JajaJaja
JajaJaja
Buenas a todos, soy MalagaMonster, os escribo desde esta cuenta porque no me llega el correo de cambio de contraseña, enfin, os vengo a hablar de Hades, al principio no comprendi porque la gente le decia que no era buen admin, pero ahora lo se, estamos jugando en de_dust2006 y voy con la clase del quimico, voy a B y mato a los que hay ahi y se planta bomba, y el señor Hades todo el rato preguntando ``TT teneis UAV`` le decimos que no, se pasa a spect y al rato me banea y dice ``la proxima vez quitate el cheto`` cosa que nunca uso, pero gente que se pica hasta la saciedad hay en la viña del señor.
Hades porfavor pasa una Demo anda, ¿A no? Que si la pasas se vera que simplemente me baneastes por que se jugar cosa que tu no. Okey, vale, mientras los demas juzgad, que ya habeis jugado conmigo y contra mi en diversos server decid si llevo cheto(Claramente no)
Espero respuestas y la demo para demostrar que llevo cheto.
La foto del ban :
http://prnt.sc/atud7d
Hades porfavor pasa una Demo anda, ¿A no? Que si la pasas se vera que simplemente me baneastes por que se jugar cosa que tu no. Okey, vale, mientras los demas juzgad, que ya habeis jugado conmigo y contra mi en diversos server decid si llevo cheto(Claramente no)
Espero respuestas y la demo para demostrar que llevo cheto.
La foto del ban :
http://prnt.sc/atud7d
Última edición por xXxXx el Abr 18, '16, 19:51, editado 1 vez en total.
RE: JajaJaja
1- pasa la info del ban, y esta es la seccion ekivocada
2- si no eres steam el admin no tiene porke hacerte una demo
3-esperemos la respuesta del admin q te baneo
2- si no eres steam el admin no tiene porke hacerte una demo
3-esperemos la respuesta del admin q te baneo
1-Ahora mismo os la paso
2-Soy Steam tambien si lo deseas te paso la fotico dado que que tengo que hacer compra de 5$ otra vez(Ya lo dije en varios post)
3-Estoy hablando sobre el admin Hades y lo ocurrio en este servidor(Y ya de paso recalco lo del ban)
2-Soy Steam tambien si lo deseas te paso la fotico dado que que tengo que hacer compra de 5$ otra vez(Ya lo dije en varios post)
3-Estoy hablando sobre el admin Hades y lo ocurrio en este servidor(Y ya de paso recalco lo del ban)
Te envado por Mp la foto, si tu puedes subirla para que los demas vean lo del ban.
Mi steam es MalagaMonster, si no me encuntran les paso foto de mi ceunta(Sin la contra jeje)
Mi steam es MalagaMonster, si no me encuntran les paso foto de mi ceunta(Sin la contra jeje)
mmm vale ya te respondi diciendote como puedes hacerlo y eso
Última edición por sebastian el Abr 18, '16, 19:48, editado 1 vez en total.
-
- Miembro
Esperemos respuesta del admin
- AbRaHaM[LaDroga]
- Senior Member
1. Yo te conosco desde hace mucho tiempo y me e echado risas con tigo
2. Son 30 minutos vete a Youtube y mira el video de Maria Rispa para tener sida y ya habra pasado 30minutos xDDD
3. Suerte!!!
2. Son 30 minutos vete a Youtube y mira el video de Maria Rispa para tener sida y ya habra pasado 30minutos xDDD
3. Suerte!!!
HaDeS escribió: HaDeS
Me he puesto en Spectador, porque me han dado varios toques para que te vigile... y mientras te miraba cuando estabas en B en oscuro pegado en la pared mirando para enfrente de B y te giraste bruscamente a matar a 1 y luego a otro haciendo la misma jugada.. al acabar la ronda pregunte si los TT tenian UAV y kG[* me dijo que no, entonces ahy fue cuando te banee
y al ver que no tenias steam no hize demo ni fotos.. y aun asi te di 30 minutos que nose porque te quejas.. por 30 minutos ... que tomarse descansos va bien
Pd: *HaDeS* el JUSTICIERO
*hades* escribió:HaDeS escribió: HaDeS
Me he puesto en Spectador, porque me han dado varios toques para que te vigile... y mientras te miraba cuando estabas en B en oscuro pegado en la pared mirando para enfrente de B y te giraste bruscamente a matar a 1 y luego a otro haciendo la misma jugada.. al acabar la ronda pregunte si los TT tenian UAV y kG[* me dijo que no, entonces ahy fue cuando te banee
y al ver que no tenias steam no hize demo ni fotos.. y aun asi te di 30 minutos que nose porque te quejas.. por 30 minutos ... que tomarse descansos va bien
No se tu pero si baneas a gente que se conoce un mapa de cabo a rabo pues, yo hago eso porque se jugar, si a ti te parece extraño pues vas bien, solo abria que verte viendo los overwatch del caln Fnatic del Go, entonces baneas a todos JAJAJA
Pd: *HaDeS* el JUSTICIERO