición.
El reparto de las ganancias fue como acordamos y el excedente fue destruido
Imagen
Responder