A charlar
-
- Miembro
RE: A charlar
"ya que te gustan las citas, te dejo con una de Ortega: "El único punto de vista falso es el que afirma ser el único verdadero". El feminismo y la imposición de la "igualdad" desde el punto de vista de la mujer."
Soy una persona empatica, no veo solo un punto de vista, trato de entender todos los puntos para q haya equilibrio y feminista no soy tampoco , yo creo q las mujeres y los hombres deberiamos tener los mismos derechos y deberes.
"No todo es balnco o negro, es gris, todo depende del matiz" Mago de Oz (Molinos de Viento)(Disco La Leyenda de la Mancha) XDDDD
Soy una persona empatica, no veo solo un punto de vista, trato de entender todos los puntos para q haya equilibrio y feminista no soy tampoco , yo creo q las mujeres y los hombres deberiamos tener los mismos derechos y deberes.
"No todo es balnco o negro, es gris, todo depende del matiz" Mago de Oz (Molinos de Viento)(Disco La Leyenda de la Mancha) XDDDD
- Sr.CaritaFeliz -.-Dark-.-
- Junior Member
El teletubi es LordGalleta y la Pantera es iDangel, son sus sombreros dentro del Jail xd
~ Siempre mantente feliz ~
- Sr.CaritaFeliz -.-Dark-.-
- Junior Member
Ya han pasado 2 dias...
Aun no dejan de hablar sobre el machismo, sexismo y feminismo. :v
:20:
~ Siempre mantente feliz ~
-
- Miembro
Hablemos de mi firma xDDDD a ver quien es el primero que se da cuenta de lo que no cuadra en mi firma xDD
Última edición por [Es-Ro] Shaury el May 12, '16, 13:08, editado 1 vez en total.
Bieen alguien más con colorSr.CaritaFeliz -.-Dark-.- escribió: Ya han pasado 2 dias...
Lordie
~ Colaborador ~
-
- Miembro
jajajajajaja xD la gallina del cs ,la meti d coña y luego se me ocurrio hacer el juego pero si a la primera lo aciertas no tiene gracia xD
- .Miguel44#~
- Senior Member
- Contactar:
Olle Lordie tu que eres como internet que todo lo sabes como coño escribo en otro color?
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
:120: [Es-Ro] .Miguel44#~ :120:
puedes editar el mensaje y ponerle color o con los codigos de foro
Última edición por sebastian el May 13, '16, 09:54, editado 1 vez en total.