Baneado por 'abuso de admin'

Como Reclamar un Ban
Responder
Choppiswan
Junior Member
Mensajes: 10
Registrado: Sep 19, '14, 01:19

Baneado por 'abuso de admin'

Mensaje por Choppiswan »

[AMXBans] Has sido baneado de este servidor por el Admin [Es-Ro] Shaury ( ( Balas de Goma ) . 
[AMXBans] Quedan 23 horas , 41 minutos y 3 segundos restantes de tu baneo. 
[AMXBans] Nick baneado : Iosef ChoppiStalin!!! GZ 
[AMXBans] Razon : ' abuso voteban ' 
[AMXBans] Puedes protestar por tu baneo @ www.espana-romania.es 
[AMXBans] Tu SteamID : ' STEAM_0 : 1 : 42702825 ' 
[AMXBans] Tu IP : ' 89.29.250.203 ' 

Muy bien, pues ahí tenéis el motivo del ban. Resulta que me banean por ¿abuso de voteban? Anda Shaury, ya puedes decir a quién banee y rápido te digo quién fué ;;) Porque si te dijo Bastard que le di voteban, por enésima vez está equivocado y si me vais banear por eso por lo menos demostrad que soy yo quién da el voteban. Porque resulta que a Bastard por ejemplo, le llevan dado unos cuantos voteban y piensa que soy yo cuando lo único que hago es decirlo y son otros los que los dan, basta con mirar consola. 

Luego resulta que sí le dí voteban a otro jugador, después de que varios TT se quejasen de que estaba bloqueando, molestando y cegando al salir en cada ronda.

Por cierto, que sepas que los voteban a Bastard se los dan por INSULTARME Y FALTARSE CONTINUAMENTE CON MI MADRE Y CONMIGO. Está picado conmigo y nada mas entra lo primero que hace es insultarme por el chat del server y aún encima soy yo el que como el ban. Ajá, muy bien todo.
Choppiswan
Junior Member
Mensajes: 10
Registrado: Sep 19, '14, 01:19

RE: Baneado por 'abuso de admin'

Mensaje por Choppiswan »

Ahí tenéis a lo que se dedica Bastard continuamente. Insultarme por el chat pero con él no pasará nada.
Adjuntos
bastard.jpg
[Es-Ro] Shaury
Miembro
Mensajes: 182
Registrado: Oct 21, '15, 15:19

RE: Baneado por 'abuso de admin'

Mensaje por [Es-Ro] Shaury »

tu mismo estas diciendo q siempre pides voteban, eso no es un abuso? si teneis problemas con alguien buscar un admin que yo estoy siempre en ts y hay unos cuantos mas a parte de mi , eso para empezar, el voteban esta para que podais quitaros a chetos del servidor cuando no hay admin, no para exar a alguien na mas entrar solo por quien es, ademas de que para echar a alguien se necesitan pruebas, como se yo que quien empieza es él y no tu? yo cuando entro pido que pareis a TODOS , desde ese momento empiezo a banear si no parais, me da igual quien sea y el motivo, y como ya e dixo, si teneis problemas por privado, pero si uno insulta y los demás le siguen tienen la misma culpa q el primero, 2 no se pelean si 1 no quiere
Imagen
Avatar de Usuario
[Cobr@] |NeMeSiS|
Senior Member
Mensajes: 640
Registrado: Ago 10, '15, 13:17
Ubicación: España

RE: Baneado por 'abuso de admin'

Mensaje por [Cobr@] |NeMeSiS| »

Yo tambieh zuelo ehta po er teesetre y zoi un mui buen mediado

PD:Ehte verano me comprareh el ehteam y me are ahmin del hail
PD²: Darme zu permizo en el teesetre que zoi un proazo y abeze entra un tal monitosombra ke no para de zu petar el cana der furien y no me deha tranquilo y no hay gana de mutea el teesetre porke toy hablando con otro
Última edición por [Cobr@] |NeMeSiS| el Jun 6, '16, 19:32, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
iDangel15
Senior Member
Mensajes: 672
Registrado: Jul 27, '15, 00:39

RE: Baneado por 'abuso de admin'

Mensaje por iDangel15 »

Némesis, eres un alcachofas hermano.
Choppiswan
Junior Member
Mensajes: 10
Registrado: Sep 19, '14, 01:19

RE: Baneado por 'abuso de admin'

Mensaje por Choppiswan »

[Es-Ro] Shaury escribió: tu mismo estas diciendo q siempre pides voteban, eso no es un abuso? si teneis problemas con alguien buscar un admin que yo estoy siempre en ts y hay unos cuantos mas a parte de mi , eso para empezar, el voteban esta para que podais quitaros a chetos del servidor cuando no hay admin, no para exar a alguien na mas entrar solo por quien es, ademas de que para echar a alguien se necesitan pruebas, como se yo que quien empieza es él y no tu? yo cuando entro pido que pareis a TODOS , desde ese momento empiezo a banear si no parais, me da igual quien sea y el motivo, y como ya e dixo, si teneis problemas por privado, pero si uno insulta y los demás le siguen tienen la misma culpa q el primero, 2 no se pelean si 1 no quiere
¿¿!!!Pero qué razones son esas??!!! Yo puedo pedir los voteban que me den la gana, ¿o caso no puedo? Otra cosa es que me falte por el chat o micro piediendo voteban para él, cosa que no hago. Dices "No para exar a alguien na mas entrar solo por quien es". De nuevo una MENTIRA. Y es mentira porque Bastard tiene entrado muchas veces y no le dimos voteban simplemente por entrar. ¿Pero a que las últimas veces que entró sí se le dió voteban por empezar a INSULTAR y faltarse continuamente?  Aaaaaah carallo, a mí me das ban SIN RAZONES pero a él por insultar no le haces nada. El otro día entró, se puso a insultar por micro e inmediatamente sin yo decir nada un admin lo kiceó ¿o también es mentira? 

Así que deberías quitarme el ban porque no estás poniendo ni la más mínima razón para dármelo, cosa que Bastar sí merece por estar siempre igual. Que entre sin insultar y sin faltarse y yo no pediré el voteba, ya digo pedir y no dar.

Y esto para los responsables del server, a ver si vais controlando a esta gente un poco eh.
Última edición por Choppiswan el Jun 6, '16, 20:20, editado 1 vez en total.
tal3Nt
Miembro
Mensajes: 57
Registrado: Sep 4, '15, 22:36

RE: Baneado por 'abuso de admin'

Mensaje por tal3Nt »

claro si entro al server y me dice la gente que ya votebaneaste a 4 5 sin motivo , te parece mucho tiempo 24 horas esperate aver un par de semanas cuando vuelvas con la misma tonteria
Kveykva
Junior Member
Mensajes: 32
Registrado: Oct 22, '15, 09:11

RE: Baneado por 'abuso de admin'

Mensaje por Kveykva »

Chopi tiene razón. Ese admin que kickeo a bastard fui yo, porque me estuvo llamando payaso e hijo de **** durante 5 min y lo kickee varias veces. El volvía para llamarme payaso de mierda de lo cual hay 20 jugadores de testigos. Que hagáis la vista gorda con bastard me parece bien, no voy a decir como debéis hacer vuestro trabajo. Pero al menos cuando estoy yo,hay buen rollo y Chopi es uno de los mejores jugadores del server, además de limpio y educado. Si tal, haced un server con bots ultradificiles para bastard y que los insulte a ellos pero que no venga alterar el buen rollo del server apelando a nuestra madres porque en casa le pegan y no le dan abrazos. No es justo para nosotros ni para la gente nueva que entra al server. Es una persona tóxica, lo siento, pero los que saben lo que digo y no le pasan la lengua por el **** están de acuerdo conmigo. Y ya somos muchos, este hombre ya aburre, ya cansa de que tenga que irle llorando a otros admines para que yo no lo kickee. Es como un gato al que meten en casa mientras los perros duermen fuera, se pavonea y nos falta al respeto pero si sale afuera no le quedan ganas de volver a menear el rabo.

Quizás me echen, me quiten el admin o a saber, pero no me voy a callar. Hay muchos buenos jugadores en estos servers. Deberíais intentar conservarlos a ellos y no a alguien tan tóxico como bastard. He dicho, ahora haced lo que os plazca.

Chopi no se merece el ban, de verdad que no. Si existe algun admin justo, que se lo quite. Gracias y saludos para todos.
[Es-Ro] Shaury
Miembro
Mensajes: 182
Registrado: Oct 21, '15, 15:19

RE: Baneado por 'abuso de admin'

Mensaje por [Es-Ro] Shaury »

keyvka en esto no te metas porque no estamos hablando de ese día, ese día hable contigo por steam y ni entre al server, cuando a pasado esto no estabas tu , si hay admin dudo q esté pidiendo voteban a la gente como hace siempre, que lo q no sabe la gente es q si me da la gana me meto con nosteam a observar con otro nombre , o a quien conozco dentro del server que me haga capturas y grabaciones de lo que pasa, que me puedo hacer la tonta pero no lo soy.
Y si , es un abuso que empieces dando voteban y que cuando tu no puedas vayas a llorarle al admin o a quien sea que votebaneen a alguien solo porque a ti te de la gana, sabes que existe voice_enable 0? sabes que puedes en las opciones mutear a jugadores concretos? sabes que puedes eliminar el chat de la pantalla? si te molesta oirle le muteas y juegas a tu bola.
Entiendo perfectamente que a muchos les moleste bastard , y entiendo que a veces se pone pesado porque se lo digo hasta yo pero cuando entro al server, pido que pareis y no lo haceis o lo haceis solo mientras estoy yo ,como me lo tengo que tomar? como q me tomais por gilipoyas? o dime ,como?
Última edición por [Es-Ro] Shaury el Jun 7, '16, 11:14, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder