BANEADO POR HADES
BANEADO POR HADES
Me parece lamentable la actuacion de este administrador en el juego.Abusa en el call of dutty poniendose la clase ninja y le pedimos por favor que se la quite por que es una clase totalmente abusiva.
Cuando se pone a campear varias rondas y le rogamos que deje de hacerlo nos ignora.....
Cuando lo hago yo en una ronda me banea durante una hora.... Me parece lamentable que seamos tan pocos jugadores jugando a este server y que se nos trate tan mal por un admin....
Cuando se pone a campear varias rondas y le rogamos que deje de hacerlo nos ignora.....
Cuando lo hago yo en una ronda me banea durante una hora.... Me parece lamentable que seamos tan pocos jugadores jugando a este server y que se nos trate tan mal por un admin....
RE: BANEADO POR HADES
me salieron dos a la vez no se porque la verdad si puedes elimina uno
- .Miguel44#~
- Senior Member
- Contactar:
Voy a avisar al administrador para que nos cuente lo sucedido
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
:120: [Es-Ro] .Miguel44#~ :120:
Mm... de primeras digo que solo te has quejado tu y 1 vez no digas (TODOS) okei?, ademas solo me la he puesto 4 rondas como mucho y ya lloras...
de segundas si acabo de salir de base en Italy, me quedo 10 seg como mucho debajo dela ventana y apareces tu.. pues no vengas tu el primero deja que pase otro haha esque otra cosa no te puedo decir, ( Tambien se quejaba el solo)
y de ultimas esque me lo has puesto a huevo... me dices "aora tooca ponerse a campear hah" y yo AVISE DE QUE SI ALGUIEN CAMPEA SERA BANEADO.
y lo primero que haces es campear, pues te he dado un KICK para que dejases de campear y cuando entras vuelves al mismo sitio a campear en base AHY ES CUANDO TE HE PUESTO EL BAN DE 1 H.
NO TE VOY A PERMITIR QUE TE RIAS DE MI Y TE SALGAS CON LA TUYA
de segundas si acabo de salir de base en Italy, me quedo 10 seg como mucho debajo dela ventana y apareces tu.. pues no vengas tu el primero deja que pase otro haha esque otra cosa no te puedo decir, ( Tambien se quejaba el solo)
y de ultimas esque me lo has puesto a huevo... me dices "aora tooca ponerse a campear hah" y yo AVISE DE QUE SI ALGUIEN CAMPEA SERA BANEADO.
y lo primero que haces es campear, pues te he dado un KICK para que dejases de campear y cuando entras vuelves al mismo sitio a campear en base AHY ES CUANDO TE HE PUESTO EL BAN DE 1 H.
NO TE VOY A PERMITIR QUE TE RIAS DE MI Y TE SALGAS CON LA TUYA
Los mensajes que sueltas ahora por el chat ofensivos.....No es propio de un admin.Da ejemplo porque has quedado RETRATADO!
? por decirte "mira el foro pakete" madre mia pero que edad tienes que pareces un anciano quejandote por todo macho
Fernando por favor guarda las formas que los baneados permanentes que planteas darme asi porque si .....
EHMMM.. POR ESTAS RAZONES SIMPLEMENTE
Malasangre: nada simplemente que es idiota
Malasangre: y me tira a joder siempre
Y AQUI SE ACABA TODO^^
Malasangre: nada simplemente que es idiota
Malasangre: y me tira a joder siempre
Y AQUI SE ACABA TODO^^
y que opinas fernando , eso fue lo que le dije a miguel?