Baneado...por alguien que se hace llamar ADmin??
A ver ayer me acusaron de llevar mierda como algunos lo llaman que si aimbot que si esto que si lo otro por favor el que me baneo que ponga aqui las fotos de dicho cheat..otra cosa me parece poco serio y de poca verguenza algunos admins que se creen por el echo de ser simples moderadores pasarse por el forro los cojones cuando verdaderamente hay o no que banear o alguien..no tienen criterio ninguno y cuando verdaderamente hay que hacerlo no lo hacen ,reproduzco o mejor dicho pego de la forma en la que dicho admin me banea comente porque no soy nuevo en esto son muchos años jugando al counter pero por motivos de familia etc..lo deje varios años pero he de decir que tambien que varios años he sido admin y con mucha honra..lo cual algunos aqui carecen o no saben siquiera lo que significa esa palabra "Criterio y Honradez"comente que juego con una minusvalia para el admin..que ahora pegare la forma en la que me baneo para su informacion: "Mano derecha catastrofica " por lo cual mi forma rara de jugar que aqui ahora no voy a explicar pero si decir que tengo que hacer malavares pero entro para echar el rato simplemente y ahora pego de la manera que este admin me baneo;
BUILD 6153 SERVER (0 CRC)
Server # 141
[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin Dangel.
[AMXBans] You are permanently banned.
[AMXBans] Banned Nickname : oxidADO Sevilla
[AMXBans] Reason : ' Entonces minusvalidos fuera e.e '
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.espana-romania.es
[AMXBans] Your SteamID : ' VALVE_0 : 4 : 1279
Pues si esta pagina la lleva alguien coherente vera que este admin sobrepasa sus funciones insultando deliberadamente y lo que es mas denigrando a las personas con minusvalia que no minusvalidos porque encima es cortito el pobre.. sin nada mas que decir espero que alguien con mas luces que este pobre chaval..imagino que es..alguien le ponga en su sitio o recapacite a la hora de ciertos comentarios y espero que un futuro tanto si tiene o tendra en un futuro hijos amistades familia..con algun tipo de minusvalia no los trate como se ha tratado a mi persona..en ese aspecto.
Gracias.
BUILD 6153 SERVER (0 CRC)
Server # 141
[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin Dangel.
[AMXBans] You are permanently banned.
[AMXBans] Banned Nickname : oxidADO Sevilla
[AMXBans] Reason : ' Entonces minusvalidos fuera e.e '
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.espana-romania.es
[AMXBans] Your SteamID : ' VALVE_0 : 4 : 1279
Pues si esta pagina la lleva alguien coherente vera que este admin sobrepasa sus funciones insultando deliberadamente y lo que es mas denigrando a las personas con minusvalia que no minusvalidos porque encima es cortito el pobre.. sin nada mas que decir espero que alguien con mas luces que este pobre chaval..imagino que es..alguien le ponga en su sitio o recapacite a la hora de ciertos comentarios y espero que un futuro tanto si tiene o tendra en un futuro hijos amistades familia..con algun tipo de minusvalia no los trate como se ha tratado a mi persona..en ese aspecto.
Gracias.
RE: Baneado...por alguien que se hace llamar ADmin??
1- esperemos que se conecte el admin y conteste el post.
2- sabes si el admin sacó capturas de tu Cs? Míralo en la carpeta cs, si es así súbelas al post.
3- sin comentarios sobre la razón "minusválidos fuera" totalmente fuera de lugar.
Espero que se tomen medidas sobre estas actuaciones que no tienen justificación.
2- sabes si el admin sacó capturas de tu Cs? Míralo en la carpeta cs, si es así súbelas al post.
3- sin comentarios sobre la razón "minusválidos fuera" totalmente fuera de lugar.
Espero que se tomen medidas sobre estas actuaciones que no tienen justificación.
Max escribió: 1- esperemos que se conecte el admin y conteste el post.
Gracias Max parece que alguien coherente existe dime por favor donde mirar lo de la fotos ya te digo que llevaba muchos años desconectado de este juego y he vuelto para echar unos ratos..donde se mira lo de las fotos en que parte de la carpeta del counter tengo que mirar..ando un poco perdido aun me falta reciclarme bastante
mmmm
A ver me parece bastante penosa la razon del ban, la razon del ban es para poner algo importante(la razon de porke te han baneado) y no poner ese insulto o denigrar a alguien como he echo dangel ya q encima le explicas porke juegas asi y q te trate de esa manera no es normal.
Avisare a dangel de tu keja para q se pase y exponga sus argumentos,pero lo dicho no me parece normal la razon del ban ya q es un admin y tiene q dar ejemplo.
Hasta mientras paciencia y disculpa a dangel q a veces se le va la cabeza
para mirar las fotos hay q ir a la caperta de cstrike ,pero sabiendo como es dangel y sabiendo q los admins no hace falta q le saquemos capturas a los idlans,dangel no te las habra tomado seguramente
PD: yo he jugado contigo y se q no llevas nada,porke cuando yo me pasaba a vigilar me decian q llevabas algo pero te specteaba y no era asi.Saludos
A ver me parece bastante penosa la razon del ban, la razon del ban es para poner algo importante(la razon de porke te han baneado) y no poner ese insulto o denigrar a alguien como he echo dangel ya q encima le explicas porke juegas asi y q te trate de esa manera no es normal.
Avisare a dangel de tu keja para q se pase y exponga sus argumentos,pero lo dicho no me parece normal la razon del ban ya q es un admin y tiene q dar ejemplo.
para mirar las fotos hay q ir a la caperta de cstrike ,pero sabiendo como es dangel y sabiendo q los admins no hace falta q le saquemos capturas a los idlans,dangel no te las habra tomado seguramente
PD: yo he jugado contigo y se q no llevas nada,porke cuando yo me pasaba a vigilar me decian q llevabas algo pero te specteaba y no era asi.Saludos
Última edición por sebastian el May 22, '16, 12:43, editado 1 vez en total.
sebastian escribió: mmmm
Gracias Sebastian por tu post ya te digo que me cuesta muchisimo jugar pero hay que adaptarse a lo que la vida te depara y asumirlas tal cual vienen algunos lo consiguen otros se quedan en el camino..pero me parece que algunos admins carecen de algun tipo de respeto por cierto nada mas ser baneado entre otro server donde precisamente estaba Dangel y Talent otro que vaya tela..lastima que no tome captura de las barbaridades que dijo tambien y ahi esta Ghost que lo pudo leer perfectamente les volvi a insistir en la forma en la que jugaba rara alguna vez por la minusvalia precisamente en la mano pero bueno me apaño para echar 4 ratos..y ellos siguieron denigrando y si es solo a mi bueno... de todo hay en la viña del señor pero por la gente por la mucha gente con algun tipo de minusvalia..esa clase de insultos pues la verdad dejan mucho que desear de esa clase de personas si alguno quiere saber como tengo la mano sabra de la dificultad que tengo a la hora de jugar y entonces sabrian lo dificil que es de echo si puedo alguna fotito subire no me importa para que vean que no es ninguna tonteria gracias de nuevo Sebastian-
avisare a dangel para q se pase a decir su parte y del porke de ese insulto q a mi me parece q sobra
sebastian escribió: avisare a dangel para q se pase a decir su parte y del porke de ese insulto q a mi me parece q sobra
Lo se.. igualmente tienes un privado para que lo veas con tus propios ojos .
Saludos.
Buenas, de primeras yo no he insultado a nadie y ya si vienes insultando tu también pues mira, sabes perfectamente por que puse la razón, llevabas aimbot por que entré a mirarte y vaya que se te iba para las mochas y lo de la incoherencia totalmente fuera de lugar. Sabéis lo que pasa que este usuario no tiene minusvália alguna: Con el aimbot la gente quejándose a las 2 de la mañana y estaba mofando se haciendo comentarios tales como "No, es que soy tan bueno por que soy minusválido".
Y Talent el otro administrador estaba ahí para confirmarlo.
Perdón? Te burlas y encima vienes aquí a postear encima con la cara de venir insultando?
Pues lo siento mucho por que el baneo se queda, a la larga el aimbot deberías de habértelo quitado.
Y no, no te he hecho fotos por que como bien dice la norma: Para los Valve ID no se necesitan fotos/demos, por lo tanto no me tome la molestia de hacerlo.
Y lo repito: Ya sabéis la razón, es verdad que me excedí al poner eso pero no era para insultar a nadie.
Y Talent el otro administrador estaba ahí para confirmarlo.
Perdón? Te burlas y encima vienes aquí a postear encima con la cara de venir insultando?
Pues lo siento mucho por que el baneo se queda, a la larga el aimbot deberías de habértelo quitado.
Y no, no te he hecho fotos por que como bien dice la norma: Para los Valve ID no se necesitan fotos/demos, por lo tanto no me tome la molestia de hacerlo.
Y lo repito: Ya sabéis la razón, es verdad que me excedí al poner eso pero no era para insultar a nadie.
Y por cierto Sebas, lo de "Se la va la cabeza" sobraba también ya que tu dices que sobra lo de la razón, por que el ha venido aquí de víctima pero bien que se reía de todos en el servidor
con lo de se le va la cabeza me refiero a q esa razon de ban no la puedes poner
si lleva aim le pones cheto o aimbot pero no esa razon
y conociendo a talent nose porke no le hizo fotos si siempre hace fotos aunke sean idlans
aunke este la condicion de q no hace falta sacarle fotos/demos a los idlans,ya q es una condicion no una norma.
si lleva aim le pones cheto o aimbot pero no esa razon
y conociendo a talent nose porke no le hizo fotos si siempre hace fotos aunke sean idlans
aunke este la condicion de q no hace falta sacarle fotos/demos a los idlans,ya q es una condicion no una norma.