Baneado...por alguien que se hace llamar ADmin??

Como Reclamar un Ban
iDangel15
Senior Member

Mensaje por iDangel15 »

Ah, y otra cosa más: Lo del público 1 eso si que te lo has callado no?
Resulta que yo después de banearlo, lo kickeó, hago eso siempre por costumbre ya que en el JailBreak tarda un rato en irse el Player baneado. Pues bien Talent sólo vio la parte que yo lo kickeaba y me dijo: Sólo lo has kickeado? Volverá otra vez con el aim mejor me voy al público 1. Le explico que si lo banee, me voy al público 1 con el y estaba est jugador ahí también y cuando nos vio empezó a decir que menuda mierda de administración, a insultar por el micrófono y a faltarnos el respeto.
Bien echo, eres un campeón.
iDangel15
Senior Member

Mensaje por iDangel15 »

Talent esta sin admin Sebastián
kit30
Junior Member

RE: Baneado...por alguien que se hace llamar ADmin??

Mensaje por kit30 »

iDangel15 escribió: Buenas, de primeras yo no he insultado a nadie y ya si vienes insultando tu también pues mira, sabes perfectamente por que puse la razón, llevabas aimbot por que entré a mirarte y vaya que se te iba para las mochas y lo de la incoherencia totalmente fuera de lugar. Sabéis lo que pasa que este usuario no tiene minusvália alguna: Con el aimbot la gente quejándose a las 2 de la mañana y estaba mofando se haciendo comentarios tales como "No, es que soy tan bueno por que soy minusválido".
Y Talent el otro administrador estaba ahí para confirmarlo.
Perdón? Te burlas y encima vienes aquí a postear encima con la cara  de venir insultando?
Pues lo siento mucho por que el baneo se queda, a la larga el aimbot deberías de habértelo quitado.
Y no, no te he hecho fotos por que como bien dice la norma: Para los Valve ID no se necesitan fotos/demos, por lo tanto no me tome la molestia de hacerlo.
Y lo repito: Ya sabéis la razón, es verdad que me excedí al poner eso pero no era para insultar a nadie.

Perdon...demuestra lo que dices eso de... "No, es que soy tan bueno por que soy minusválido" jamas han salido mi boca deberias tomarte las molestias ya que te haces llamar admin rebate lo que dices,demuestra lo que dices  con echos y no con palabras ya que para eso estan los admins y por esa regla de tres segun comentas entonces deduzco que haces ban por lo cara,no lo sustentas solo dices que llevan aimbot y ahi se queda sin  rebatir sin pruebas y nada de nada deberias mirarte lo que dices no puedes banear por lo que tu crees que te venga en gana porque pienses que lleve o no lleve lo que tu digas, sustentalo con pruebas que para eso esta un admin no para banear porque "Yo creia porque yo lo vi" sustentalo como te digo con pruebas,y si,  reconozco que te llame comemierdas no me escondo pero di el motivo de porque te insulte no puede ser que digas te lo reproduzco tal cual lo dijistes " Encima de minusvalido con aimbot es malo jugando" lastima que no tomara capturas         pero de aqui en adelante lo hare no lo dudes se coherente ve de cara y no te escondas con lo que dijistes agarrandote de que Talent estaba contigo cuando el tambien dijo alguna que otra barbaridad (Lastima que  no tomara las capturas correspondientes) y me enfoscara tanto y a lo que no podia dar credito de lo que estaba leyendo..te excedistes lo has vuelto a hacer faltando a la verdad..no estas hablando con un crio tengo 39 tacos ya y mucho recorrido y se lo que me digo no me vengas a dar clases de algo que no es cierto y como te digo sustentalo que para eso eres admin. 
Pd: para tu informacion y cuando quieras te doy mi skype por privado te pongo la camara y te enseño la mano como la tengo porque de nuevo faltas a la verdad diciendo que no tengo nada..te lo pego por si acaso me dices que es mentira te lo repito cuando quieras por privado te doy mi skype y tu mismo lo ves con tus propios ojos...yo sustento lo que digo y aqui te invito a que tu mismo lo veas con tus ojos,y repito de nuevo reproduzco lo que acabas de decir faltando nuevamente a la  verdad.

Sabéis lo que pasa que este usuario no tiene minusvália alguna.
Última edición por kit30 el May 22, '16, 13:52, editado 1 vez en total.
iDangel15
Senior Member

Mensaje por iDangel15 »

Como ya te he dicho antes, puesto que eres un Valve ID no he hecho fotos de nada, así que a la siguiente te quitas el aim pero en otros servidores, olé tu que te quejas de insultos pero vienes aquí también faltando al respeto.
Y que yo he dicho que? Que incluso minusválido con aimbot eres malo? De eso si que me gustaría que trajeras pruebas por que algo así yo no lo he dicho. Eres un embustero, que lo sepas, y no, no tomo prueba a Valve ids, y no digas que no te mire por que entré a mirarte si no lo de las mochas que pasa me lo invento como dices tu parece ser, que lo sabes todo.
Última edición por iDangel15 el May 22, '16, 13:49, editado 1 vez en total.
kit30
Junior Member

Mensaje por kit30 »

iDangel15 escribió: Como ya te he dicho antes, puesto que eres un Valve ID no he hecho fotos de nada, así que a la siguiente te quitas el aim pero en otros servidores, olé tu que te quejas de insultos pero vienes aquí también faltando al respeto.
Y que yo he dicho que? Que incluso minusválido con aimbot eres malo? De eso si que me gustaría que trajeras pruebas por que algo así yo no lo he dicho. Eres un embustero, que lo sepas, y no, no tomo prueba a Valve ids, y no digas que no te mire por que entré a mirarte si no lo de las mochas que pasa me lo invento como dices tu parece ser, que lo sabes todo.

Te vuelvo a decir y te pego tu anterior post con una captura tal y como lo has puesto Imagen y pones en mi boca cosas que yo jamas he dicho y encimas me dices que no tengo minusvalis alguna...te vuelvo a repetir que cuando quieras lo ves con tus propios ojos, y no se mas que nadie para nada pero el admin esta para sustentarse en pruebas,y no en que entre a mirarte y si llevabas aimbot..solo con eso ya basta te repito que por esa regla de tres puedes banear a quien te de la gana y solo vale tu palabra...un poco de seriedad por favor..por si acaso no se ve la captura aqui la dejo tambien.

http://prntscr.com/b70jxv
Última edición por kit30 el May 22, '16, 13:59, editado 1 vez en total.
iDangel15
Senior Member

Mensaje por iDangel15 »

Que pasa que ahora yo no he dicho nada y miento no? Pues venga sigue así, pero el baneo se queda por que el aimbot lo llevabas.
Seriedad la hay, y la norma de que no hace falta pruebas para Valve ids está en este foro, ya que hablas de reglas.
Por eso te digo no me he molestado en hacerte las fotos.
kit30
Junior Member

Mensaje por kit30 »

iDangel15 escribió: Y por cierto Sebas, lo de "Se la va la cabeza" sobraba también ya que tu dices que sobra lo de la razón, por que el ha venido aquí de víctima pero bien que se reía de todos en el servidor

Perdon, te repito de victima.?..no señor no..me parece que te vuelves equivocar no me he reido de nadie dije las cosas tal como son te insulte si lo reconozco tantos los hacen ...y no se les banea..aunque yo con mas razon que un santo mal echo.. de acuerdo tengo los santos cojones de reconocerlo pero reconoce tu lo tuyo si me reido de ti dime en que sentido...aporta pruebas jamas me rio de nadie reconcozco que insulte pero es que mas grave..lo tuyo o lo mio haztelo mirar.                
iDangel15
Senior Member

Mensaje por iDangel15 »

iDangel15 escribió: He dicho que te reías con el aimbot diciendo que es que eras así de bueno por que eras minusválido.
Y no tengo pruebas, pero mira tu tampoco tienes pruebas de "Incluso siendo minusválido eres malo con el aimbot"
Aporta tu pruebas también entonces de eso que he dicho no?
Ahora que venga la encargada y ella decidirá. Por qué más contigo no tengo que hablar
kit30
Junior Member

Mensaje por kit30 »

iDangel15 escribió: Que pasa que ahora yo no he dicho nada y miento no? Pues venga sigue así, pero el baneo se queda por que el aimbot lo llevabas.
Seriedad la hay, y la norma de que no hace falta pruebas para Valve ids está en este foro, ya que hablas de reglas.
Por eso te digo no me he molestado en hacerte las fotos.

Efectivamente te vuelvo a repetir que aunque la norma lo diga deberias sustentarte en pruebas ya que te vuelvo a repetir que por esa regla de tres echas a quie te venga en gana porque lleva lo que tu digas que llevemos..y ale listo..mmm me parece que un admin no funciona asi..norma no pero si una condicion o al menos deberia porque si no los indefensos somos nosotros..

Saludos .
iDangel15
Senior Member

Mensaje por iDangel15 »

Deja de decir que hecho a quien me venga en gana por que eso es mentira.
Responder