Me an baneado y quiero solucionarlo YURIBOYKA
- [Cobr@] |NeMeSiS|
- Senior Member
RE: Me an baneado y quiero solucionarlo YURIBOYKA
Sebas te voy a exar una mano:
WallHack: Cheto que su funcion es cambiar el archivo opengl de tu cstrike, su efecto es transparentar las paredes.
Hay dos tipos de trasparencia. Una mas clara y otra mas oscura, normalmente se activa con el F2.
Fuentes: YO
Que como se tanto?
Pues bien facil, mi hermano usaba chetos en un sv brasilero
WallHack: Cheto que su funcion es cambiar el archivo opengl de tu cstrike, su efecto es transparentar las paredes.
Hay dos tipos de trasparencia. Una mas clara y otra mas oscura, normalmente se activa con el F2.
Que como se tanto?
muchas gracias sebas de antemano,pero dime hay ke bajar algun tipo de programa para ser wh o dime pasos para poder desactivarlo o kitarlo joersiempre he jugado como me trae el cs por defecto no tengo conociemientos para cambiar configuraciones juego siempre a pelo y nunca tuve problemas,pero tardan tanto en contestar que me cuesta un monton solucionarlo rapidamente,pero gracias por el interes.[Cobr@] |NeMeSiS| escribió: Sebas te voy a exar una mano:
Que como se tanto?
ayuda para quitar el ban por favorrr no llevo hw me an pasado un video ke dice ke mate un tio sin saber donde estaba ke puedo hacer necesito ayuda
Me refiero que estas disparando justo al saltar cosa que no se veia ( a la ves k ves al jugador ) ( le sales disparando ) de cual formas quieres k te lo diga y el chaval iva en silencio o asi vas tu por todo el mapa saltando y disparando? desde cuando se juega el cs asi , yo realmente no he visto a ningun jugador "sin saberle" al otro saltar y disparar de esa forma? no me imagino eso.
Gracias
Gracias
para empezar jugara saltando,corriendo ,kemando shift o como el kiera q para eso kien juega es el.tal3Nt escribió: asi vas tu por todo el mapa saltando y disparando? desde cuando se juega el cs asi
-
- Senior Member
- Contactar:
cada uno tiene su forma de jugar
Encargado
Espana.Romania.es
:angel:
Cipry solo repites lo q digo...
Aki y en la otra reclamacion de ban jajajja
Aki y en la otra reclamacion de ban jajajja
Última edición por sebastian el Abr 26, '16, 07:33, editado 1 vez en total.
Bueno , pasa datos (ip /steamid ) esta ves te libras pero te seguire de cerca , aver si realmente es tu forma de jugar como dicen los listillos estos de admines que no estan 1 minuto en el server aver de que van los cosas por ahi.
P S pasale por privado a shaury tu steamid y tu ip del internet.
Gracias
P S pasale por privado a shaury tu steamid y tu ip del internet.
Gracias
El cipry como siempre va detras de mi pero esta claro que me come .. .... por que es a lo que va , en el foro va de niño bueno y por steam insulta de muertos y tal pero en fin llegara su fin
-
- Miembro
A peticion de Talent se te ha quitado ya el ban, igualmente espero que no tenga nadie que volver a tener ningun motivo para banearte de nuevo.
Doy el tema por cerrado
Doy el tema por cerrado